| | Fuerza Aérea Argentina Temas de aviación de las FAA argentinas |
11-nov-2008, 13:18
|
#111 (permalink)
| | Colaborador
| Respuesta: El IA-63 Pampa Serie II Cita:
Iniciado por MarioAr Vos estas hablando en chiste, no? No estas defendiendo este robo descarado, no? La falta de seguridad juridica e institucional fue la responsable de esto... | Marito cuando quieras lo hablamos por chat esto, no creo que este sea el lugar para tratar nuestra impresion politica del tema.
Abrazo |
| |
11-nov-2008, 13:20
|
#112 (permalink)
| | Administrador
Iniciado por ramirothehero A ver, no hay que confundir el arbol del bosque. Me sorprende mucho tus comentarios Julio; entendia que exisitia mas pragmatismo. De todo modo cubris unos puntos teoricamente validos.
Empecemos por lo neutral: El periodo de privatizaciones en la argentina, igual que en la rusia post-sovietia, fue repleto de intereses y conjecturas que un algunos casos, sirvieron de poco al interes publico. El marco en cuales fueron hechas me parece valido, pero en los detalles, nefastos. Ejemplos abundan. Yo vivo en un pais que tiene un sisteme telefonico publico, sobre empleado, en cual una llamada internacional de telefono fijo es mas cara que una internacional en celular. Estoy de acuerdo con la oligopolia telefonica que domina el pais? No. Quiero que vuelva entel? Menos.
Tengo 28 y en mi corta vida he desarrollado menos confianza en el estado argentino que en caminar en fuerte apache por la noche. Tarde o temprano te van a robar. Es el honoris causa de un estado central pulpo.
Estoy de acuerdo con el argumento contra Lockheed. Pero dudo, y lo dudo bastante, que la fabrica bajo el dominio de la ineptitud burocratica publica (o corrupcion, que al fin son lo mismo), funcione!
Para nada estoy de acuerdo con el argumento de la AFJP en Chile y en otros lados del mundo han fracasado. Todo depende de como uno tome la foto. Si yo siguiera aportando a las AFJP, para cuando me jubile, y contando en varios años de perdida tendria un saldo cercano al palo verde. Dudo que el estado sea tan rentable en sus emprendimientos. Especialmente cuando invierten en prestamos para "viviendas sobre facturadas" y que nunca se pagan...En el 95 chile tenia la mitad de las autopistas que tienen hoy, y porque son fiscalmente solvente, las AFJP tienen la palanca para gastar en obra publica sin temor a un default.
EL G-20 da confort a los argentinos porque el pais tiene un 30% de industrializacion. Pero no nos mientamos para decir que influimos en algo. Lamentablemente, las naciones de america central generan mas confianza que el regimen actual en poder. Disculpen por el balde, frio. Es asi. La cosa no esta bien, esta mal, las cuentas se han depreciado bastante, se han robado bastante, y hoy por hoy no hay dinero para seguir con el plan, pagar campaña, y tener superavit.
Yo como argentino, que vi el pampa nacer desde en Alemania, lamento mucho los errores; me alegro que hoy se de la oportunidad que no se dio. Pero yo temo que hoy ya es tarde. La insignificancia del pais es evidente. Esperen 3 años mas. | Voy a ver de abrir otro trhead acerca de este tema, porque se ve que interesa mucho discutirlo, pero este no es el lugar y yo tambièn cometì el error de seguir la discusiòn (que me interesa tambièn).
Yo tengo 20 màs que vos (48) y todos vividos en la Argentina (nunca me fui del paìs ni abracè ni jurè por otra bandera que no fuera la de Argentina) y muchos desde el lado de bancario y el panorama de crisis que vos ves yo no lo veo desde acà y tampoco la gente de investment del banco donde trabajo, sì admito que està un poco dificil, pero no es el drama que pensàs. Sî hay mucho barullo que arma la prensa, pero desde hace tiempo tomo con pinzas la informaciòn que ellos dan, ya que ùltimamente es muy interesada, despues de todo tambièn son grupos econòmicos con sus intereses.
Bueno eso es todo, en otro trhead seguimos la discusiòn para no desvirtuar màs. Podemos seguir la discusiòn acà
Última edición por Pisciano; 11-nov-2008 a las 13:59.
|
| |
11-nov-2008, 14:13
|
#113 (permalink)
| | Usuario registrado
| Respuesta: El IA-63 Pampa Serie II Concuerdo con usted pisciano. |
| |
11-nov-2008, 15:39
|
#114 (permalink)
| | Banned
Iniciado por Guitro01 Marito cuando quieras lo hablamos por chat esto, no creo que este sea el lugar para tratar nuestra impresion politica del tema.
Abrazo | Cuando te dignes volver al MSN, ahi estare...  |
| |
11-nov-2008, 16:03
|
#115 (permalink)
| | Usuario registrado
Iniciado por MarioAr Con el tema de AT-63, solo una buena serio de 20/24 aparatos, con nuevos motores TFE731-40-R de 4.500 Lbs (llevando los restantes TFE731-2-2N a la misma version), le daria algo de futuro, limitado, pero futuro en si... | Con otra serie así se duplicaría la dotación de AT-63 y la verdad que no le encuentro mucho sentido a cuenta de la cantidad de pilotos que egresan por año tanto en la FAA como en el COAN.
En cambio sí sería de utilidad para poder sostener la logística del SdA en el tiempo, ya que con menos de 18 ejemplares me asusta un poco que se proyecte que el AT-63 pase los 15/20 años de servicio. Considerando bajas normales (accidentes y desprogramaciones) son muy pocas unidades para sostenerse en servicio tantos años. Pd: Na qué ver pero muchas veces es importante salir afuera para ver cómo está tu casa y asi tener una vision más clara de lo que sucede y de cómo te ve el resto.  |
| |
11-nov-2008, 16:28
|
#116 (permalink)
| | Banned
Iniciado por Growler Con otra serie así se duplicaría la dotación de AT-63 y la verdad que no le encuentro mucho sentido a cuenta de la cantidad de pilotos que egresan por año tanto en la FAA como en el COAN.
En cambio sí sería de utilidad para poder sostener la logística del SdA en el tiempo, ya que con menos de 18 ejemplares me asusta un poco que se proyecte que el AT-63 pase los 15/20 años de servicio. Considerando bajas normales (accidentes y desprogramaciones) son muy pocas unidades para sostenerse en servicio tantos años. Pd: Na qué ver pero muchas veces es importante salir afuera para ver cómo está tu casa y asi tener una vision más clara de lo que sucede y de cómo te ve el resto.  | Claudio, con esa cantidad se podrian tener 1 Brigada completa de 36 Pampas para entrenamiento y ataque liviano, al COAN con 12, y el resto en reserva y/o un escuadron para mantener pilotos en condiciones de vuelo, pero lo mas importante es que tendriamos una cantidad lo suificientemente interesante para demostrar que la logistica sostenida es posible...
Amen, que tengo esperanza que en el futuro volvamos a necesitar mas pilotos...  |
| |
11-nov-2008, 22:30
|
#117 (permalink)
| | Senior Member
Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
| Respuesta: El IA-63 Pampa Serie II Como están las cosas, los 2 años que vienen serán similares al 2001/2002. |
| |
12-nov-2008, 00:33
|
#118 (permalink)
| | Colaborador
| Respuesta: El IA-63 Pampa Serie II Lo dudo mucho Gonza ... aunque a muchos les gustaria  |
| |
12-nov-2008, 00:34
|
#119 (permalink)
| | Banned
Iniciado por KF86 Como están las cosas, los 2 años que vienen serán similares al 2001/2002. | Gonzalo, creo que van a ser peores por lo que se ve... Y Fer, a nadie le gusta o gustaria, le estas pifiando al tarro... Bah, a los respondables de esta realidas, les encanta...  |
| |
12-nov-2008, 00:50
|
#120 (permalink)
| | Colaborador
| Respuesta: El IA-63 Pampa Serie II A eso me referia amigo ... no gente comun y silvestre como nosotros ... sino a los dueños de los grandes pedazos de torta en juego .. en cada zimbronazo de estos, los unicos que ganan son ellos |
| | |
(0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están On [IMG] está On Código HTML está Off | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33.
Potenciado por: vBulletin® Versión 3.7.2 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
| |