Increíble la diferencia que hace tener el sol de espaldas. Muy buenas Marcelo!!!
Para las próximas Jornadas de Morón (si es que hay plata para el JP1) habría que juntar firmas para que nos permitan estar del otro lado de la pista .
Saludos.
, coincido con vos Mariano, la luz hace la diferencia, de lo que saqué en Morón de las fotos en vuelo no pude rescatar prácticamente ninguna, por eso me estoy desquitando acá en Posadas, termino de poner este mensaje y me rajo para el aeropuerto. Y para el año que viene nos llevamos combustible sólido y líquido y pasamos el día del otro lado de la pista
Increíble la diferencia que hace tener el sol de espaldas. Muy buenas Marcelo!!!
Para las próximas Jornadas de Morón (si es que hay plata para el JP1) habría que juntar firmas para que nos permitan estar del otro lado de la pista .
Saludos.
Mariano, aunque no lo creas es algo que ya esta semi charlado, habria que ver en caso de que vuelva a organizarse algo en Moron, si no hay inconvenientes en que los fotografos esten del otro lado de la pista, de paso se tomarian unas mas que interesantes fotos del publico y demas, eso si, la contra es que habra que estar bien temprano para tomarle a los que esten estaticos para poder guardar jajajajajaja
Ayer se realizo el relevo de la dotacion en Posadas, con el T-50 llevaron los nuevos 25 afortunados que desempeñaran actividades al menos por 7 a 10 dias, se estan rotando los que puedan para que participe la mayor cantidad de personas.....
Mariano, aunque no lo creas es algo que ya esta semi charlado, habria que ver en caso de que vuelva a organizarse algo en Moron, si no hay inconvenientes en que los fotografos esten del otro lado de la pista, de paso se tomarian unas mas que interesantes fotos del publico y demas, eso si, la contra es que habra que estar bien temprano para tomarle a los que esten estaticos para poder guardar jajajajajaja
Excelente!!!
Tener el sol en contra me hizo perder muchas buenas tomas, mas allá de haberme pasado tiempo extra corrigiendo la configuración de la cámara
Creo haber visto la pista desde google earth y hasta hay un camino que comunica el lado Este con el Oeste. Llegado el momento habría que conversarlo con gente de prensa de FAA, quizás nos den bola (si alguien tiene un contacto que pueda gestionar esto será agradecido).
Así es amigo CGL (respeto tu anonimato), soy de los que piensan que el que mucho abarca...poco aprieta, usted sabe en donde encontrarme al pié del cañon todos los días, aquí soy un simple lector; y con respecto al uso de las fotos sin autorización, también sabe lo que se siente cuando aparece el producto de una sesión de spotting desparramado por varias partes sin la autorización correspondiente, pero no hay problemas hago mi modesto aporte y espero que las disfruten tanto como yo cuando las saqué.
Lanzamiento de la monografìa sobre el UH-1D/H & Bell 205
Bell UH-1D/H & Bell 205 Serie en Argentina Nro 4
Una nueva monografìa de Juan Carlos Cicalesi y Santiago Rivas està a la venta. En esta oportunidad es el helicòptero Bell UH-1 Huey/Iroquois, que es el helicòptero màs utilizado por las Fuerzas Armadas Argentinas
[b]Esta nueva publicaciòn puede obtenerse en Publicaciónes Navales, en el kiosco de Florida y Viamonte, en la terminal de ...
FF.AA Argentinas con la guardia alta
GARRÉ RESOLVIÓ FORTALECER LA SEGURIDAD EN UNIDADES MILITARES
La ministra de Defensa, Nilda Garré, resolvió que ante la proliferación de “hechos delictivos violentos flagrantes contra la jurisdicción militar” el personal de las Fuerzas Armadas podrá hacer [b][u][color="navy"]“uso de la fuerza necesaria, proporcionada y razonable para rechazar la comisión de todo delito violento flagrante contra la jurisdicción...
Sudamérica: evolución de la aviación de combate
En algo más de tres décadas, la composición de las fuerzas aéreas sudamericanas ha experimentado un sustancial cambio. La guerra por Malvinas en 1982 puede tomarse como el inicio o punto de partida de un amplio proceso de renovación de material que se extiende hasta éstos días y que ha provocado en el subcontinente una verdadera carrera tecnológica tras armamento aéreo más avanzado y letal. Sin embargo es necesario precisar con mayor precisión cómo o cuando se inicia ése proceso y ello conlleva...
Sinprode 2009
SINPRODE 2009
Entre el 11 y 13 Nov se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero una nueva edición del SINPRODE (Simposio de Investigación y Producción para la Defensa), que en esta oportunidad llevará el lema Tecnología y Producción: un desafío para el bicentenario.
El objetivo de este encuentro es conformar un ámbito de análisis, discusión y demostración de las posibilidades de cooperación de las organizacion...