Página 51 de 161 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1601
Like Tree1793Likes

Tema: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Usuario registrado

Predeterminado Re: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Cita Iniciado por Cruz Pampa Ver mensaje
    Pensandolo mejor. Lo mejor seria Pampa GT para la frontera norte, para la 4ta y para la 5ta. Podriamos adquirir 12 FA50 para la VI y cuando podamos comprar Gripen, mandamos los FA50 a la V. Eso pienso que seria lo mejor, pero saneen FADEA por favor. Saludos
    Es la de mínima. La otra es ponerse los pantalones largos y comprar dos docenas, una para cada brigada, para rejuntar todo en Reynols una vez llegado el sistema de alta performance definitivo para Tandil. Esa me gusta más, pero sale algo más de guita, lamentablemente...

Saludos

Usuario registrado Avatar de Cruz Pampa

Disculpen, ignoro el tema Gripen. Pero no se podrian alquilar en leasing Gripen para la VI ? Saludos

Usuario registrado

A mi me parecería prudente que la Argentina alquilara Gripen C para irse acoplando a lo que vendrá y entonces sí comprar en grande el Gripen NG completándolo con Pampa GT y III
    argento likes this.

Usuario registrado

El Gripen C/D tiene un importante aporte de componentes ingleses, mayor al del NG. Nos tienen que hacer una versión especial del E/F para que lo podamos comprar. No nos venden una rueda lenta para el ARA Heroína desde hafe años, difícilmente van a permitir una venta o leasing de Gripens...

Saludos
    sebjos likes this.

Usuario registrado Avatar de Cruz Pampa

Se que la FAA lo descarto. Pero yo no descartaria una docena de JF17 con motor chino. Saludos

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por W Antilles Ver mensaje
    El Gripen C/D tiene un importante aporte de componentes ingleses, mayor al del NG. Nos tienen que hacer una versión especial del E/F para que lo podamos comprar. No nos venden una rueda lenta para el ARA Heroína desde hafe años, difícilmente van a permitir una venta o leasing de Gripens...

Saludos
    El Gripen C/D nunca va estar en el inventario de la FAA. Si fuera tan así como se dice por ahí el Ministro de Defensa no lo nombraría y ya se hubiera descartado hace rato. Pero este nuevo gobierno también lo re afirmó en su momento. El Gripen NG no tendrá piezas inglesas que dificulten una eventual venta a nuestro país, esto se debe a que Brasil fabricará muchos de esos componentes. Esto ya es un debate muy viejo.

Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    A mi me parecería prudente que la Argentina alquilara Gripen C para irse acoplando a lo que vendrá y entonces sí comprar en grande el Gripen NG completándolo con Pampa GT y III
    No creo que eso pase. Ya fue ofrecido un alquiler como parche pero se descartó.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Se que la FAA lo descarto. Pero yo no descartaria una docena de JF17 con motor chino. Saludos
    EL JF-17 ya fue descartado en la anterior gestión, una de las razones fue su complicada logística: motor ruso, piezas pakistaníes y chinas
    sebjos and RCTAN8 like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Bueno allí tambéis esta la ventaja del ARG-1 ya que este es un equipo compacto de iguales
    dimensiones y peso al APG-67 y EL/M-2032 con que los coreanos ofrecen el FA-50

Será por eso que en el RFI de la FAA no lo pide con radar?
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Litio71

-Seria lógico que se aproveche los radares modernos que quedaran remanentes cuando
    los A-4 sean desprogramados y a estos radares ARG-1 al contar con una arquitectura
    abierta el Departamento de Análisis Operativo (DAO) le metió mano mejorándoles
    sus presentaciones aunque no se le pudo dar capacidad BVR ya que para que esto
    pueda pasar los EEUU deben liberarnos unas cajas negras cosa que no ara

Saludosss
    Roberto

Usuario registrado

Pensandolo mejor. Lo mejor seria Pampa GT para la frontera norte, para la 4ta y para la 5ta. Podriamos adquirir 12 FA50 para la VI y cuando podamos comprar Gripen, mandamos los FA50 a la V. Eso pienso que seria lo mejor, pero saneen FADEA por favor. Saludos
    El problema de lo que planteas es que se necesita un reemplazo en la V ahora, y el Pampa GTHoy es solo un concepto o dibujo de ordenador, el M346 FT se descarta porque tampoco existe, solo un M346 con algunas armas sin homologar , y el prototipo volara en uno 2 años

El tema es que hay HOY en el mercado y por eso aparentemente se elegiria al FA-50 porque es el mejor de los 3 lejos y esta en produccion

Ademas se viene hablando del pampa GT desde hace años pero la FAA no lo quiere para reemplazo de los A4 porque es muy inferior , ahora no se si podria reemplazar a un pucara, hasta que no haya un prototipo volando y lanzando armamento no sabremos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores