Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree11Likes

Tema: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

  1. #1
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    En el día de hoy Ceballos recorrió la instalaciones de Turbo Conversions LLC



    Comparto el comentario del Secretario de Logísitica en su recorrido a la fábrica en Oshkosh:

    Hoy visitamos,en Oshkosh (WI), con Raul H. Paz la fábrica Turbo Conversions LLC junto al Presidente Randy Myers. Pudimos verificar que la fabricación del BT67 es totalmente nueva. Lo único que queda del original DC3 es la placa del número de serie. También nos impusimos de las diferentes configuraciones que pueden lograrse para distintas misiones. Hoy vuelan 65 BT67, con 100 empleados fabrican 3 aviones nuevos por año y dan servicio de sostén logístico a todos sus clientes. Me vi gratamente sorprendido por la calidad y tecnología que se incorpora en la fabricación de los nuevos BT67.

    [IMG][/IMG]














    Como bien afirma Walter Ceballos, del avión anterior solo queda la estructura. Ya que durante la profunda inspección que se le realiza a los DC3, reemplazan muchas piezas por nuevas de fabricación moderna.
    ADP1972 and Rusomagno like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #2
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    4,116

    Predeterminado re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Sería la vuelta del TA-05 "El Montañes"!!!!



    Si se incorporan tres unidades como dijo Ceballos, habría que bautizarlos "El Montañes II, III y IV"

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,325

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Se usarán celulas qué hay aquí en el país?

    Z.-
    Nec temere nec timide

  4. #4
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    4,116

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Cita Iniciado por Zaky Ver mensaje
    Se usarán celulas qué hay aquí en el país?

    Z.-
    En este caso, serían las que ya tiene en stock la empresa Basler.

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,325

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    En este caso, serían las que ya tiene en stock la empresa Basler.
    Me parece qué Colombia y otro país del indíco usaron sus celulas.

    Z.-
    Nec temere nec timide

  6. #6
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 16
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    excelente, Chile adquirira dos para activisades entre punta arena y la amtartica. el plazo de entrega es casi de dos años

  7. #7
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    4,116

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Cita Iniciado por Zaky Ver mensaje
    Me parece qué Colombia y otro país del indíco usaron sus celulas.

    Z.-
    Puede ser, pasa que ellos nunca lo dieron de baja y al momento de aparecer el proyecto de Basler sus DC-3/C-47 estaban en servicio. La FAA dio de baja los últimos en los '90 y estan todos repartidos en museos y como monumentos.

    En cambio, existe un ejemplar activo en estado original en Argentina, el LV-BEH, en manos civiles. Es este:


  8. #8
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Ubicación
    Olivos Argentina
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Una pregunta este Basler, tiene calefacción? ya que creo que el DC3 original no tenía, y si es para operar en la Antártida....

  9. #9
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 16
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    Cita Iniciado por martu Ver mensaje
    Una pregunta este Basler, tiene calefacción? ya que creo que el DC3 original no tenía, y si es para operar en la Antártida....
    absolutamente, esta equipado full para misiones antarticas, es un avion nuevo con una imagen antigua

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: BT-67 Basler: ¿el regreso del DC-3 a la FAA?

    En los años 30 (cuando se diseñó) los aviones no tenían calefacción ni presurización... Basler toma una célula de DC-3 (de la que prácticamente no queda nada) y aprovecha solamente el fuselaje, al que somete a una limpieza total del metal y control y revisión del estado del mismo. Las alas son fabricadas nuevamente (desde ya con nuevos motores), estructura reforzada, aviónica moderna y actual

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30