Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113
Like Tree133Likes

Tema: la FAA recuperará su capacidad operativa?

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado re: la FAA recuperará su capacidad operativa?

Cita Iniciado por jalil Ver mensaje
    Hola Estimado Tiburón, si el título no está bien, debería ser así: "La FAA podría perder su capacidad estratégica operacional"; o "Vamos por una FAA que no supera el nivel tactico superior"; o algo así.-

Gracias por tu recomendacion y saludos cordiales.-
    La FAA ya perdió la capacidad estratégica y operacional. Lo que se intenta (por ahora solo desde el discurso) es de recuperarla. En todo caso, creo que debería rezar "La FAA recuperará su capacidad operacional?" planteado como un interrogante hasta que veamos que se concrete algo de lo anunciado, porque como dijo el Brigadier Moresi "Hablamos mucho pero hacemos poco"
    jalil and Kóshkil like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

corresponsalII

Como siempre su redacción me supera, pongamosle ese titulo Don Julio.-

La verdad que me mortifico mucho que compremos esos Beechcraft T-6 Texan II.-

(edicion) Y antes de comprar esos aviones a los Yankees, porque no intentamos comprar o asociarnos con Perú, un país hermano, que va a fabricar el Torito en sus propias fábricas, y podíamos tejer una relación mas cercana.-

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1005551.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 35716
    KT1: Los nuevos aviones de entrenamiento que fabrica el Perú
    Gracias a un convenio con la empresa surcoreana Korea Aerospace Industries, el Perú adquirió 20 aviones KT1, de los cuales 16 serán fabricados en el Perú. (KAI(Foto: Juan Ponce)

Lo que pasa que vivimos perdiendo el tiempo, entre políticos y militares, nos vamos quedando sin nada. Yo no pretendo ser el dueño de la realidad, pero cualquier viento que pase nos tumba.-

Gracias, aparte veo que el tema interesó, y eso me alegra porque hacia mucho que no escribia, da gusto volver a la familia de AA.net-

Saludos.-
    Última edición por jalil; 11/01/2017 a las 17:09

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Y del reemplazo de los Canberra y los B707 bien gracias...; lo de la FAA ha sido un derrotero de tragedia, de dónde estaba a lo que es hoy.

corresponsalII

Yo tengo mi teoría, que ya la dije una vez, y bueno muchos la tomaron como "hech
    arle la culpa a los demás", pero al menos yo no tengo ninguna duda que esto no solo fue un problema de nuestros dirigentes y militares, sino que también nos cortaron el chorro.-

Cuando tuvimos un gobierno liberal desmontamos todo el Proyecto Condor, la Fabrica Militar de Aviones, y los reemplazos que llegaban solos, solo dejaron de venir y cuando tuvimos un gobierno de corte mas nacional, fueron incapaces de ir a buscar otros proveedores y poner la teca porque si te haces el malo, tenes que tener con que.-

Y ahora, este gobierno -yo lo digo no tengo ninguna certeza- parece querer terminar el desastre que venimos arrastrando, comprando esos avoncitos en lugar de salir a aprovechar las nuevas relaciones y al menos traer 20 F 16 A/B.-

Usuario registrado

Yo tengo mi teoría, que ya la dije una vez, y bueno muchos la tomaron como "hech
    arle la culpa a los demás", pero al menos yo no tengo ninguna duda que esto no solo fue un problema de nuestros dirigentes y militares, sino que también nos cortaron el chorro.-

Cuando tuvimos un gobierno liberal desmontamos todo el Proyecto Condor, la Fabrica Militar de Aviones, y los reemplazos que llegaban solos, solo dejaron de venir y cuando tuvimos un gobierno de corte mas nacional, fueron incapaces de ir a buscar otros proveedores y poner la teca porque si te haces el malo, tenes que tener con que.-

Y ahora, este gobierno -yo lo digo no tengo ninguna certeza- parece querer terminar el desastre que venimos arrastrando, comprando esos avoncitos en lugar de salir a aprovechar las nuevas relaciones y al menos traer 20 F 16 A/B.-
    Pero volvemos a lo mismo, se busca algo más barato de comprar/operar para salir del paso, porque como decía Julio no solo son cazas si no que son muchas cosas que de a poco se quiere ir recuperando. Yo también pensaba antes de porque no se compra de una vez unos 20 Rafale por ejemplo, pero viendo como está la FAA entiendo ahora porque no es factible realizar dicha compra o similar.

corresponsalII

Tanto el Kai F50A como el Aermachi Alenia salen 30 millones de dolares cada uno, y eso sin armamento.-

Igual, entrando en el juego, el coreano pareciera ser muy superior al avion italiano, casi un entrenador avanzado.

El otro lleva unos dientes potentes, todos yankees el tema es que después te los vendan. Porque sino te quedas con el avión pelado.

Saludos, Jalil. Gracias a todos por participar de este thread

Usuario registrado

Hola Jalil, todo bien?
    No entiendo. Exponés la procedencia estadounidense del armamento del FA50 como un problema. Todo el armamento del F16 que proponés un poco más arriba es exactamente de la misma procedencia. Y para integrar otra cosa, hay que pedir permiso exactamente a la misma gente...
    Nuevo, barato de mantener y relativamente menos capaz contra viejo, caro de mantener y con más alcance y capacidad portante, pero con aviónica superada que hay que actualizar y estructura y motores que recorrer. Mismos problemas con el armamento. El F16 tiene la contra adicional de los tanqueros. Al otro, como hay que homologarle la sonda, le instalás la que necesitás.
    Me parece que no resiste mucho análisis la opción F16 A B. C D es otra cosa...

Saludos
    Phyxis Prima likes this.

Como siempre su redacción me supera, pongamosle ese titulo Don Julio.-

La verdad que me mortifico mucho que compremos esos Beechcraft T-6 Texan II.-

(edicion) Y antes de comprar esos aviones a los Yankees, porque no intentamos comprar o asociarnos con Perú, un país hermano, que va a fabricar el Torito en sus propias fábricas, y podíamos tejer una relación mas cercana.-

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1005551.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 35716
    KT1: Los nuevos aviones de entrenamiento que fabrica el Perú
    Gracias a un convenio con la empresa surcoreana Korea Aerospace Industries, el Perú adquirió 20 aviones KT1, de los cuales 16 serán fabricados en el Perú. (KAI(Foto: Juan Ponce)

Lo que pasa que vivimos perdiendo el tiempo, entre políticos y militares, nos vamos quedando sin nada. Yo no pretendo ser el dueño de la realidad, pero cualquier viento que pase nos tumba.-

Gracias, aparte veo que el tema interesó, y eso me alegra porque hacia mucho que no escribia, da gusto volver a la familia de AA.net-

Saludos.-
    Perú no fabrica el KT-1 es solo ensamblado, no iban a montar una fábrica por 20 aviones, no le cambia nada al Perú si Argentina compra o no KT-1. También ensamblo el MB-339.

Pero el T-6C es para reemplazar al Tucano (porque paradójicamente el Super Tucano no es el mejor reemplazo del Tucano) que están al final de su vida util. Tienen crédito del FMS y apoyo logistico de Beech.

El Perú de 1982 no es el mismo de hoy. Ni asomaron para tantear al Pampa, pese a que andan dando vueltas para reemplazar a los MB.339 ¿porque tendríamos que comprarles algo a un pais que no tiene un historial ni reputación de gran proveedor?

Los Mirage VP que nos vendieron los pagamos bastante caros (creo que cubrieron el 40% de la compra del M2000 de la FAP), cancelamos la venta de TAM a Ecuador por pedido de Alan García, ya no le debemos.
    Última edición por Pisciano; 11/01/2017 a las 22:05
    STUKA, Phyxis Prima and Caelum like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Alguien cree realmente que esta administracion va a comprar el Kfir o estamos llenando espacio con informacion ......poco seria, a ver che , seamos serios, este es uno de los pocos foros respetables, me niego a discutir estas operaciones berretas..

Soy optimista. Porque la compra de un caza es un objetivo prioritario para la FAA. No sé si van a comprar el Kfir u otro, pero si creo que van a reemplazar al Mirage dentro de este periodo de gobierno. Que crea en esto no tiene nada que ver que sea serio o no, ser serio no es lo mismo que ser agorero.
    RCTAN8 and Caelum like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores