Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Soy nuevo y necesito ayuda!

Hola a todos los que se estan tomando la molestia de leer esto,Soy de Buenos Aires, Lomas de Zamora, Estoy terminando el secundario y mi sueño siempre a sido ser piloto de avion estaba pensando anotarme en la EAM o anotarme y pagar las horas de vuelo en una escuela privada pero esto se me dificulta mucho ya que salen bastante caras, mis dudas son sobre la EAM y tambien si me podrian dar su opinion de que deberia hacer ya que ustedes son mas experimentados que yo y si podrian responder mis preguntas me ayudarian muchisimo

-¿El ingreso como es? ya averigue algunas cosas pero no me quedan claras
    -¿ Como se llega a escalafon del aire?
    - ¿Luego de terminar voy a poder trabajar de piloto por ejemplo de avion comercial?
    -¿Que me recomiendan que haga?

se que son preguntas basicas pero es lo que me sale ahora ya que no dispongo mucho tiempo, si me sale otra duda voy a ir actualizando el tema o poniendo en los comentarios, desde ya gracias!

----VicenteG

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito ayuda!

La vida castrense no es para todos, pensá que quien ingresa a la FAA lo hace para defender a su Nación y a su ciudadanos.
    Como ya lo he hecho, yo recomiendo que te pagues las horas de vuelo a través de los ingresos de un trabajo. De a poco uno va juntando las horas de vuelo, y más adelante te vas a dar cuenta que puede o no llegar a ser tu trabajo o simplemente transformarse en un hermoso hobby.

Esta es la página oficial de EAM, ahí vas a encontrar información sobre el ingreso y sus requisitos.

Escuela de Aviación Militar Argentina
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

corresponsalII

Fijate que tenes que tener 10/10 en tu visión, anda al oculista ante todo,.
    Mucha suerte amigo.-

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Si te formas en una unidad militar lo haces para servir a la patria, si queres hacerlo para "recibirte" e irte al toque, no te lo recomiendo.
    Ademas, la vida militar es muy dura. Se hace para que solo se queden los que quieren servir al país.
    Según lo que recuerdo, tenes que rendir unos exámenes físicos, psicológicos y teóricos (matemática, ingles, química, lenguaje, etc).
    Segun tus capacidades y las necesidades de la fuerza se te asigna una lista de opciones a las que podes aspirar.
    Si, podes. Pero si entras en la EAM hacelo por vocacion militar y no.
    Mi recomendacion es que si queres ser piloto, hagas un curso en un aeroclub. Si queres ser piloto militar y dedicarte a la vida militar, entres a la EAM.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Muchas gracias a todos por responder... me ayudaron bastante
    ¿cual escuela de aviacion me recomiendan en especial?
    La universidad de aviacion que se encuentra en Moron es buena?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores