Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree12Likes

Tema: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    China presenta su nuevo tanque, una amenaza al blindaje occidental




    China ha presentado una nueva modificación de su principal carro de combate, clasificada como Tipo-99G, según informes de la televisión estatal china, y con capacidad para atravesar el blindaje de los modernos carros occidentales.

    Los informes citados por el portal Army Recognition señalan que el tanque, también codificado como ZTZ99G, participó en los ejercicios militares que se llevaron a cabo cerca de la frontera con Corea del Norte entre el 10 y el 17 de diciembre pasado.

    Esta es la primera demostración oficial del tanque desde que se dio a conocer el proyecto en 2008.

    Previamente la información sobre el tanque era clasificada y muchas de sus características no se han hecho públicas.

    Se sabe que el tanque tiene un peso de 55 toneladas y su arma principal, un cañón de 125 milímetros, es capaz de penetrar el blindaje de tanques modernos como los M1 Abrams o el británico Challenger.

    El cañón, dotado de cargador automático, es capaz de lanzar proyectiles guiados antitanque.

    El vehículo blindado lleva una tripulación de tres personas: un comandante, un conductor y un artillero.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...aje-occidental

    Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    Es un equivalente chino al T-90s

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    Si osea el T-90 (T-72BU) es un T-72M1 recontra mejorado, este Tipo 99G esta basado en el T-72 tambien (Tipo 98/99, fueron diseñados por NORINCO y NEVORI), y la verdad que me gusta más este, no se, tiene un toque más lindo. No se hasta que punto es oriental China en sus diseños tiene muchos SdA como los del occidente., transformo un tanque Ruso en uno Occidental.
    Es un MBT Nato de raza como lo es el M-1, Challenger 2, T-90 (T-72BU), etc.

    Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  4. #4
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    EL EJÉRCITO CHINO PRUEBA MISIL INTERCONTINENTAL DE 10.000 KM DE ALCANCE

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 32e351c304fec5e3cfd2e2a3eadc49d5_article.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 15714

    Las Fuerzas Armadas de China han desvelado por primera vez las fotos de la prueba de su misil intercontinental balístico más avanzado, lo que puede interpretarse como una respuesta a las maniobras de Estados Unidos en la región.


    Las 17 imágenes publicadas en el diario militar oficial 'PLA Daily' son las primeras del DF-31 desde su incorporación al Ejército en 2006.

    El misil, codificado por la OTAN como CSS-10, tiene un alcance de unos 10.000 kilómetros, suficiente para transportar una carga nuclear a Europa o a la costa occidental de EE.UU. Expertos militares citados por 'South China Morning Post' creen que la revelación es una advertencia a EE.UU. para que no intervenga en sus disputas territoriales con Japón.

    "La muestra del DF-31 en este momento obviamente es una respuesta a estas dos importantes acciones de EE.UU. en Japón, que Pekín considera como planes de injerencia en las disputas territoriales entre China y Japón", dijo Wong al periódico.

    Algunas de las fotos publicadas en 'PLA Daily' también aparecieron en la cuenta oficial de este diario en la red social Sina Weibo. Se desconoce cuándo se realizó la prueba, aunque los pies de foto señalan que este invierno boreal.

    Este misil de tres etapas propulsado por combustible sólido fue fabricado a finales de la década de los 90 del pasado siglo y probado por primera vez en 1999.

    Versiones no funcionales del DF-31 y su modificación avanzada, el DF-31A, se exhibieron en público el 1 de octubre de 1999 en las celebraciones por el 50º aniversario de la fundación de la República Popular China.

    RT

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    Revelan la imagen de un misil balístico chino capaz de alcanzar EE.UU.



    El portal militar chino fyjs.cn publicó una imagen del avanzado sistema de misiles de combustible sólido Dongfeng-41 (DF-41), que, según informaciones de varios medios occidentales, es capaz de alcanzar cualquier punto del territorio estadounidense.

    El Dongfeng-41 es un sistema de misiles muy parecido por su aspecto al Tópol ruso, pero supuestamente superior en tamaño. El alcance del misil que pertenece al segundo cuerpo de artillería del Ejército de China oscila entre 12.000 y 14.000 kilómetros, informa el portal ruso topwar citando el medio chino.

    El DF-41 está dotado de una cabeza separable en diez ojivas de guiado individual. Asimismo, es capaz de lanzar simulacros de ojivas para burlar las defensas antiaéreas enemigas.

    La primera prueba de vuelo del misil se llevó a cabo el 24 de julio de 2012, aunque el Ejército chino no hizo oficial esta información, según publicó entonces el portal estadounidense 'The Washington Free Beacon'.

    A finales de 2013, el mencionado portal informó del segundo lanzamiento de prueba del misil que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre. El DF-41 se lanzó desde un polígono ubicado en la provincia central china de Shangsi en dirección al oeste del país asiático.

    Se trata del primer misil balístico intercontinental chino con este alcance y con ojivas separables. El misil monobloque chino DF-31 con el que cuentan actualmente las Fuerzas Armadas es capaz de alcanzar sólo distintas áreas en el litoral del Pacífico estadounidense y algunas regiones del Lejano Oriente y Siberia rusas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...hina-df41-eeuu

    Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    ¿Cómo será el Ejército chino en 2020?



    El experto en asuntos de Defensa en Asia-Pacífico Roger Cliff publicó su pronóstico acerca de cómo será el Ejército de China en 2020 y dejó claro que EE.UU. debe mantener una estrecha vigilancia sobre el creciente poder militar del país asiático.

    En primer lugar, Cliff destaca que últimamente gran parte de la atención se ha dirigido a los esfuerzos de Pekín en el desarrollo de misiles balísticos antibuque, ya que China tiene una gran cantidad de opciones para acosar a portaviones estadounidenses en la región Asia-Pacífico, publicó el portal The Diplomat.

    El experto señala que "los portaviones de EE.UU. que operan a unos 1.600 kilómetros de la costa de China, por ejemplo, podrían convertirse en objetivos de ataques de los cazas chinos Su-30 y J-11B, así como de sus cazabombarderos supersónicos JH-7 y bombarderos H-6, todos los cuales pueden equiparse con misiles de crucero antibuque.

    Cliff indica que, al parecer, aunque los portaviones estadounidenses están sin duda capacitados para defenderse, la enorme cantidad de desafíos preparados por el país asiático a los que se tendrían que enfrentar podría resultar fatal.

    En segundo lugar, Cliff hizo algunas predicciones interesantes acerca de las Fuerzas Armadas de China en los próximos años. El experto explicó que "según algunas estimaciones, en 2020 el armamento de las fuerzas militares chinas será más o menos comparable al de EE.UU. en 2000".

    Es evidente que los expertos interpretan ese pronóstico de muchas maneras bien distintas. "Una forma de verlo es decir que incluso en 2020 la fuerza militar de China seguirá estando 20 años por detrás del poder militar de EE.UU. Otra forma de verlo, no obstante, es preguntarse cuánto más podrá avanzar el Ejército estadounidense para 2020 en comparación con como estaba en el año 2000", señala Cliff.

    Por último, el experto subrayó que el entrenamiento del Ejército de China realmente debe preocupar a los planificadores militares estadounidenses que tratan de hacer predicciones y comparaciones sobre la capacidad de Pekín para librar operaciones de combate con un cierto nivel de sofisticación.



    Según su criterio, uno puede tener todas las armas de alta tecnología del mundo, pero si no tiene idea de cómo usarlas, no va a conseguir nada. Muchos expertos en asuntos de defensa tienen muy diferentes opiniones en lo que se refiere a las capacidades del entrenamiento militar de China. Sin embargo, ya no cabe duda de que los chinos están ganando rápidamente competencia en este campo. Según señala este analista, "en 2020 el soldado chino convencional estará mejor entrenado que su homólogo estadounidense".

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...eeuu-armamento

    Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  7. #7
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    UN GRAN PROBLEMA PARA EL EJÉRCITO CHINO: DEBERÍA RENOVAR GRAN PARTE DE SUS BLINDADOS O RENOVAR SUS DOTACIONES

    Nombre:  Militares-Beijing-China-numeroso-planetaAFP_CLAIMA20140219_0019_17.jpg
Visitas: 739
Tamaño: 23.2 KB

    Los soldados de China comen mejor y no entran en los tanques.


    BEIJING. AP Y CLARIN - 19/02/14

    Es mucho más que un detalle de color: revela más bien otro aspecto de los enormes cambios que modelan la nueva China. Sus fuerzas armadas acaban de informar que la talla promedio de sus soldados es mayor ahora que hace 20 años y que este hecho provoca falta de espacio en los tanques y otros problemas de equipamiento.

    Según dijo ayer el diario oficial del Ejército Popular de Liberación, un informe sobre 20.000 soldados iniciado en 2009 indica que el militar chino ha ganado en promedio dos centímetros de estatura y cinco centímetros de cintura.

    Desde el aspecto puramente militar y funcional, este aumento en las dimensiones significa que los soldados se encuentran apretados e incómodos cuando tratan de introducirse en tanques diseñados para hombres de talla considerablemente menor. Los caños de los fusiles también son demasiado cortos para los soldados más altos, lo cual causa problemas de puntería.

    De acuerdo con las previsiones del ejército de Beijing, se realizarán ajustes en los pertrechos teniendo en cuenta 28 medidas corporales diferentes y que van a representar las tallas promedio de los 1.300 millones de habitantes.

    Interpretado el tema más allá de sus implicaciones militares, los cambios iluminan de qué manera impacta en la población china el enorme crecimiento económico del país, en tránsito a convertirse en las próximas décadas en la mayor economía mundial.

    Los números en el edificio militar chino ya son un indicio de ello. China cuenta con el segundo presupuesto del área en el mundo después de Estados Unidos, e invierte enormes sumas en aviones, buques, tanques y armas de todo tipo. Su ejército permanente de 2,3 millones de efectivos es el más numeroso del planeta.

    Todo esto es posible, con todo, merced a la transformación impresionante que ha permitido que China haya pasado de ser la décima economía del mundo en 1990 a la segunda al finalizar el año pasado con US$ 11 billones de Producto Bruto Interno (una cifra con doce ceros). El PBI estadounidense es de unos US$16 billones. Y ese paso ha podido concretarse, sin embargo, pese a la ralentización en su expansión en los últimos años, tras haber ido creciendo desde los ‘80 a tasas anuales de dos dígitos. Lo hizo incorporando mecanismos de una economía de mercado a su anterior y rígido sistema de planificación estatal con falta de libertades políticas.

    Un dato reciente que mide ese auge: China logró convertirse en 2013 en la mayor potencia comercial a nivel mundial al superar por primera vez a EE.UU. en el volumen de intercambios. Las importaciones y exportaciones chinas llegaron a los US$ 4,16 billones –un alza interanual del 7,6%– contra los US$ 3,5 billones de mercaderías vendidas y compradas por Estados Unidos en el mismo período.

    China ha pasado de ser no sólo la fábrica del mundo sino un gran mercado, con mejor alimentación y salud para sus habitantes, lo que se refleja en el crecimiento de la talla de su población alcanzada por esa bonanza. Desde luego que aún restan grandes desafíos, como las duras condiciones laborales bajo las que trabaja buena parte de la población y la necesidad política del régimen comunista de sofocar protestas de amplios sectores sociales. Pero, con todo, los datos militares muestran un flanco no siempre observado de la mutación interna del gigante asiático.


    Clarín

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de Guillep
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 10
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    al final van todos caminos a ser Yao Ming ja
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

  9. #9
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    RUSIA DA LUZ VERDE A LA VENTA DEL SISTEMA ANTIAREO S-400 A CHINA

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Russia_gives_green_light_to_sell_S-400_air_defense_missile_systems_to_China_640_001.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 17106

    El Presidente Putin ha dado luz verde a la venta del sistema antiaéreo de misiles guiados S-400 a China, lo cual según los medios de Rusia dará a China una ventaja en el Estrecho de Taiwán y las islas del Mar Oriental de China.
    China ha estado interesada en adquirir este sistema desde 2011.
    Dos años atrás Rusia tuvo conversaciones con varios países interesados, en este sistema antiaéreo, pero estuvo obligada a suspender las negociaciones para asegurar el suministro al ejército ruso.
    Aunque en que volumen China requiere este sistema no está claro, el gerente de Kommersat dijo que al menos China necesitaría lo suficiente para equipar entre 2 y 4 batallones.
    El S-400 tiene un alcance de 400 kilómetros a una altura de hasta 30 km.

    armyrecognition

  10. #10
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,839

    Predeterminado re: Ejercito de China - Ejército Popular de Liberación

    ¿Y no que el HQ-9 es la Estrella de la Muerte, mejor que la espada de He-Man o la vara de Gandalf? Estos rusos sí que cayeron en la misma trampa de Occidente. Lo bueno es que ellos mismos tienen las ECM y los códigos para contrarrestar lo que le vendan a China pero la transferencia de tecnología la van a terminar pagando cara.

    Por cierto, ¡qué timada le dieron a los turcos entonces!

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30