Página 467 de 486 PrimerPrimer ... 367417457465466467468469477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,661 al 4,670 de 4857
Like Tree3236Likes

Tema: Novedades FAA

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Exclamation Re: Novedades FAA

Esos detalles que molestan...

Quizás sea un delirio mío pero como que las botas negras y el uniforme nuevo no combinan para nada. Despues tenes a 3 soldados con diferente uniforme, 7 sin la gorra y otros 12 con gorra. A veces hasta a mi me molesta ser así pero en lo personal si estuviera a cargo y tengo que recibir al Comandante en Jefe de las FF.AA trataría de pulir hasta el último detalle. .
    Lucho1980 and Caelum like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Novedades FAA

Por ahora van a convivir los "viejos" uniformes con los nuevos. Hay fotos de ejercicios de la infantería de marina que los muestra.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Todavia no entiendo la justificacion para mantener esta unidad abierta. Tranquilamente se puede asimilar a otra como la de Moreno o Palomar

Usuario registrado

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Todavia no entiendo la justificacion para mantener esta unidad abierta. Tranquilamente se puede asimilar a otra como la de Moreno o Palomar
    Espero que no sea una justificación para que a través de la FAA se mantengan los costos operativos de la misma, pera tneer ahí los contenedores del Ministerio de Acción Social que están almacenados ahí.

Usuario registrado

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Sinceramente, que no la sasquen.
    Si mañana largas ese lugar, o se lo quedan 4 vivos acomodados que lo compran y hacen lo que sea, porque esta pegado a la autopista Buenos Aires-La Plata, o ampliamos la villa que esta al lado...
    Dejemos un par de años mas esa base, por favor

Usuario registrado

FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA
    LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2017
    “REPARACIONES VARIAS HANGAR N° 3 Y TALLER DE SERVICIOS DE CHAPA GT7 - VII BRIGADA AEREA MORENO - PCIA. BS. AS.” - Apertura 26/7/17 - 10:00 horas - P.O. $1.839.700.- P. E. 90 ds.cs. - Pliego Sin Costo - Retiro de Pliegos hasta 17/7/17 en Av. Rosales 597 - El Palomar - Bs. As. Tel 4751-9568 ó en www.argentinacompra.gov.ar
    e. 16/06/2017 N° 41292/17 v. 07/07/2017

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...03358/20170621

Colaborador Avatar de DragoDrayson

LADE cumple puente aérea Comodoro Rivadavia -Trelew

La Fuerza Aérea Argentina informa que, cumpliendo una misión ordenada por el Ministerio de Defensa de la Nación, dispuso que aviones de LADE (Líneas Aéreas del Estado) evacuaran a los pobladores que quedaran varados por el temporal de nieve y frío que azota la provincia de Chubut.

El personal de la IX Brigada Aérea de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se abocó de inmediato a las tareas que posibilitaran la partida de aviones Saab 340 hacia la ciudad de Trelew, trasladando a los pasajeros incomunicados por el corte total que se había producido en la ruta nacional Nº 3.

Las aeronaves, de origen sueco, prestan servicio a través de LADE, para unir con sus vuelos las ciudades patagónicas. Tienen capacidad para transportar hasta 34 pasajeros y se encuentran equipadas con dos motores General Electric CT-9B, lo que les permite volar a 520 Km. por hora y a una altitud de 7600 metros.

La IX Brigada Aérea “Comodoro Rivadavia”, reafirma de esta manera su vínculo con la comunidad de la cual forma parte; estrechando con su accionar, los lazos que la unen a la región.

Fuente: FAA
    speka likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Pregunto, es aconsejable que con los rangos de temperatura que hay hoy en la Patagonia vuelen los Saab 340 luego de lo que le había ocurrido al LV-CEJ de Sol o estoy pecando de ignorante?

Usuario registrado

Cita Iniciado por Lucho1980 Ver mensaje
    Pregunto, es aconsejable que con los rangos de temperatura que hay hoy en la Patagonia vuelen los Saab 340 luego de lo que le había ocurrido al LV-CEJ de Sol o estoy pecando de ignorante?
    Hay que ver bien ese tema, pero lo cierto es que hay una aerolinea de Alaska que los opera.
    About Us

Colaborador

Si Suecia, como fabricante del avión, lo diseñó para prestar servicio en su ámbito doméstico y teniendo que volar entre los 55º latitud Norte y el Círculo Polar ártico, ¿cómo no va a volar entre los 40º y 50º latitud Sur, lejos del Círculo Polar Antártico?

En términos comparativos, es un ambiente similar y hasta más favorable: Ergo; el accidente de Sol tiene otros componentes y circunstancias que debieron conjugarse (además del hielo que éste avión está en perfectas condiciones de gestionar)
    sebjos, Lucho1980 and romantur like this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)

Marcadores