Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 313
Like Tree330Likes

Tema: ¿Mig-29 para Argentina?

Usuario registrado

Predeterminado Re: ¿Mig-29 para Argentina?

de los mig 29 el que mas me gusta es el mig29M2...

Senior Member
    Laferrere, Buenos Aires, Argentina, Argentina

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Muchachos no quiero romperles el corazón pero es sólo propaganda. Todo esto se debe a que el Mig-35 comenzó con sus vuelos de prueba.

Aclaro, en su momento Rusia los ofreció, pero quedó en la nada al igual que los 3 Mil-171 restantes, todo por la tasa de interés que quieren imponer los rusos en el préstamo.
    les compramos hace poco 4 boques que los usamos para todo, una muy buena compra que dejo muy satisfechos a los de la marina

Colaborador

Hay 3 Mi-171 pendientes y no se puede cerrar desde hace años la compra por el precio y la financiación, (aún con la ventaja de ser material incorporado y ya conocido con un buen rendimiento operativo)

¿Es lógico pensar que de buenas a primeras y en medio de un proceso urgente de incorporar un lote de cazas supersónicos se vuelquen por la opción más desconocida en cuanto a logística y operaciones?

Si me dicen que en un programa a 5 años van por el Mig 35 (por supuesto nuevo y que además se ofrece con una versión "occidentalizada") y se comienza por enviar pilotos y técnicos a Rusia a recibir entrenamiento y luego un "leassing" por 10 Mig 29 hasta que comiencen las entregas del Mig 35 lo vería más lógico

Pero... ¿este decuelgue de un ignoto funcionario ruso?

Yo esperaría la palabra oficial desde Argentina antes de seguir sacando conclusiones
    Última edición por Tiburón; 27/01/2017 a las 12:36

Usuario registrado Avatar de gusmac

Que large el vodka a la mañana!!!!!
    Gustavo

Usuario registrado Avatar de pepemagnus

Algo pasa, esperemos a ver que es.

yo no soy partidario de este gobierno pero les reconozco que hacen mucho mas que los anteriores.
    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Senior Member

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Hay 3 Mi-171 pendientes y no se puede cerrar desde hace años la compra por el precio y la financiación, (aún con la ventaja de ser material incorporado y ya conocido con un buen rendimiento operativo)

¿Es lógico pensar que de buenas a primeras y en medio de un proceso urgente de incorporar un lote de cazas supersónicos se vuelquen por la opción más desconocida en cuanto a logística y operaciones?

Si me dicen que en un programa a 5 años van por el Mig 35 (por supuesto nuevo y que además se ofrece con una versión "occidentalizada") y se comienza por enviar pilotos y técnicos a Rusia a recibir entrenamiento y luego un "leassing" por 10 Mig 29 hasta que comiencen las entregas del Mig 35 lo vería más lógico

Pero... ¿este decuelgue de un ignoto funcionario ruso?

Yo esperaría la palabra oficial desde Argentina antes de seguir sacando conclusiones
    totalmente de acuerdo, creo que ese deberia ser el camino a seguir

Administrador Avatar de Pisciano

El MinDef fue a Rusia a lograr que le larguen los 3 Mi-171 restantes mediante la aprobación de un crédito ruso y no pasó nada ¿que les hace pensar que aprobarán un crédito por 15 Mig-29? Además lo que busca la FAA no es un caza como el Mig-29. Esto es lobby de Rusia, no hay interés (hasta lo que yo sé) por cazas rusos. La idea es un caza de transición hasta obtener un caza de 4++ que podría ser el Gripen.
    Phyxis Prima likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

El único avión que alguna vez ofertaron los Rusos fue el Sukhoi Su-35, fue por el año 2013/2014 (Puedo estar confundido en la fecha) después de ahí nadie hablo mas de aviones Rusos, salvo el articulo de The Sun "creo" que hablaba de aviones Su-24M2 y ahora con el relanzamiento del MiG-35 aparece esto de que pedimos cotización por 15 MiG-29 ¿Que loco no?.
    Si las noticias hablaran de que Rusia hace una nueva oferta de Sukhoi Su-35 seria mas creíble porque ya lo hicieron pero esto es nuevo.

Senior Member

Cita Iniciado por Phyxis Prima Ver mensaje
    El único avión que alguna vez ofertaron los Rusos fue el Sukhoi Su-35, fue por el año 2013/2014 (Puedo estar confundido en la fecha) después de ahí nadie hablo mas de aviones Rusos, salvo el articulo de The Sun "creo" que hablaba de aviones Su-24M2 y ahora con el relanzamiento del MiG-35 aparece esto de que pedimos cotización por 15 MiG-29 ¿Que loco no?.
    Si las noticias hablaran de que Rusia hace una nueva oferta de Sukhoi Su-35 seria mas creíble porque ya lo hicieron pero esto es nuevo.
    puede ser solo humo pero que lindo seria tener esto

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Lloren chiiiicos, llooooooren! Qué aca llegaron de vuelta los rusos!!!

Y el "candidato de la semana" essssss.... siiiiiii, el Mig vein-ti-nueeeeeeeeeveeeeeeeeeeeee!!!!

La pucha suena tan lindo y progresista que ahora que ganó Trump hasta me gustaría que estuviera vivo Néshtor para recibir sus cazas anti-imperialistas de las manos del mismísimo Putin..., imaginen la escena nada mas!, con Kris posando para las fotos con su gorro de piel cual cosaco vengativo...

Por favor..., dejémonos de gansadas, esto tiene tantas posibilidades de concretarse como la compra de un nuevo portaaviones...
    gusmac, wolf357, FedeDJ and 4 others like this.

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores