Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 644
Like Tree112Likes

Tema: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

stalder
    Guest

Predeterminado Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Querido Pisciano.

Permitime que me ponga en este momento del lado Oscuro

Me podes explicar que rotables o herramientas de MIII sirven para el M2000, porque luego del MIII , vino el F1 y recien despues el M2000, muchos años despues, y si fuese asi los rotables de MIII se seguirian fabricando para los M2000 del mundo y sabemos que no es asi.

De ser asi muchos usuarios de MIII se habrian pasado al M2000 por el tema logistico y de compatibilidad

Tenes alguna nota, fuente, o algo que pueda apoyar tus dichos

Te mando un abrazo

stalder
    Guest

Al vr-23 no lo toquen que esta para otras cosas
    y por el costo de operaciones nunca va a salir de servicio.

vamos a ver quizas si se ponen los 2 B707 por lo menos se recupera una capacidad , veremos

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por stalder Ver mensaje
    Querido Pisciano.

Permitime que me ponga en este momento del lado Oscuro

Me podes explicar que rotables o herramientas de MIII sirven para el M2000, porque luego del MIII , vino el F1 y recien despues el M2000, muchos años despues, y si fuese asi los rotables de MIII se seguirian fabricando para los M2000 del mundo y sabemos que no es asi.

De ser asi muchos usuarios de MIII se habrian pasado al M2000 por el tema logistico y de compatibilidad

Tenes alguna nota, fuente, o algo que pueda apoyar tus dichos

Te mando un abrazo
    Casi todos y la fuente te la puede dar cualquier mecànico de Mirage III o alguno que haga mantenimiento en la FAA.

El Mirage 2000 y el Mirage III son aviones distintos por performances, pero mecànicamente comparten muchas cosas elementales como el herramental, hay herramientas que son exclusivas para el Mirage, lo mismo que las hay para un Mig o Sukhoi y para el F-16. En el Mirage 2000 y en el Mirage III hay desde un tornillo, hasta pastillas de freno, creo que incluso hasta el asiento eyectable. Lo que pasa es que durante mucho tiempo se dijo en los foros que eran dos aviones diferentes y si bien es cierto, pero eso es en cuanto a la electrònica, mandos de vuelo, armamento e isntrumental. Pero el aviòn tiene miles de componentes y esos solo representan el 30%, el resto son compatibles entre uno y otro. Averigualo y te vas a dar cuenta. No lo busques en Internet, tratà de hablar con mecànicos o gente que se encarga del mantenimiento y te lo van a decir.
    Última edición por Pisciano; 10/12/2008 a las 12:23

Growler
    Guest

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Casi todos y la fuente te la puede dar cualquier mecànico de Mirage III o alguno que haga mantenimiento en la FAA.

En el Mirage 2000 y en el Mirage III hay desde un tornillo, hasta pastillas de freno, creo que incluso hasta el asiento eyectable. .
    Creo que hay que aclarar algunos detalles...

Hay herramientas genéricas o universales que hoy se utilizan en los Mirage y que mañana pueden ser utilizadas en un M2000, un F-16 o un Hornet. Hablamos de distintos tipos de pinzas, boquillas, mandriles, taladros, destornilladores planos, llaves de precisión, remachadoras, tornos, bombas de vacío, compresores, acumuladores, etc.

Pero hay herramientas propias y específicas del Mirage que no son compatibles con ninguna otra aeronave. Estas representan un 70% del stock necesario para mantener una aeronave, con lo cual no podemos decir que el GT6 ya dispone de herramientas compatibles para M2000 porque ello no es así. En cambio sí dispone de herramientas genéricas o universales que se pueden utilizar para un Twin Otter como para un M2000.

Como verán son dos cosas distintas, si vamos a comprarnos una nueva compu seguramente el escritorio nos servirá, al igual que el mousse o la impresora, pero nada más.

Y son palabras de un pañolero...

No Claudio, definitivamente no es asì. Los Mirage tienen herramientas que son sòlo ùtiles en los Mirage, asì como las hay para Sukhoi o F-16. Los Sukhou tienen tornillos diferentes hasta de rosca, con esto trato de explicarte que hay cosas que no son compatibles y el herramental de tandil es màs compatible con un Mirage 2000 que el de un F-16. Ojo, esto es informaciòn.

Preguntale a cualquier mecànico de Mirage de la FAA y te lo va a explicar mejor que yo seguramente.
    Última edición por Pisciano; 10/12/2008 a las 14:39

Usuario registrado Avatar de elheroe

Y cual es la diferencia en herramiental entre el MIII, el M2000, y el Rafale ????

stalder
    Guest

Si pero el tema es , cuantos de esos mecanicos de MIII/V han tenido oportunidades de meterle mano a un M2000 para poder hacer esa afirmacion, y lo pregunto desde mi ignorancia en el tema
    Saludos

Lo deben saber de los propios franceses o brasileños, no es muy dificil para ellos averiguarlo.

Pero bueno, creo que tendríamos que seguir esta conversación en el tópic sobre el reemplazo del Mirage.

Usuario registrado Avatar de halconluchador

cambiemos el topico de y lo renombramos Mirage2000=a MIII

dale eh
    Última edición por halconluchador; 13/12/2008 a las 03:21
    <a href=http://img294.imageshack.us/my.php?image=getattachmentfirmaparafso1.jpg target=_blank>http://img294.imageshack.us/my.php?i...maparafso1.jpg</a>
    con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

Usuario registrado Avatar de Titito Parisi

Cita Iniciado por halconluchador Ver mensaje
    cambiemos el topico de y lo renombramos Mirage2000=a MIII

dale eh

no puedo decir nada mas de los Boeing
    Apoyo su moción, me interesa seguir el tema B707 y VR21.-

Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores