Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
Like Tree28Likes

Tema: Carabineros de Chile

Usuario registrado

Predeterminado Re: Carabineros de Chile

Ahora a sentarnos a esperar algún gesto de reciprocidad de nuestros hermanos chilenos, si es que realmente hay

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

muy bueno Speka!..., jajaja..., ahora contate otro!
    speka likes this.

Usuario registrado

La reciprocidad que manifiesta Speka, no creo que suceda o tal vez dicha reciprocidad, no sería tan así. Pues nuestros queridos hermanitos trasandinos, la materializarían sacando el cuchillo bajo su poncho y, como el poncho que llevan es corto, siempre se ve la puntera de la vaina. No olvidemos lo que en su escudo reza, "Por la Razón o la fuerza". La argentina tiene que demostrar firme dureza, pues es lo único que ellos respetan y entienden. Saludos cordiales.
    speka and martu like this.

Colaborador

Cita Iniciado por Artista Ver mensaje
    Ahhh..Bueehhh

Quise poner la info de este lado para entregarle la importancia que se merece...

No me costaba nada colocar la fuente de Infobae con foto y todo...

Argentina restituye una bandera emblemática a Chile, retenida desde 1965 - Infobae

Así, estamos todos felices por la omisión.

En fin..........
    Todos felices estaremos el día que un Parte de Prensa diga algo así como:

"A fin de restañar viejas heridas por lamentables incidentes entre países hermanos, que nunca debieron suceder y se pagaron con sangre, la Argentina devolverá (en un gesto inusual) una bandera chilena que había sido enarbolada en un improvisado campamento de Carabineros en Laguna del Desierto en 1965. El lugar fué testigo de un penoso enfrentamiento entre Gendarmes argentinos y Carabineros chilenos, protagonistas de la puntada final de un confuso episodio relacionado con uno de los litigios que ambos países mantuvieron por cuestiones limítrofes, y que gracias a la ingente labor de comisiones binacionales y árbitros internacionales han sido felizmente superadas
    "Aunque ninguno de los protagonistas individuales, ni las naciones implicadas podrán devolver la vida al Teniente Hernán Merino Correa ni curar el dolor de su familia por la irreparable pérdida, su sangre quizás llame a la reflexión a quienes deban decidir desde entonces y por todos los tiempos, que nunca más las diferencias pasen por el rugir de fusiles que quiten la vida a ninguno de sus jóvenes que son muchísimo más valiosos vivos y trabajando juntos por la grandeza de Latinoamérica"

Eso por ejemplo, a mí personalmente, me haría más feliz

Pero bueno, parece que reconocer el gesto y sus motivos sonaría a oídos de algunos implicados como una concesión que el orgullo no permite. Quizás porque temen ser interpretados como mostrando debilidad y no orgullo. Lamentablemente ése orgullo mata. Eso... no me hace feliz
    Última edición por Tiburón; 27/04/2017 a las 16:17
    JLV likes this.

Usuario registrado

Podríamos ser magnánimos nuevamente y restituirle a los miembros de Resistencia Ancestral Mapuche que por algún "recalculando" del GPS quedaron del lado equivocado de los Andes.
    Lucho1980 and JLV like this.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por speka Ver mensaje
    Podríamos ser magnánimos nuevamente y restituirle a los miembros de Resistencia Ancestral Mapuche que por algún "recalculando" del GPS quedaron del lado equivocado de los Andes.
    Me hiciste reír speka, la verdad te felicito, muy bueno.
    Sobre la bandera lo considero un buen gesto, que no creo lamentablemente sea valorado del otro lado.
    Slds.
    Lucho1980 likes this.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores