Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By DragoDrayson
  • 1 Post By DragoDrayson

Tema: Saf 50

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Saf 50

Celebración por los 50 años de la formación de las Fuerzas Armadas de Singapur (SAF)

En el 2015 se cumple 50 años tanto de la independencia de Singapur como de la formación de las Fuerzas Armadas de Singapur (SAF). Esta es una buena oportunidad para rendir homenaje a sus soldados, activos y todos los usuarios - como así también de la generación pionera - por hacer lo que hacen para defender a Singapur y apoyar a la SAF para que sus ciudadanos puedan vivir en paz y en seguridad

Durante el 12 al 15 de febrero se organizó un festejo, donde la SAF hizo demostraciones estáticas y en vivo de sus elementos que componen su fuerzas. Como así también, se aprovecho para mostrar nuevos desarrollos nacionales

Acá comparto algunas imágenes de esta celebración

Fotos fuente: The Republic of Singapore Air Force
    Hoplita likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Saf 50

Fotos tomadas en el RSS Endurance de la Armada

Hoplita likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: Saf 50

Tendrian que hacer cosas parecidas en nuestro pais. Recuerdo que cuando fui a ver la Fragata Libertad (creo que unos dias despues de lo de Ghana) no podias ir a ver los otros buques que estaban en el muelle. El guardia que impedia que pasen para ese lugar, no se a la cantidad de gente que tuvo que decirles que no pasen.
    Eso indica que a muchos les interesaba ver el resto del equipo de la Base de Mardel, pero se los impedian
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores