Página 134 de 137 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1361
Like Tree1388Likes

Tema: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Usuario registrado

Predeterminado Re: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    La opción A tendría que ser el Pampa GT, pero no hay señales por ahora de que eso avance. La opción B, el AT-6 Wolverine al ser la misma plataforma del T-6C y la opción C, el Super Tucano
    Pregunto, tantas modificaciones hay que hacer para que se pueda producir el Pampa GT? Digo dado que según leí por ahí, solamente quedan 18 células de Pampa III, y el contrato que se había firmado era por 40, de los que 22 eran Pampa GT, sino qué hace después FAdeA? Tiene para tres años a lo sumo, porque esté año dijeron que iban a entregar 3, y el año que viene 8.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100815_IA-63 Pampa GT.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 37249

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    La opción A tendría que ser el Pampa GT, pero no hay señales por ahora de que eso avance. La opción B, el AT-6 Wolverine al ser la misma plataforma del T-6C y la opción C, el Super Tucano
    Tiene mi voto!

Usuario registrado Avatar de fede metal

hay que hacer los pampas gt

ponganse a pensar que todo el esfuerzo que se hizo para recuperar la linea de aviones no se va a justificar por solo 18 pampa 3...

eso si...se tendria que empezar a trabajar en el prototipo YA, las pruebas demorarian mas de lo que tardan en hacer los pampas 3, y no podemos permitirnos de cortar la linea de montaje

Usuario registrado Avatar de Caelum

Uno es el M-346 Master y otro el M-346FT (Fighter Trainer),
    lo mismo para el T-50 Golden Eagle y el FA-50 Fighting Eagle, vale recordarlo ya que algunos minimizan las capacidades del FA-50 como del M-346FT

Uno es un avión de entrenamiento biplaza pensado en el entrenamiento de pilotos de combate que pasarán a cazas de primera línea (como el IA-63 Pampa III) y otro si bien desarrollo del anterior aun manteniendo su capacidad de entrenador pero de combate (LIFT), alcanzando una capacidad multi-rol capaz de pasar a una configuración de misión operacional de combate al instante

Según las palabras de Raúl Argañaraz "El primer* IA-63GT se debió construir en el 2014 y todas las entregas están programadas para finalizar en 2017. Muy lamentable el pasado, aun que a futuro es tan grande el déficit de material que si bien no es imposible lo veo extremadamente difícil la construcción de los IA-63GT para la FAA/COAN

Y haciendo caso Al "mas vale pájaro en mano que cien volando"!!!

Estoy de acuerdo con la incorporación lo antes sea posible de FA-50 Fighting Eagle y/o el M-346FT en reemplazo de los A-4, sean para la FAA y el segundo también inclusive para el COAN.
    El M-346FT en el COAN recuperaría la perdida de los Aermacchi MB-339 y cubrirá la transición cuando se den de baja los SUE de corta vida, manteniendo así la Armada la capacidad y doctrina de caza y ataque aeronaval
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m-346FT.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 37255
    Con el Marte Mk2/S-A (45 km) y Marte Mk2 ER (100 km) contemplando que el Rango del AM39 es de 50-70 km el COAN se hace una fiesta!!! ni que decir la FAA no que esta mejor si llega cualquiera de ellos (FA-50 como del M-346FT) ante la transición y apoyo al Caza definitivo

Saludos
    ncasq likes this.
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Usuario registrado Avatar de Cruz Pampa

Yo me pregunto, si tenemos un pequeño presupuesto para compras que se viene repitiendo año a año, y una tendencia no muy alentadora, no conviene hacer pequeñas compras cada tanto? (digamos cada 3 años por dar un plazo). Por dar un ejemplo, una compra de 6 FA50 para la FAA (y de 3 M346 para el COAN), que se pueda repetir mas adelante?. Me parece que eso estaria dentro del las posibilidades. Saludos

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por Cruz Pampa Ver mensaje
    Yo me pregunto, si tenemos un pequeño presupuesto para compras que se viene repitiendo año a año, y una tendencia no muy alentadora, no conviene hacer pequeñas compras cada tanto? (digamos cada 3 años por dar un plazo). Por dar un ejemplo, una compra de 6 FA50 para la FAA (y de 3 M346 para el COAN), que se pueda repetir mas adelante?. Me parece que eso estaria dentro del las posibilidades. Saludos
    Creo que siempre que se habla de comprar aviones se parte de supuestos erróneos...todos los aviones se compran financiados...o sea a pagar en varios años y no de contado...
    romantur likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Creo que siempre que se habla de comprar aviones se parte de supuestos erróneos...todos los aviones se compran financiados...o sea a pagar en varios años y no de contado...
    Y con todas esas posibilidades. Aún así Argentina no es capas de gastarse 100 millones de USD por año para comprarse unos cazas decentes? Eso es lo que uno no se explica.
    K. Levin likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Argentina, México y Perú evalúan el FA-50 de KAI

El jefe del Equipo de Desarrollo de Negocios de Korea Aerospace Industries KAI, Jason H. Ahn, dijo que Argentina, México y Perú está interesados en adquirir el FA-50.
    El detalle más importante es que según él, el caza siempre sufrirá modificaciones según dicte el Departamento de Defensa de EEUU. Además resaltó que siempre se ofrece un paquete similar al que obtuvo FAP con el KT-1P, en donde se fabricó algunas piezas y ensambló el avión en un taller nacional.
    romantur likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

"modificaciones" ... eso que significa? que estará siempre actualizado? o que lo compras sin dientes?

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por lelo Ver mensaje
    "modificaciones" ... eso que significa? que estará siempre actualizado? o que lo compras sin dientes?
    Supongo que no te dejaran colgarle armanento sensible y groso. A conformarse con unos sidewinder basicamente.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Marcadores