Página 132 de 153 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1528
Like Tree1676Likes

Tema: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Colaborador

Predeterminado Re: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Saber cuándo y dónde hay que parar y no dejarse llevar por las ambiciones (aún cuando aparezcan camufladas de "oportunidad") es un desafío. Otras veces las circunstancias nos ponen a prueba y hay que saber decidir qué camino tomar

Sin duda que no es gratis, pero hay cosas que no tienen precio (y son las que realmente valen)

Bien por vos Julio... dejá el Ministerio para otro

Usuario registrado

Yo creo Julio que si realmente te ofrecieran un cargo de asesor del Ministro ( para ser Ministro hay que ser político) tendrías la obligación de aceptar, aún en contra de tus principios y tranquilidad. Es un momento en nuestro país que se requieren personas capacitadas y por sobre todo, honestas y es tu caso, medio chinchudo, pero muy capaz y con conocimiento de la materia.

Sería el momento de pensar que algo está cambiando en nuestro país, en serio.

Saludos.
    EvanG likes this.

Usuario registrado Avatar de bicho

Y por que no aspirar a una presidencia no?
    Dejemos a julio tranquilo che... ya suficiente tiene manejando este foro de locos.... de la aviacion
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Usuario registrado Avatar de EvanG

Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Yo creo Julio que si realmente te ofrecieran un cargo de asesor del Ministro ( para ser Ministro hay que ser político) tendrías la obligación de aceptar, aún en contra de tus principios y tranquilidad. Es un momento en nuestro país que se requieren personas capacitadas y por sobre todo, honestas y es tu caso, medio chinchudo, pero muy capaz y con conocimiento de la materia.

Saludos.
    Me sumo a este comentario ! eso si, tendrías que comentarnos todo lo que sepas jaja
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: listaaa.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 36944
    Última edición por EvanG; 20/04/2017 a las 16:34
    AX 07, JLV and Caelum like this.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por planeador Ver mensaje

Saludos.
    He tenido contacto con gente que se dedica a la politica, pero tenés que dedicarle tiempo, ir a reuniones de partido, ir a eventos que organiza alguna filial (generalmente los fines de semana), etc y terminan a cualquier hora porque todos van después del horario laboral y terminan a la 1 o 2 de la mañana, además de no tener fines de semana. Y asi hacer ese trajín por mucho tiempo. A mi familia no le agradó la idea y tampoco me entusiasmó, quizá si empezaba de más joven podría haber sido, pero hoy no es para mí. Fin del OT
    Última edición por Pisciano; 20/04/2017 a las 17:03
    RCTAN8 likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de RCTAN8

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    He tenido contacto con gente que se dedica a la politica, pero tenés que dedicarle tiempo, ir a reuniones de partido, ir a eventos que organiza alguna filial (generalmente los fines de semana), etc y terminan a cualquier hora porque todos van después del horario laboral y terminan a la 1 o 2 de la mañana, además de no tener fines de semana. Y asi hacer ese trajín por mucho tiempo. A mi familia no le agradó la idea y tampoco me entusiasmó, quizá si empezaba de más joven podría haber sido, pero hoy no es para mí. Fin del OT
    La política es terriblemente ingrata e injusta para los honestos, hay que dejar muchas cosas en el camino y admitir otras que no siempre son ejemplares y a pesar de todo nada se da por seguro, mucho menos si no se está dispuesto a dejar la ética en la entrada de la dependencia. Sabia decisión la de Pisciano. Le recomiendo a quien quiera aceptar el consejo: hay que privilegiar a la familia por sobre los espejitos de colores de la política.
    RCTAN8
    "Vis pacem, para bellum"
    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Colaborador Avatar de Teodofredo

Un pequeño OT para destacar lo suyo y totalmente de acuerdo...
    Todos alguna vez, hemos sido jóvenes y hemos tenido ideales...y hemos intentado ayudar a algún sector creyendo que nos dicen la verdad y que vale la pena esforzarse y compartir algo de tu vida en ayudar a los demás...con el tiempo llegan las decepciones y el "quemarse con leche hirviendo"...los que te engañan y están allí no por ayudar sino simplemente asegurando algún lucro...y eso comienza a minarte y a destruirte la ilusión y las ganas...Es común escuchar en esos sectores como respuesta: "Mi tiempo también vale dinero"..."No hago ningún mal simplemente aprovecho, además de ayudar, a mejorar mi negocio..." Es decepcionante y eso te lleva a apartarse de la política.

Vamos al tema real del tópico y perdón por el OT.
    RCTAN8 likes this.

Usuario registrado Avatar de Caelum

La Fuerza Aérea de Filipinas (PAF) continua recibiendo sus aviones de combate FA-50PH "Fighting Eagle"

Nombre: FA-50 FIGHTING EAGLES.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 37088

La flota FA-50PH se esta cerrando. Recordar que las dos primeras unidades de FA-50PH fueron entregadas el 28 de noviembre de 2015, posteriormente se aceleraron las entregas el segundo lote el 8 de diciembre de 2016; el tercer lote el 22 de febrero de este año, los números 007 y 008 llegaron el 29 de marzo y los 009 y 010, llegaron a las 11 de la mañana en el día de ayer a la Base Aérea Clark, en Pampanga... antes de la mitad del presente año completaran la primer orden de 12 aviones

Nombre: 042617-air-force.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 37089

Para estimar el tiempo de entrega a la FAA... salvo las primeras dos unidades, las restantes les esta llegando prácticamente a un ritmo de dos mensuales!

Saludos
    ADP1972 and Lucasvi like this.
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Usuario registrado

Dentro de lo que podríamos pagar muy lindo avión.
    diegosigma and Kóshkil like this.

Usuario registrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores