Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree11Likes

Tema: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

  1. #11
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    En la foto dónde se ve la unidad que están trabajando, se nota claramente (por el color del metal y las marcas en la chapa) que el cajón alar es el original.



    Z.-
    JLV likes this.
    Nec temere nec timide

  2. #12
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?



    Modificaciones y refuerzos estructurales del BT-67 respecto del avión original. Ademas de los nuevos motores turbohélice, recibe una "rodaja" adicional de fuselaje, refuerzos estructurales en los puntos críticos, nuevas punteras alares (derivadas de lo que fue el Super DC-3) y tanques de combustible adicionales.

  3. #13
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    9,025

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    -Veremos algo así ????









    Saludosss
    Roberto
    seahawk and Lucasvi like this.

  4. #14
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    Sería la vuelta del TA-05 "El Montañes"!!!!



    Si se incorporan tres unidades como dijo Ceballos, habría que bautizarlos "El Montañes II, III y IV"
    Muy buena propuesta!

    El Montañés tiene unas interesantes modificaciones

    -Motores de DC-4
    -Tanques auxiliares
    -Soportes para JATO
    -Una turbina Marboné (MS-760) en el cono de cola
    -Un radar en la nariz.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #15
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    1,751

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    no seria mejor comprar mas twin otter... o transferir el del EA...

  6. #16
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 16
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Cita Iniciado por jorge Ver mensaje
    no seria mejor comprar mas twin otter... o transferir el del EA...
    Creeme Jorge que siendo el Twin un gran avion, noble y eficiente, la capacidad que logras con el Basler es equivalente a 2 o 3 Twin por vuelo. Aca en Punta Arenas los operadores de Basler que llegan son bastantes, y los resultados son muy exitosos por lo que me han comentado, La FACH adquirira dos, uno a traves de la misma FACH y otro a traves del gobierno regional, pero que igula sera operado por tripulacion FACH, estaran basados permanentemente en Punta Arenas, y con eso se allivia la carga de trabajo de nuestros HERCULES

  7. #17
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?


    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #18
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Seguramente la versión para la FAA tendrá tanques para largo alcance (long range), asientos de pasajeros y asientos lado a lado, esquíes y posiblemente piso con sistemas de "ruedas".

    Marambio de Belgrano II está aproximadamente a 1700 kilómetros de distancia.
    Última edición por DragoDrayson; 27/03/2017 a las 14:39
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #19
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Datos de performance



    ADP1972 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #20
    Usuario registrado Avatar de Cruz Pampa
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 15
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Me encanta. Los chilenos lo usan para vuelos antarticos y no tienen un pelo de tontos (alguien dijo que alivian a los C130). Entiendo que en Colombia usan los DC3 a dos manos. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30