Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 228
Like Tree338Likes

Tema: La despedida de los Mirage

Usuario registrado Avatar de Aicke

Predeterminado re: La despedida de los Mirage

Me encantaria ir, pero como estoy en construccion no se si podre (pero tratare), no obstante queria proponer lo siguiente:

Juntarnos los que somos de Capital o Gran Bs AS que quieran ir en algun punto e ir juntos.

Para esto se podria crear un tread y asi coordinar, lugar, horario, quienes van en vehiculo y quienes a pata asi se juntan, comparten gastos de viaje y de paso se conocen...
    Lucasvi and aguila_uno like this.
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Ya podemos confirmar que algunos Mirage lucirán esquemas de pintura históricos el 28/11. Algunos llevan incluso las bandas amarillas aplicadas durante de la Guerra de Malvinas, con lo cual será emocionante verlos volar con esos colores.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Luego de la despedida, ¿definitivamente serán retirados o algún biplaza quedará como instrucción?

Usuario registrado

Ayer estuvieron volando 3 , uno estaba pintado con el "camo" de aquellas épocas , en tonos de verde y las franjas amarillas en las alas , creo era un finger , lo vi de muy lejos
    DragoDrayson and Lucasvi like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Hola elmagodeTandil!!! Tanto tiempo
    Que buen dato adelantaste!!!

Gracias por compartirlo
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Ultima misión de práctica de tiro del Mirage

Lanzamiento de bombas de 250 Kg y disparo de cañones de 30 mm (imágenes tomadas entre febrero y noviembre de 2015).

Usuario registrado

Buenas Gente me acabo de unir al Foro, y ya estoy palpitando ese día, tengo muchísimas ganas de ir a como de Lugar.
    Me gusta la idea de juntarnos, asi compartimos un poco esta pasión, vivo en Moreno cerca de la Base Aérea desde donde despegaban antes de irse a Tandil y la verdad yo era un niño y ese sonido de atrás de casa aun lo recuerdo, se partía la tierra.
    Les dejo el mail si alguno se prende y vamos junto: adolfo_romano@yahoo.com.ar o El FACE https://www.facebook.com/adolfo.romano.14.

Un saludo grande.

Banned

"Luego de la despedida, ¿definitivamente serán retirados o algún biplaza quedará como instrucción?"

Como viene el parto, la despedida puede ser simbolica.

Lo normal es que te deshagas de algo cuando tenes en tu poder el reemplazo, al menos eso indica el correcto entendimiento humano.

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Un ícono de la guerra de Malvinas deja de volar: despiden a los aviones Mirage

http://www.cronista.com/negocios/Un-...1119-0032.HTML

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cc191115c020f10_crop1447927348142_jpg_1328648940.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 29693

....................La semana pasada se dio a conocer oficialmente que la Argentina seleccionó al Kfir israelí como reemplazo de los aviones Mirage. Sin embargo, el contrato será puesto a disposición del próximo presidente. La propuesta –que fue consensuada por las autoridades de la Argentina y de Israel– plantea la transferencia, reacondicionamiento y modernización de 14 aviones Kfir, parte de ellos equipados con radares de barrido electrónico activo, sistema para compartir información entre unidades de la flota y el mantenimiento completo de la flota por cinco años. Si se concreta, la operación alcanzaría cerca de u$s 320 millones.

Subo esta nota porque salió en la edición impresa del diario cosa que buena, no porque aporte algo nuevo a los foristas.
    Última edición por BND; 19/11/2015 a las 19:21
    Lucasvi likes this.

IAI Finger despegando desde la VI Brigada Aérea de Tandil para una de las practicas para el acto del próximo 28, la aeronave a sido repintada con el esquema de pintura empleado por los IAI Dagger durante la Guerra de Malvinas.

Entre las aeronaves y unidades que visitarán la base durante la jornada de despedida ya están confirmados el prototipo del IA-63 Pampa III, los Mil MI-171E y el Equipo Militar de Paracaidismo de la FAA.

FUENTE: FDRA

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores