Página 466 de 468 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 4674
Like Tree3030Likes

Tema: Novedades FAA

Usuario registrado

Predeterminado Re: Novedades FAA

Cita Iniciado por romantur Ver mensaje
    Que las cosas se hicieron mal, totalmente de acuerdo, que esto tiene que cambiar, también, no puede seguir asi. No sé si por falta de hangares o qué, pero no puede ser que material quede tan descuidado, sea por falta de espacio, limpieza, o por falta de personal. Si una avión, como creo que es este caso, no es conveniente recuperarlo (saldría carísimo a nivel costo operativo y la dificultad para conseguir repuestos), o se vende entero o por partes, o si su valor histórico lo amerita, se le da un espacio en un museo. Incluso ahí está otro ejemplo, si vamos al caso muchos casos, aviones del museo están a la intemperie con todo el deterioro que eso implica, sin siquiera tener un techo que los cobije.
    Donde están los responsables? si vos tenes por ejemplo el TC 91 y TC 95 en ICM y los dejas faltando poco, estaban los repuestos, esos aviones eran perfectamente recuperables hasta otro mas cambien, ahora si vos los dejas tirados sin ningún tipo de protección por años cualquier avión es obsoleto y caro de recuperar, ahora preguntale a chile, israel, usa y algunos mas si son tan caros de operar-

Usuario registrado

Cita Iniciado por cacique223 Ver mensaje
    Donde están los responsables? si vos tenes por ejemplo el TC 91 y TC 95 en ICM y los dejas faltando poco, estaban los repuestos, esos aviones eran perfectamente recuperables hasta otro mas cambien, ahora si vos los dejas tirados sin ningún tipo de protección por años cualquier avión es obsoleto y caro de recuperar, ahora preguntale a chile, israel, usa y algunos mas si son tan caros de operar-
    Totalmente de acuerdo, es el problema eterno de este país, no hay políticos, ni militares que vayan presos por no cuidar los fondos del Estado, y este es un ejemplo más lamentablemente de una lista que sería interminable. Ahora más allá de las ganas de recuperar capacidades y un poco de nostalgia, respetando que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, hoy en día no es viable operar un 707, es deficultoso, y por ende muy costoso conseguir repuestos para los mismos, por lo que sus reparaciones. Que nunca tuvo que haber pasado esto, y tendría que haber seguido volando, de acuerdo, lo mismo que se podría decir de lamentablemente muchos aviones en Argentina. Pero, a pesar de que creo que no hay presupuesto ni voluntad política para ello, creo que hoy me quedearía más con un A-340 que retire Aerolíneas Argentinas que recuperar este avión. Igualmente en el campo de las opiniones, todo es válido. El tema es que en definitiva algo cambie, y por ahora.....
    http://es.blastingnews.com/politica/...001120301.html

Usuario registrado

Cita Iniciado por cacique223 Ver mensaje
    Que un avión tenga 25000 horas de vuelo solamente, que contaba con el 85% del icm terminado que este tirado oxidándose es culpa de los políticos y militares y no era el único con el icm avanzado, una verguenza-
    Estan seguros que las ICM estaban al 85%??? Este es el tema y esto es porque se querian chatarrear vendiendolos a Brasil. Los que saben dicen que no se hizo nada, se robaron los fondos y por eso querian hacer desaparecer la prueba vendiendo los aviones.

El 91 deberia ir a museo bajo techo y hasta armaria el el VR21 total los equipos casi obsoletos y lo mandaria tambien al museo. El resto a venta.

Con que reemplazo, los 340 de AR no sirven, hay que ir por 330, que AR tiene toda la estructura de mantenimiento.
    Phyxis Prima likes this.

Usuario registrado

Totalmente de acuerdo, es el problema eterno de este país, no hay políticos, ni militares que vayan presos por no cuidar los fondos del Estado, y este es un ejemplo más lamentablemente de una lista que sería interminable. Ahora más allá de las ganas de recuperar capacidades y un poco de nostalgia, respetando que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, hoy en día no es viable operar un 707, es deficultoso, y por ende muy costoso conseguir repuestos para los mismos, por lo que sus reparaciones. Que nunca tuvo que haber pasado esto, y tendría que haber seguido volando, de acuerdo, lo mismo que se podría decir de lamentablemente muchos aviones en Argentina. Pero, a pesar de que creo que no hay presupuesto ni voluntad política para ello, creo que hoy me quedearía más con un A-340 que retire Aerolíneas Argentinas que recuperar este avión. Igualmente en el campo de las opiniones, todo es válido. El tema es que en definitiva algo cambie, y por ahora.....

Sabes lo que pasa, vos podes comprar aviones mas nuevos, pero es no significa que en cuatro o cinco años no terminen con los B 707, españa le dio de baja, israel compro mas, chile los utiliza, argentina los oxida.

Usuario registrado

El TC 91 Faltaba muy poca plata para completarlo, el 95 también tenia avanzado el icm, cuando no se pueden explicar varias cosas, mejor es hacer desaparecer las pruebas......
    F18hornet likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por juliomosle Ver mensaje
    El TC-68 ya estaba en plan de recuperación mucho antes del informe de Lobo, creo que la primera mención la hice en el foro allá por 2013; me acuerdo que me decían que me equivocaba de matrícula y que era imposible
    Si... quién habrá sido...
    Pero lo bueno es que tenías razón y que de a poquito el TC-68 está en camino para volver a su estado operativo.
    Teodofredo and My.Kong like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de STUKA

Estimado: Hay que investigar un poco antes de emitir una opinión. Los jefes de unidades del Ejercito estan sometidos a inspecciones efectuadas por el Ministerio de Defensa con equipos de auditoria, cada dos años sobre el manejo de los fondos e inversiones que se realizaron en las unidades. Te cuentan hasta los tanques de agua y los metros de vereda construidos. El resultado de ella de lo colocan en el legajo y le pasan el informe al Comando de Brigada. No debe ser confundido con las inspecciones de la IGE. Para el que sepa entender que entienda...No se debe ser tan suelto de lengua. Saludos.

Usuario registrado

Cita Iniciado por STUKA Ver mensaje
    Estimado: Hay que investigar un poco antes de emitir una opinión. Los jefes de unidades del Ejercito estan sometidos a inspecciones efectuadas por el Ministerio de Defensa con equipos de auditoria, cada dos años sobre el manejo de los fondos e inversiones que se realizaron en las unidades. Te cuentan hasta los tanques de agua y los metros de vereda construidos. El resultado de ella de lo colocan en el legajo y le pasan el informe al Comando de Brigada. No debe ser confundido con las inspecciones de la IGE. Para el que sepa entender que entienda...No se debe ser tan suelto de lengua. Saludos.
    STUKA con respeto, no digo que no tenga razón, seguramente conozca más que yo, pero creo que en este caso o no me entendió, o interpretó cosas que yo no dije. Usted habla en particular de una situación del EA, y es válido tengo mis reparos y no por suelto de lengua, sino porque vivo en un edificio con gente del EA, en departamentos que no son del EA, son propios, y viene gente de uniforme del sector de carpintería del EA y se hacen arreglos con ellos en sus casas, y este es un ejemplo chico, debe haber más. Pero desde ya, deben ser casos aislados, en general la gran mayoría es gente honesta.
    Yendo al tema, todo venía, si ve el título de este tópico en relación a la FAA y los aviones que se tuvieron que dar de baja por el abandono que se dejaron, por desidia, abandonados haciendo que se deteriore, y eso no es cuidar los bienes de estado, y si no contasen con los elementos para llevar la tarea a cabo, tendrían que denunciar que no se los dan. Esto es de lo que se viene hablando, y a lo que me refería en particular con mi comentario, y a los políticos que robaron y no fueron presos. Igualmente como muchas, es simplemente una humilde opinión.

Usuario registrado

El tema de la recuperacion de los TC-65 y 68 esta decidido, pero mientras el MDD no le asigne presupuesto para recuperacion + PDM +modernizacion es lo mismo que nada inclusive tengo entendido de que incluso FADEA habria pasado un presupuesto .
    jorge likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

VISITA PRESIDENCIAL AL AREA MATERIAL QUILMES

Compartimos imágenes de la visita en el día de hoy del presidente Mauricio Macri, junto a autoridades nacionales, donde recorrió las instalaciones del Aérea Material Quilmes, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: FAA
    Kóshkil and romantur like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Marcadores