Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 1151596061
Resultados 601 al 607 de 607
Like Tree87Likes

Tema: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Re: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Cita Iniciado por romantur Ver mensaje
    Comparto en parte lo que dice. No me parece mal que Ceballos viaje, me parece correcto, no somos un mercado al que vengan a visitar todo el mundo, y por ellos, el mercado chico que somos, es asi. A otros países de seguro van a tocarle la puerta todos los dìas, y los invitan a las fábricas. Solo en eso difiero, después del resto, de las cúpulas de las FFAA comparto todo, me parece que hay muchos caciques y pocos indios para decirlo de alguna. Respecto al atentar contra la industria nacional, es relativo, creo que depende el caso, pero no se pueden competir con muchas de las industrias del exterior por tamaño, tecnología y costos. Si creo que se podrían hacer asociaciones entre empresas de acá y de afuera cuando se puede, el caso de Tandanor, Astillero Rio Santiago, quizás FAdeA aunque si se le buscara un socio privado directamente, sería mucho mejor, pero aún asi, en todos los casos hace falta invertir mucho en infraestructura, tecnología, y aún así hay partes como pasa en la industria de defensa que se fabricaría en otro país de seguro. Pero el resto coincido plenamente, por eso creo que también el gasto es tan ineficiente, se gasta como ya se mencionó nominalmente mucho más que el presupuesto de Perú y de Ecuardo.
    Ojo, yo no asumo que Ceballos este viajando al pedo, pero siempre está de viaje viendo algún equipo, cuando lo más usual es que se elija un par de opciones en los papeles y se viaje a definir entre las dos o tres opciones.
    romantur likes this.

Administrador Avatar de Pisciano

El viaje a Rusia a ver el Be-200 y escuchar una oferta por MiG-29 me parece al dope, salvo que sea (como incluso insinúa Ceballos) para presionar por una mejora de las ofertas existentes o mejorar algunas que todavia no se han tenido en cuenta por su alto costo
    ADP1972 likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de DragoDrayson

ARSA el año que viene devolverá algunos B737 700 ¿Por que no adquirirlos para la FAA?
    Phyxis Prima likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de seahawk

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Ese Hércules volvió a tener un accidente en Tandil el 16 de mayo de 1996, hace 21 años y quedó definitivamente en tierra utilizandose para repuesto de otros. Esta foto es del Hangar de la VI BA donde se encontraba hasta hace unos allí, no sé que fue de él.

Las FFAA han recurrido durante algunos períodos, al reequipamiento, mediante la reducción del personal (via retiros y bajas que anualmente se producen todos los años pero que no se incorpora personal), así la IMARA por ejemplo pudo llevar a cabo su modernización en los 90.

Hoy la cantidad de personal e infraestructura excede largamente las necesidades de personal de la FAA. El EMC ya elevó una propuesta a las máximas autoridades de La Nacion (PE y JGM) para obtener ahorros mediante la cesión y/o venta de terrenos, edificios, bajas de equipamiento obsoleto , cancelación de proyectos no necesarios, reducción de personal (bajas de contratos, no incorporación de soldados voluntarios por un determinado periodo, retiros de altas jerarquias con más de 35 años de antiguedad) y todo personal innecesario y redundante. Esta propuesta (que salió publicada en varios lados) está a consideración del PE porque debe llegar a un acuerdo con el Ministerio de Economía, para que lo producido de ese ahorro fiscal sea destinado al reequipamiento.
    Un amigo me conto que ya estan preparando el lugar que va a tener en el cenotafio de Malvinas, creo que lo van a usar como cine tematico o algo asi.

Usuario registrado

si, tuvo un aterrizaje violento y creo que afectó nuevamente su estructura, y si mal recuerdo a ese le vendieron los planos a Pakistan...
    seahawk likes this.

Usuario registrado

en la época de mi viejo, él era ing Aeronáutico militar y civil, y me contaba que dejar un avión en tierra sin volar, salvo por los períodos de mantenimiento pautado, era muy mal visto. Hoy recordando, me acordé de otra, En plena época del conflicto con Chile, si mal no recuerdo dic 1978...(hace mucho....) había un herck de Chile haciéndole mantenimiento en El Palomar, y estuvo a pocas horas de incautarlo y pintarlo con los logos de la FAA... Los aviones se arreglaban en El Palomar, ir a la Fábrica de Aviones era mal visto, se debía arreglar allí

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por martu Ver mensaje
    si, tuvo un aterrizaje violento y creo que afectó nuevamente su estructura, y si mal recuerdo a ese le vendieron los planos a Pakistan...
    Exactamente

martu likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 1151596061

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores