Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
Like Tree124Likes

Tema: la FAA recuperará su capacidad operativa?

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado re: la FAA recuperará su capacidad operativa?

Cita Iniciado por jalil Ver mensaje
    Estimados, luego de un par de viajes me doy cuenta que no tenemos vuelta atras, es imposible que podamos recuperar squiera a mediano plazo las capacidades que nos daban el kafi, o aun el F1, no vamos a otro camino que una fuerza de frontera, similar a la funcion que por ley tiene gendarmeria.

me duele mucho porque no quiero responsabilizar a ningun gobierno en particular, sin perjuicio que el Gobierno anterior parecia tener ideologicamente una mayor responsabilidad, de este no se podia esperar nada, asi que perdimos por años nuestras capacidades de proyeccion estrategica.-

Los culpo al igual a los dos,y espero que en venite años volvsmod s tener uns FAA de lujo.-

tristes saludos
    No entiendo bien tu postura.

Decis que no querés responsabilizar a ningun gobierno, cuando está muy clara la responsabilidad, quizá es un intento de diluir la responsabilidad de tu parte hacia los K. A su vez decis que de este no esperás nada, cuando uno de los primeros anuncios que hizo fue la de recomponer la relacion con los militares maltrecha por los K y dentro de las posibilidades del pais tratar de recuperar capacidades (cosa que se está haciendo).

La responsabilidad del anterior gobierno no era sólo ideológica sino también politica y práctica. Desde no destinar un peso a la Defensa Nacional, hasta perseguir militares como si fueran macartistas, todavía quedan 1800 presos militares a los que se denuncia han sido víctimas de "Justicia Legitima" agrupacion K dentro de la justicia formada por ex montoneros. No solo atacó desde lo material a las FFAA sino a mantener baja la moral.

Esto de querer poner en igualdad a los K con el actual gobierno, en el tema de Defensa es de no conocer nada de lo anterior o tener una visión muy sesgada.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de seahawk

Pisciano te falto ademas de los 412, el learjet VR-24 , y en la AE los AB-206 (que supuestamente llegaban el año pasado)

Lo que hay que destacar es como este gobierno se puso las pilas con FAdeA, por ahora estan haciendo un excelente trabajo.

Cita Iniciado por seahawk Ver mensaje
    Pisciano te falto ademas de los 412, el learjet VR-24 , y en la AE los AB-206 (que supuestamente llegaban el año pasado)

Lo que hay que destacar es como este gobierno se puso las pilas con FAdeA, por ahora estan haciendo un excelente trabajo.
    Son una gota en el oceáno que no hacen a la cuestión
    Marioz likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Esto se lo dijo Martinez a Julio Mosle. Por eso, las notas que aparecieron sobre el Kfir son para mi especulaciones luego de la gran compra por parte del Ministerio de Seguridad.
    Bueno, esa es una interpretación.

Ahi la referencia es al Gripen , que por una cuestión presupuestaria no forma parte de las prioridades inmediatas, no se refiere al "caza intermedio" del que menciona "estamos analizando la factibilidad de incorporar algún caza intermedio" que si lo nombra como una situación actual.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Esto se lo dijo Martinez a Julio Mosle. Por eso, las notas que aparecieron sobre el Kfir son para mi especulaciones luego de la gran compra por parte del Ministerio de Seguridad.
    Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Ante último párrafo
    Phyxis Prima likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de Lucasvi

Creo que nuestro querido forista Jalil tuvo una madrugada dificil..

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por seahawk Ver mensaje

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Son una gota en el oceáno que no hacen a la cuestión
    De a puchitos que al final no hacen diferencia. Cuando nunca completaron la adquisición de todos los Mi-171 o de los otros 4 B414 para las operaciones de la ONU de la FAA
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Una vez más. Es tu interpretacion

ahora estamos analizando la factibilidad de incorporar algún caza intermedio pensando que la proyección a largo plazo es el Gripen si es que Brasil sostiene el proyecto; pero esto no forma parte de las prioridades inmediatas por una cuestión presupuestaria”.

Lo que no forma parte de la prioridad inmediata es el Gripen que es un proyecto a largo plazo.

En lo que se refiere a lo actual ("ahora") es que analizan incorporar un caza intermedio
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Vaya uno a saber qué es para el bueno de Martínez un caza "intermedio"...; pero esperen..., déjenme pensar..., si tomamos un rango entre el MIII (1961) y el Grippen (1997), el universo de cazas monomotores queda un poco más acotado!..., veamos 1961+1997=3958, dividido en 2 nos da 1979..., eureka! Acabo de descifrar el código de Mártinez..., nuestro caza intermedio será "modelo" 1979

(y si no le ponemos onda....)

Usuario registrado

Cita Iniciado por Kóshkil Ver mensaje
    Vaya uno a saber qué es para el bueno de Martínez un caza "intermedio"...; pero esperen..., déjenme pensar..., si tomamos un rango entre el MIII (1961) y el Grippen (1997), el universo de cazas monomotores queda un poco más acotado!..., veamos 1961+1997=3958, dividido en 2 nos da 1979..., eureka! Acabo de descifrar el código de Mártinez..., nuestro caza intermedio será "modelo" 1979

(y si no le ponemos onda....)
    Jajaja
    en ese caso
    Fechas de introduccion:
    IAI Kfir: 1976
    Mirage F1: 1973
    Mirage 2000: 1982

Y si hacemos numerologia, 1979 esta a 3 de 1976 y a 3 de 1982.
    Entonces tendrian mas posibilidades el Kfir y el M2000?

jajaja

Perdon por el OT
    Última edición por ncasq; 05/01/2017 a las 14:57

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores