Página 2 de 69 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 681
Like Tree243Likes

Tema: Mi-17 Hip para la FAA

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Mi-17 Hip para la FAA

Cita Iniciado por -alone- Ver mensaje
    ....el mi 17 es un helo de otra categoria.....
    No solo es de otra categoria mas pequeña (MTOW 8 ton. contra el Mi-17 de MTOW 13 ton.). El otro tema es que aún tomando precio de referencia al 2008 el Super Puma SA-332 L1 costaba 17 millones de euros c/u.

Usuario registrado Avatar de nanosantiago

Cita Iniciado por Growler Ver mensaje
    Según declaraciones de la Ministra de Defensa del pasado Miércoles 3 de Febrero, en el acto por el 106° Aniversario de presencia ininterrumpida de la Argentina en la Antártida, la FAA recibirá durante el primer trimestre del 2011, dos helicópteros Mil Mi-17 Hip destinados a incrementar el apoyo al personal argentino desplegado en la Antártida.

Como la declaración se realizó en el marco de una exposición, no se ha podido conocer con precisión los términos exactos de la compra o alquiler, ya que la ministra utilizó la frase: “contrato de provisión”. Lo mismo sucede con la variante concreta, ya que se tratará de una versión civil la cual estaría acondicionada para operar en la Antártica, estimándose que contará con un radar meteorológico, una grúa y capacidad para portar depósitos adicionales externos o internos de combustible.

El Mi-17 dispone de una cabina de 5,34 metros de longitud por 2,32 mts. de ancho y una altura de 1,80 mts. que le permite transportar hasta 32 pasajeros o distintos tipos de cargas y bultos hasta 4.000 Kg. Está propulsado por dos turbosoplantes Klimov TV3-117VM que tienen un consumo aproximado de 600 kg por hora. Usualmente las versiones para operar en el ártico o antártico (Mi-8MTV-3) cuentan con el radar de navegación Doppler DISS-32-90 y un radar meteorológico Type 8A-813 además de DME, GPS, VOR e ILS.
    Buenísima la noticia. Lo que si me pareció un poquito caro. Habría que ver que incluye el precio.
    Igual lo banco a muerte al MI-17 ; me parece el Helicóptero indicado para ese tipo de misiones.
    FMA AT-63 Pampa

Guest

Se rompió el hielo, Bienvenido RUSO.....

Saludos.

Encontre esta pagina convierten Mi-17 y MI-8 en Helos ejecutivos. Esta buena por que indica los precios de una aeronave nueva y partes:

FOR SALE: We are selling NEW Main rotor blades 8แ๔.2710. for MI-17 helicopters. We are guaranteed a monthly production quota of three up to five sets of brand new main rotor blades for MI-17 helicopters. The blades are in a huge deficit, so this opportunity is quite unique.
    The selling price is 120,000 US Dollars per one set FOB Russia.
    FMA AT-63 Pampa

Usuario registrado

Ecuador anunció en octubre pasado la compra de dos Mi-17 por 22 millones de dólares. Hay que ver el equipamiento de los que compró el Ministerio de Defensa para la FAA, ya que los Mi-17 admiten múltiples configuraciones y equipos.
    Además hay que averiguar cuantos años de apoyo logístico se contrataron, más las herramientas y los repuestos que deben haberse adquirido, como también el costo de preparar a los pilotos y mecánicos.
    Última edición por Román; 05/03/2010 a las 20:15

Colaborador Avatar de Teodofredo

Deben ser el MI 17-V5 que es para carga, porque el 17-1V es mas una versión multipropósito militar.
    Dejo el enlace de la fábrica Kazan:

Mi-17

Usuario registrado Avatar de FedeDJ

Buenisimooooooooooo, aparte se confirma varias noticias que venian dando vuelta en el foro

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Deben ser el MI 17-V5 que es para carga, porque el 17-1V es mas una versión multipropósito militar.
    Dejo el enlace de la fábrica Kazan:

Mi-17
    Ese es el que no tiene la trompa redonda, es el que termina en punta , no??

Este:

FMA AT-63 Pampa

Banned

Muchachos, Muchachos, muy buena noticia por fin entro al foro esta compra y las noticias asociadas, tendría que figurar en la portada!!!!

Bueeeniisssimmooo

Saludos

Juan

ragooni
    Guest

me cai de cul.... cuando vi esto
    que noticion!

a ver si disuadimos un poco a los ingleses con esto jajaja

saludos Ragoo

Página 2 de 69 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores