Página 447 de 458 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 4578
Like Tree2944Likes

Tema: Novedades FAA

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Novedades FAA

El brigadier Palumbo también explicó que en este proceso de recuperación adquirieron una aeronave C-130 modernizada y que ya están próximos a recibir la segunda, lo que incrementaría las capacidades del sistema de armas y de la tripulación y que también se encuentran trabajando en la actualización del avión TC-68
    Es que el TC-61 por ahora estaba realizando algunos ajustes de las novedades que tuvieron mientras operó. Se hizo un acto de "entrega" pero el TC-61 estaba en FAdeA. Por eso dice que se espera una segunda. Sino qué otro C-130 van a recibir sí nunca formalizaron la compra vía FMS de los dos R.
    Para mí utilizaron mal el termino cuando tenía que ser "incorporó".
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Administrador Avatar de Pisciano

Si, pero no entiendo que tiene que ver lo que dijo el jefe de la I Brigada con los C-130 modernizados. No se está refiriendo a ellos. Dijo claramente "adquirimos 1 y esperamos una segunda unidad". Si lo compró por FMS o a otro pais, la verdad es que no lo sé, lo único que me queda claro es que compraron uno al menos y esperan otro, eso no tiene ninguna relación con los que se modernizaron.

Son al menos 3 los que se van a incorporar al escuadrón C-130, el mencionado adquirido, el TC-68 y el segundo en camino que anunció, que no sé si se refiere a otro C-130H (ahi ya serían 4) o al L-100-30 que lo compra Medio Ambiente
    Última edición por Pisciano; 17/03/2017 a las 20:17
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Por lo que veo, se viene un crecimiento merecido de la flota de C130, Alguien sabe si el TC 65 es recuperable? o todavía no se lo estudió?

Usuario registrado Avatar de Zaky

En el caso de requerir repuestos del fuselaje, se podrá usar partes del 67?

Z.-
    Nec temere nec timide

Ya se lo ha usado como repuesto de otros C-130, como por ejemplo una puerta
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Cita Iniciado por martu Ver mensaje
    Por lo que veo, se viene un crecimiento merecido de la flota de C130, Alguien sabe si el TC 65 es recuperable? o todavía no se lo estudió?
    Estaba un poco más complicado que el 68, pero no sabría decirte sobre los resultados del estudio.
    martu likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

mauri, ADP1972 and diegosigma like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

DESDE BASE MARAMBIO REPLIEGUE HELICÓPTERO BELL 212

La Fuerza Aérea Argentina informa, que luego de cumplir con las actividades pertinentes a la Campaña Antártica de verano 2016-2017, se llevó a cabo la operación de cruce desde la Base Marambio hacia territorio continental argentino, del helicóptero Bell 212 que se utilizó en el sector antártico argentino.

En una operación que demanda varias etapas, la aeronave partió hacia su unidad de asiento, la VII Brigada Aérea de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires; luego que los mecánicos del sistema, cumplimentaran los requerimientos técnicos que permitieran alojar a la aeronave de alas rotativas en la bodega de un C-130 Hércules, perteneciente a la I Brigada Aérea de El Palomar.

El Bell 212, junto al helicóptero MI 171E y al avión Twin Otter perteneciente a la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, cumplió con éxito el trasladado de investigadores, materiales y víveres entre los diversos campamentos y bases establecidas en todo el sector antártico de nuestro país.

Los trabajos que realizan estos medios aéreos, permiten alcanzar los objetivos propuestos durante las campañas y reafirman el apoyo constante a las actividades que se llevan adelante; brindando a través de los mismos, servicios de evacuación sanitaria, búsqueda y rescate, traslado de personal, carga o lanzamiento de la misma.

PRENSA FUERZA AÉREA ARGENTINA
    BOLETÍN INFORMATIVO Nº 09
    Lucasvi likes this.

Recambio de Twin Otter en Marambio, T-85 por T-87

Parte desde El Palomar un C-130 con Cascos Blancos y equipos para prestar ayuda a Perú

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net...99&oe=597385F3

Fotos: Walter Ceballos
    speka likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 40 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 40 visitantes)

Marcadores