Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
Like Tree11Likes

Tema: Ejército Británico - British Army

  1. #71
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Fotos del nuevo tanque ligero de expedición de BAE.



    Durante la exposición AUSA, BAE Systems revive a los tanques ligeros de expedición con el M8 Armored Gun Systems..

    El nuevo tanque, el M8, es similar a los tanques Sheridan que el Ejército utilizó en la guerra de Vietnam.

    El tanque porta un cañón de 105 milímetros, lleva una tripulación de tres hombres, y pesa 35,000 libras. Con blindaje adicional, su peso puede pasar a 50.000 libras. Puede acelerar hasta 45 millas por hora. Puede ser transportado en un avión de transporte C-130 (uno solo); o tres pueden caber dentro de un C-17



    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #72
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 12
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Es un Panther moderno

  3. #73
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    El Ejército británico inicia las pruebas de fuego del vehículo de combate AJAX



    El Ejército británico inicia las pruebas de fuego del vehículo de combate AJAX. Se trata de las pruebas iniciales, que tenían por objeto comprobar el cañón y el sistema de estabilización en situación estática, como preparación del programa de fuego formal que se iniciará este mismo año.

    Las pruebas han consistido en disparar, por primera vez, con el cañón de 40 mm. integrado en su plataforma final. Se ha analizado desde el estrés producido por el disparo en el vehículo y el retroceso, hasta la caída de los disparos.

    El Lt Col David Cathro, Senior Requirements Manager de programa AJAX dijo: “Este es un gran paso en el programa. No se deben subestimar los desafíos superados hasta la llegada de este hito. Los resultados de la prueba de hoy son la consecuencia de mucho trabajo compartido por General Dynamics, Lockheed Martin, CTAI, DE&S y el Army. Ver los disparos de hoy nos da la confianza de que el Ejército recibirá este vehículo en el tiempo y con el presupuesto programados.”

    Las plataformas AJAX, de la que se fabricarán seis versiones, compondrán una nueva flota de 589 vehículos blindados que está siendo desarrollada para el Ejército británico. Está previsto que se inicie la entrega en 2017.

    Estos vehículos formarán el núcleo de la nuevas brigadas de infantería y representarán un cambio radical en la capacidad sostenida de llevar a cabo operaciones expedicionarias, de amplio espectro y de red, con una huella logística reducida.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #74
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Ejército británico se ve obligado a cerrar 56 bases militares



    El Gobierno británico anunció un plan para cerrar 56 bases militares, una decisión que busca reducir sus costos de Defensa.

    Así afirmó el ministro británico de Defensa, Michael Fallon, durante su discurso presentado el lunes en la Cámara de los Comunes, para luego informar que este plan busca reducir un 30 % las propiedades del Ejército británico y vender los terrenos así como equipamientos de esas instalaciones.

    “Al invertir el dinero allí donde se necesita, lograremos tener mejores instalaciones para entrenar a nuestras fuerzas armadas y daremos mayor estabilidad a las familias de los militares", según indicó Fallon en el Parlamento británico.

    Al invertir el dinero allí donde se necesita, lograremos tener mejores instalaciones para entrenar a nuestras fuerzas armadas y daremos mayor estabilidad a las familias de los militares", según indicó el ministro británico de Defensa, Michael Fallon.
    Además, detalló que el proyecto que forma parte de una estrategia económica que abarca un período hasta 2040, pondrá en venta unos 130 kilómetros cuadrados de tierras del Ejército con el fin de generar unos 140 millones de libras (156 millones de euros).

    Según este plan, se cerrarán 42 instalaciones militares en Inglaterra, mientras que serán clausuradas 8 bases en Escocia, tres en Irlanda del Norte, y otras tres en Gales, agrega el ministro.

    Sin embargo, el Partido Nacional Escocés (SNP, en lengua inglesa) advirtió que el cierre de ocho bases en las fronteras norteñas podría amenazar el poderío defensivo de Escocia.

    A su vez, la portavoz del Partido Laborista, Nia Griffith, advirtió de las consecuencias del referido proyecto para la seguridad británica.

    Esta decisión para ahorrar costos se produce al mismo tiempo en que el Gobierno británico ha establecido nuevas bases militares en varios países del mundo, como Baréin y está proporcionando entrenamiento militar y apoyo a la mayoría de los países nombrados en su propia lista de violadores de derechos humanos.

    El Gobierno británico también es criticado por apoyar las ofensivas saudíes contra Yemen, al tiempo que es acusado de violar las leyes internacional por vender armas destructivas a Arabia Saudí para matar a civiles inocentes.

    Fuente: HispanTV, Nexo Latino
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #75
    Usuario registrado Avatar de My.Kong
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 12
    Ubicación
    Gerli City
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Pobres tienen que cerrar 56 bases por que no le dan los numeros.....()
    Hay Patria mia...!!!

