Con la enorme cantidad de aeronaves que han participado en Malvinas me parece innecesario montar un monumento de una aeronave que no participó en el conflicto, aunque no me extrañaría que le pongan una matrícula ficticia para seguir embarrando la historia.
Ya podemos ir adivinando la matricula entonces, para mi sera malvinaera...
La verdad no le encuentro sentido a ésa política de la FAA de cambiar matrículas en las aeronaves preservadas. Se trata de un verdadero "ocultamiento de identidad" y de una burla a la historia, ya que son muy pocos los que realmente pueden conocer si la matrícula pintada corresponde o no a la aeronave que representa.
Me gustaría conocer a la persona o las personas que asignan esas matrículas ficticas, no para cuestionarlos por eso, sino para preguntarles si les gustaría que en su tumba pongan el nombre de otra persona...
Hola, el avion ese fue llevado una madrugada a Sta Romana, en el libro Mirage de Nuñez Padin salio la aclaracion hace poco.
No tengo la matricula todavia, hoy hubo un evento en la IV Brigada Aerea parece y la gente de RR.HH no se hallaba disponible para una rapida consulta telefonica.
¿Otro mas para Santa Romana?, ya tenían un C y el único B sobreviviente.
Si vieran como esta.... lastima que o tengo fotos de la ultima pasada hara unos 3 meses, la verdad, mucha plata ahi, pèro da gusto siempre darle una vuelta, es una maravilla.
Finalmente parece que el avion sera siendo potestad del ClubMendoza de Regatas pero preservado en la IV Brigada Aerea, como sucedio con muchos mas aviones de la fmailia Mirage tal cual figura en el libro de Nuñez Padin, en estos dias se define...
Se suspendió la venta de Super Tucanos para Ecuador
Por ordenes del presidente Lula Da Silva, la venta de 24 turbohélices Super Tucano ordenados por la Fuerza Aérea de Ecuador hy valuados en 261 millones de dólares. Las entregas de las primeras cuatro aeronaves estaba prev...
Fuerzas Armadas del Futuro: La Cooperación Comunitaria.
Fuerzas Armadas del Futuro: La Cooperación Comunitaria.
Por ramirothehero para AviacionArgentina.net
Desde que se restableció la democracia en 1983, varias diferentes alternativas sobre la adecuación y rol de las fuerzas armadas deben tener en la sociedad. En los principios de los 90 de desinte...
Nuevos pedidos por Super Tucano?
Embraer vendería 65 aviones Súper Tucano por 650 millones de dólares
Con 137 ejemplares del avión Embraer 314 Súper Tucano ya entregados o encargados por Brasil, Colombia y Chile, Embraer está de enhorabuena: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Bolivia e Indonesia tienen la intención...
No todo es un lecho de rosas para el F-22
100 aviones F-22 necesitan $ 8 mil millones de dólares en actualizacionesDesde el Pentágono se ha afirmado que la USAF deberá gastar 8.000 millones de dólares en upgrades para mejorar 100 aviones F-22 que de otra forma serían "modelos menores"....