Coincido con Redstar, se ve muy lindo con los colores de la FAA; aparte viaje en los de Sol Lineas Aereas y son bastante comodos para el tamaño que tienen.
No sera lo que todos queremos, pero nadie los trajo como transportes tacticos, asi que bienvenidos!
Hacer paracaidismo con ese avión descartado, a menos que se quiera ser filet.
Chiste aparte, al fin llegó algo para LADE. En ninguna otra rama del Estado, la incorporación de ALGO demora TANTOS, TANTOS AÑOS.
Salute
Derru
Me alegra la noticia que al fin se pueda volar y trabajar en un avion de nueva generacion. Y con respecto al chiste Derru te cuento que con el GII se hacia paracaidismo y el empenaje estaba mas o menos asi no?
Me alegra la noticia que al fin se pueda volar y trabajar en un avion de nueva generacion. Y con respecto al chiste Derru te cuento que con el GII se hacia paracaidismo y el empenaje estaba mas o menos asi no?
perdon por lo burro de mi parte Derruido , el GII tenia puerta trasera y este delantera y para saltar se le sacaba la puerta , memoria tardia se llama eso.
la diferencia es que el AT-63 es un avión de combate, el SAAB es de transporte, otra cosa es muy dificil que reemplase o se utilice como transporte ligero de enlace como hacia el GII porque estos aviones se compraron para cubrir las rutas de LADE, aparte es medio grande para esa función, salvo claro está que traigan varios aviones de éstos como para tener un SdA en cada brigada de la FAA cumpliendo esa funcion.
... para la Aerolíneas Argentinas en manos del Estado [/I]
Aerolíneas Argentinas no fue solamente un tema de 2008 sino que lo será de 2009. Aquí un anticipo de lo que viene, según la newsletter Código Aéreo.
Ha pasado una semana de la renacionalización de Aerolí...
La logística del Pampa
Siempre hablamos del AT-63 y del origen de sus distintos componentes sin conocer que contiene más sistemas y partes de otros países de lo que suponemos. Hoy contar con varios proveedores para un solo modelo significa una logística compleja, mayores costos de mantenimiento y mayor dependencia externa...
F/A-50: se inicia su desarrollo
El programa de adquisición de defensa de Corea del Sur acaba de firmar un contrato con Korea Aeroespace Industries (KAI) para iniciar el desarrollo y puesta en servicio de la versión de ataque ligero del entrenador avanzado T-50 Golden Eagle denominada FA-50. La suma involucrada alcanza los 317 mill...
USA & UK: presupuestos delirantes
El CAP (Center for American Progress) publicó en el día de hoy un extenso informe sobre los presupuestos militares de Estados Unidos previstos para el 2009. Dicho informe realiza un análisis de los costos, de medidas que deberían adoptarse y como algunas “recomendaciones” me sorprendieron les dejo u...