Hola Gente:
Que mala noticia che!! Por suerte el piloto resultó ileso.
Estuve mirando las fotos y en ninguna se ve la matricula. Alguno sabe este dato?
El forista Flaps opino en un post anterior que ojalá compren aviones nuevos, le recuerdo que los MIII se compraron 0 km en dos tandas, una en1972 y la otra en 1980, el tema pasa por que se le asigne el presupuesto para un correcto mantenimiento, capacitación de los mecánicos, horas de vuelo para entrenamiento de los pilotos, armamento, repuestos, modernización, etc, etc... de nada sirve un Rafale, F18 o Su-35 a estrenar si no se cumple con lo mencionado....
Ahh... yo quiero J10AR (sigo con el marketing de este ave desde el foro viejo jajaja!!!)
De verdad, tienen un problema de comunicación con el resto de la gente. nadie sabe lo que les pasa...¿quien piensa, entre las cosas del día del hombre común, en los pilotos y en la FAA?
Ni idea tienen. ¿Se cayó un Mirage? ah... mirá vos
Busquen una forma de manifestarse, o más bien de hacer que la gente tome conciencia de esto. Llevará su tiempo, pero la sociedad argentina los recuerda más que bien.
Eu acredito que o governo civil argentino tenha raiva dos militares. Acredito que a renovação dos equipamentos militares argentinos só ocorrera quando toda a geração de generais participantes do golpe militar (ou aqueles que viveram na época e foram coniventes com o golpe) morrerem. Ai sim o governo tratará com mais atenção a situação da defesa do país.
yo creo q dejando la antiguedad de lado hay no creo q nadie obligue a nadie a volar un avion defectuoso , habra q ver q fue lo q realmente paso , y si es peligroso ya no volarlos mas , pero si el avion salio es seguro por q el jefe de mantenimiento dio el ok para q pueda salir ,
con respecto a un avion nuevo , hago una comparacion si sirve , yo cunado fui a buscar mi auto okm a la concecionaria , me fui a chascomus y no anduvo mas , osea 115 km y se rompio , asi q todo puede pasar , yo considero q los mecanico y el mantenimiento debe y tiene q ser el correcto sino de seguro no sale
No veo muy normal que haya entrado en pérdida y haya quedado tan entero! Lo único que se me ocurre viendo la foto del Mirage III, es que fue una plantada, y en un Drift Down correcto, próximo al suelo el piloto realizó la eyección, haciendo que el avión continue una senda de planeo en descenso correcta, no muy brusca, que llevó a plancharse contra el suelo y posteriormente incendiarse. Así lo veo yo!
Giuli opino lo mismo que vos, pero en cuanto a lo de el estado eso no depende 100 por 100 de los mecanicos, por que si el presupuesto es malo los mecanicos no pueden hacer maravillas y aparte los pocos mirage III que quedan no estan bien mantenidos.
Yo digo... los pilotos no pueden hacer bondi por esto?
Osea: nos negamos a volar porque es peligroso
Los que ponen el culo en el avion son ellos y me parece que no pueden hacerse los boludos con algo asi.
Si ya se, lo echan o lo sancionan.. pero si son 1 o 2... ahora si TODOS los pilotos de mirage se ponen de acuerdo en negarse a volar, los van a echar a todos? o van a pensar mejor las cosas?
Es feo ver morir a nuestros pilotos por FALTA RESPONSABILIDAD POLITICA!!!!
Que lastima lo que sigue pasando con los M III pero es casi imposible que esto no pase ( no hay Sda si registros de accidentes) suerte que a el piloto no le paso nada y el siento funciono de maravillas
Le dejo la nota que salio en Clarin esta mañana me gusto bastante el parrafo final Se estrelló un Mirage en Necochea: el piloto se eyectó y salió ileso
Saludos
Bell UH-1D/H & Bell 205 Serie en Argentina Nro 4
Una nueva monografìa de Juan Carlos Cicalesi y Santiago Rivas està a la venta. En esta oportunidad es el helicòptero Bell UH-1 Huey/Iroquois, que es el helicòptero màs utilizado por las Fuerzas Armadas Argentinas
[b]Esta nueva publicaciòn puede obtenerse en Publicaciónes Navales, en el kiosco de Florida y Viamonte, en la terminal de ...
FF.AA Argentinas con la guardia alta
GARRÉ RESOLVIÓ FORTALECER LA SEGURIDAD EN UNIDADES MILITARES
La ministra de Defensa, Nilda Garré, resolvió que ante la proliferación de “hechos delictivos violentos flagrantes contra la jurisdicción militar” el personal de las Fuerzas Armadas podrá hacer [b][u][color="navy"]“uso de la fuerza necesaria, proporcionada y razonable para rechazar la comisión de todo delito violento flagrante contra la jurisdicción...
Sudamérica: evolución de la aviación de combate
En algo más de tres décadas, la composición de las fuerzas aéreas sudamericanas ha experimentado un sustancial cambio. La guerra por Malvinas en 1982 puede tomarse como el inicio o punto de partida de un amplio proceso de renovación de material que se extiende hasta éstos días y que ha provocado en el subcontinente una verdadera carrera tecnológica tras armamento aéreo más avanzado y letal. Sin embargo es necesario precisar con mayor precisión cómo o cuando se inicia ése proceso y ello conlleva...
Sinprode 2009
SINPRODE 2009
Entre el 11 y 13 Nov se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero una nueva edición del SINPRODE (Simposio de Investigación y Producción para la Defensa), que en esta oportunidad llevará el lema Tecnología y Producción: un desafío para el bicentenario.
El objetivo de este encuentro es conformar un ámbito de análisis, discusión y demostración de las posibilidades de cooperación de las organizacion...