  6. #76
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Militares británicos usan tanques T-72 en un simulacro de 'invasión rusa' de Estonia

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1038690248.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 35315

    MOSCÚ (Sputnik) — Los militares británicos usaron carros de combate del modelo ruso T-72 para dar realismo a un ejercicio en que hacían frente a una supuesta agresión de Rusia contra Estonia, según las imágenes que recoge el tabloide Mail on Sunday.

    Durante el simulacro, que se desarrolló en el polígono Salisbury Plain, los "rusos" lanzaron un ataque con los carros de combate T-72 y Т-55.

    Además de los equipos de diseño ruso fabricados en Polonia, se utilizaron otros tres, proporcionados por el Museo de Tanques y un coleccionista privado.

    Además, el adversario llevaba en estas maniobras los fusiles de asalto AK-74 y un uniforme de camuflaje similar al que usan las unidades rusas de operaciones especiales. La OTAN aprobó en julio pasado, en la cumbre de Varsovia, el despliegue de batallones multinacionales en Estonia, Letonia, Lituania y Polonia en un incremento sin precedentes de su presencia militar en Europa Oriental para contener a Rusia, a la que acusa de desestabilizar la situación en Ucrania. El Reino Unido, según el periódico, planea enviar a Estonia 400 soldados en el marco de este plan.

    Expertos del think tank estadounidense Atlantic Council estimaron en octubre pasado que Rusia sería capaz de ocupar Polonia en un día y los países del Báltico en 60 horas.

    El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, lo calificó como "un pseudoanálisis". Por su parte, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, reafirmó que que Moscú no tiene planes de atacar a nadie y que la OTAN lo sabe perfectamente pero busca pretextos para emplazar más batallones y material de guerra cerca de las fronteras de Rusia.

    Más: https://mundo.sputniknews.com/fuerza...nque-ruso-t72/

  7. #77
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    La vergüenza del Reino Unido: los "ataúdes móviles" de Land Rover que fueron una trampa para sus soldados



    El Informe Chilcot reveló un dato estremecedor sobre la construcción de los vehículos que utilizaban el ejército británico en Irak y que fue causa de la muerte de muchos soldados

    El informe que investigó la participación británica en la Guerra de Irak iniciada con la invasión en el año 2003 expuso cómo el Gobierno falló en sus protocolos para atender a los soldados heridos y la fragilidad de las camionetas Land Rover utilizadas por las tropas.

    Los vehículos utilizados por el ejército de Reino Unido en Irak no eran lo suficientemente seguros para ese tipo de operaciones militares, ya que su equipamiento y blindado se vió afectado en numerosas oportunidades por explosivos improvisados hechos por los iraquíes y otras facciones que luchaban contra la coalición.

    El informe demuestra la "lenta respuesta" del Ministerio de Defensa en responder a los pedidos de los soldados realizados desde el campo de batalla para enviar mayor protección destinada a los vehículos de patrulla y evitar más bajas. Los soldados se encontraban en trampas mortales que se retorcían por el fuego o eran penetradas fácilmente por los disparos enemigos, en lugar de camionetas preparadas para la batalla.

    Los mismos soldados en el frente apodaron a los Land Rover como "ataúdes móviles", ya que las fuerzas enemigas conocieron al instante esa debilidad y la explotaban en cada enfrentamiento. Familiares de caídos en batalla afirman en la investigación que los soldados hablaban constantemente sobre la "limitada protección" con la que contaban.



    John Chilcot describe en su informe que "durante 2003 y 2009 las fuerzas británicas en Irak sufrieron grandes faltas de logística", sin embargo, explica que "no hay suficiente claridad sobre qué persona o departamento dentro del Ministerio de Defensa tiene la responsabilidad por esa grave falla estratégica".

    Los funcionarios del Ministrio de Defensa de ese entonces tardaron en responder a los pedidos de patrullas protegidas, y éstas no fueron enviadas hasta el año 2006, ya muy avanzado el conflicto, según explica el informe.

    Los soldados británicos enfrentaban cada día el ataque con bombas caseras que resultaban escandalosamente peligrosas contra un ejército que, se suponía, debía tener los mejores equipamientos de guerra.

    Las fuerzas que formaron parte de la Operación Telic, así como también de la invasión y ocupación sufrieron también un escaso apoyo aéreo de parte de helicópteros y falta de equipamiento de inteligencia que permita recibir información sobre posibles objetivos y cuidar a la tropa en el escenario bélico.

    En la Guerra de Irak, murieron 4.803 soldados de la coalición y 37.120 de las fuerzas de Hussein, entre ellos, 179 soldados británicos, las problemáticas causadas por ese conflicto continúan en la actualidad y dieron origen a grupos extremistas como el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), que se formó a partir de rupturas de Al Qaeda.



    La vergüenza del Reino Unido: los "ataúdes móviles" de Land Rover que fueron una trampa para sus soldados - Infobae
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30