Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 360 de 360
Like Tree348Likes

Tema: Demostración del Texan II a la FAA

Usuario registrado Avatar de Cruz Pampa

Predeterminado Re: Demostración del Texan II a la FAA

Creo que los confundidos somos nosotros. Decir que el ST reemplazaria al Pucara es politicamente incorrecto porque solo generaria oposicion... a mi me gusta el ST...

Litio pregunta, es posible que con 300 millones podamos tener operativos los A4 hasta el 2025? Saludos
    Última edición por Cruz Pampa; 15/03/2017 a las 02:55

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por Cruz Pampa Ver mensaje
    Creo que los confundidos somos nosotros. Decir que el ST reemplazaria al Pucara es politicamente incorrecto porque solo generaria oposicion... a mi me gusta el ST...
    ¿nosotros...??.., perdoname, pero yo no confundo un Tucano con un Super Tucano...ni un Hornet con un Super Hornet...Además (y ahí estan las declaraciones) solo habló del Super Tucano en relación al Texan II y al Tucano...de que se lo tiene en cuenta y nada mas...lo demás, (eso si) lo agregamos nosotros, al convertimos en adivinos tratando de "traducir" ...

Litio pregunta, es posible que con 300 millones podamos tener operativos los A4 hasta el 2025? Saludos
    El tema de los A4AR, se volvieron carísimos de mantener y hacerlos volar...Es un tema muy complicado, todo el soporte que brindaban muchas empresas era posible, porque en EE.UU. aún volaban los EA-6B Prowler y los A-6 Intruder, el dia que los retiraron, empresas como Pratt & Whitney dejo de dar apoyo y vendieron todo los excedentes a una empresa privada...
    El otro tema, que me queda dudas (por lo menos a mi), es el limite de vida estructural del avión, ya que estos aviones (A4M), ya fueron recorridos en la década de los 90 (convertidos en A4AR)...de esto ya hace 20 años...
    JLV likes this.

Administrador Avatar de Pisciano

Gastar 300 millones de dólares en un avión que vas a dar de baja en 7 u 8 años no tiene sentido. Para eso hay que pagar un poquito más y comprás 10 FA-50 o M346FT y tenés un avion moderno con la última tecnologia, de caracteristicas superiores y con una vida útil de 30 a 40 años
    diegosigma and RCTAN8 like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por Cruz Pampa Ver mensaje

-Con eso te podes comprar un escuadrón completo con logística y armamento en el mercado de 2°mano

-A los A-4AR con unos U$S 100 M te armas un buen stock de repuestos para mantenerlos en servicio
    hasta el 2025 y tal vez un poco mas

Saludosss
    Roberto

Gracias Teo y Litio.

Litio no me parece una mala idea 100 palitos al A4 como avion de transicion hasta el 2025. Y con 200 y pico empezar con 6 Golden Eagle. Saludos

Colaborador Avatar de RCTAN8

Cuantos FA-50 compraríamos con u$s100M? Dos con toda la música, incluyendo armamento?? Tres sin armamento??? Antes que recauchutar a los A4 que ya cumplieron su ciclo prefiero un SdA que por el solo hecho de ser nuevo vamos a poder amortizar en 30 o 40 años y que tendrá toda la tecnología. Hoy empezamos con 12 y si nos va bien como país mañana podrán ser 24.
    RCTAN8
    "Vis pacem, para bellum"
    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Si se consiguiera plata por la venta de terrenos y propiedades de la Fuerza Aérea yo trataría de volcarla al FA-50 para que se ensamblara y fabricaran partes en FADEA, esta debería ser la prioridad de desarrollo una vez que se termine con el Pampa o si este por algún motivo continúa, el FA-50 es el paso mas lógico para continuar.
    diegosigma and Phyxis Prima like this.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por RCTAN8 Ver mensaje
    Cuantos FA-50 compraríamos con u$s100M? Dos con toda la música, incluyendo armamento?? Tres sin armamento??? Antes que recauchutar a los A4 que ya cumplieron su ciclo prefiero un SdA que por el solo hecho de ser nuevo vamos a poder amortizar en 30 o 40 años y que tendrá toda la tecnología. Hoy empezamos con 12 y si nos va bien como país mañana podrán ser 24.
    Brasil ya no va a continuar con la modernizacion de los A-4 y solo le hará las inspecciones necesarias para sostenerlo hasta que la Marinha consiga un reemplazo. 100 millones de dólares en el A-4AR es un disparate de plata, para sostenerlo unos años más con menos de la mitad de eso se sostiene.
    RCTAN8 likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Lo importante es que empecemos, ya sea con 6, 10 o 12. Estamos perdiendo tiempo si hacen falta años para familiarizarse con un Sda. Saludos

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por RCTAN8 Ver mensaje

-Un FA-50 sin armamento tiene un costo de +/- 35 M de Dolares

-Con U$S 100 M de Dolares podríamos comprar (2) FA-50 con logística pero sin armamento

-Chile compro c/u de sus diez F-16 block 50 por U$S 100 M de Dolares con logística

Saludosss
    Roberto

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores