Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 757
Like Tree310Likes

Tema: Mi-17 Hip para la FAA

Usuario registrado Avatar de AI90

Predeterminado Respuesta: Mi-17 Hip para la FAA

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img037.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 404[ATTACH]Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img039.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 403[/ATTACH]
    Cita Iniciado por nanosantiago Ver mensaje
    Ese es el que no tiene la trompa redonda, es el que termina en punta , no??

Este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img039.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 403

Disculpen si no lo adjunte bién, se trata de un mil mi 17mtb-1 de la marina de México, un fierro según ellos mismos. Apesar del plan merida, la marina posee 5 de estos, últimamente se accidento uno y lo van reemplazar con otro mil mi 17.

Este posee un FLIR Safire IIcon grabadora de DVD de muy facil manejo, un radar RCB-1500B que operan en forma integrada

Usuario registrado Avatar de AI90

Bueno las fotos son las pequeñas que por suerte se pueden ampliar.

Una de ellas se puede observar el FLIR y el radar al mismo tiempo. Una jojita rusa, el helo de la AM es el AMHT-219, en el interior del mismo va instalado una batería de arranque que le autonómia completa al helo. Posee un tanque de combustible interno (me hace acordar al tanque de GNC de mi 405).
    Con un helo cubren 860 KM2 (kilometros cuadrados de superficie), pero si usan los dos tanques de combustibles internos alojados cubren 9000 KM2
    Cada tanque 900litros c/u. (internos alojados en la cabina de carga), el de la foto (de la AM) solo lleva uno.Además lleva dos depositos laterales exteriors de 1125 litros c/u y uno superior de 445 litros mas. es decir carga o puede cargar 4495 litros en total.
    Por cierto la Am adquirio 4 y no 5 de estos que fueron comprados a Kazan, poseen algunas reformas como las puertas que se pueden quitar.

Bueno por ahora es todo, pero tengo que buscar mas. Los de la foto mas grande creo que son de la FAC

Un saludo AI90

Usuario registrado Avatar de Yankee001

Me imajino que va a parecerce mucho a este...

Fuente: Airliners.net
    Photos: Mil Mi-17-1 Aircraft Pictures | Airliners.net

Banned

Hola: Buenas noticias en general, los M.17 tiene fama de fiables y duros. No me parece exagerado el precio para semejante maquina. Bien solo falta ver los resultados y como se acomoda nuestro personal con ellos. Saludos.

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por flaps Ver mensaje
    Garré confirma la adquisición de helicópteros M-17y Bell 206 y la modernización de Súper Puma y Huey II

05/03/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, confirmó un amplio programa para mejorar la flota de helicópteros de las Fuerzas Armadas argentinas y, en concreto, anunció la adquisición de M-17 y Bell 206, así como programas de modernización de Súper Puma y Huey II.

En una reunión con los 45 generales del Ejército encabezados por el jefe del Estado Mayor, teniente general Luis Pozzi, Garre explicó que se dquirirá dos grandes helicópteros de transporte rusos M-17 a un coste de 20 millones de euros (27,2 millones de dólares) para incrementar la capacidad de carga y transporte en las campañas antárticas.

Asimismo, señaló que se comprarán 5 helicópteros Bell 206 para los cursos de instrucción conjuntos de helicopteristas destinados a todas las Fuerzas que realiza la Aviación de Ejército en Campo de Mayo, y se procederá a la modernización de los Huey II a un costo en este caso de tres millones de dólares.

Por último, el Ejército argentino contará con 18 millones de pesos (unos 4,6 millones de dólares) para la reparación de la flota de helicópteros Súper Puma, de fabricación europea. La primera de las unidades estará concluida a corto plazo, agregó Garré.

La ministra recordó que está en marcha el repotenciamiento de los motores de los aviones Pucará y Pampa de la Fuerza Aérea, y se continúa con el desarrollo del rompehielos "Almirante Irízar" por 326 millones de pesos (84 millones de dólares), que están ya destinados y los montos correspondientes a este año plenamente disponibles, para tener listo su desempeño para la Campaña Antártica 2011-2012.

Además, en agosto próximo, se dará comienzo en los Astilleros Tandanor de la construcción primera de las cuatro Patrulleras Oceánicas Multipropósito, cuya ingeniería básica fue adquirida a la industria chilena. El costo total de las mismas alcanzará a 619 millones de pesos (159,5 millones de dólares). Esas unidades son necesarias para la cobertura del extenso Mar Argentino sureño, explicó Garré.

Entre otras inversiones, la ministra de Defensa resaltó la adquisición de 50 vehículos multipropósito para el Ejército por valor de 17 millones de pesos (4,3 millones de dólares), la mayoría de los cuales para ser desplegados en operaciones de paz.

Asimismo, se ha puesto en ejecución un programa de refuerzo tecnológico de la seguridad perimetral de las guarniciones del Ejército en Campo de Mayo y Córdoba (III Cuerpo)y la realización de un programa de mejoras edilicias de las instalaciones del Colegio Militar de la Nación (CMN).

Por último, Defensa financia la reparación del dique 2 de Puerto Belgrano, una gran obra de ingeniería que permitirá el desarrollo pleno de importantes obras de construcción y reparación naval. Este trabajo, con un costo de 70 millones de pesos (18 millones de dólares), se realizará en un lapso de 4 años.

Respecto a sanidad, Garré puso énfasis en la aprobación de programas obligatorios destinados a la detección del cáncer en ambos sexos (que se realizarán al personal militar y sus familiares) para los que se han destinado 5 millones de pesos.

También informó que se comprarán mamógrafos y otros equipos de diagnóstico por imágenes destinados a hospitales del Ejército y la Armada de la ciudad de Buenos Aires y de la Fuerza Aérea en Córdoba.
    Fuente:Infodefensa.
    Me encanto esta noticia, espero que se den, hay que remarcar bien que las cosas de a poco se estan haciendo, lento pero se hacen, quizas no son las noticias que muchos de nosotros esperamos, pero estas suman y mucho.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Una noticia muy interesante, por cuanto se abre la posibilidad para evaluar material procedente de Rusia y ver la factibilidad de incorporar otro tipo de equipo.
    El Mi-8/17 es un helo con reputación de robusto y apto para tareas en ambientes exigentes y ásperos. A esperar los primeros informes derivados de su uso y operación.
    "Nuc minerva, postea palas"

Usuario registrado Avatar de serrano

que version es la que viene,con nariz o sin nariz???

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    que version es la que viene,con nariz o sin nariz???
    Aparentemente aún no hay un dato preciso al respecto.
    "Nuc minerva, postea palas"

Usuario registrado

Se sabe que vendran equipados para trabajar en frios extremos y quizas de ahi que sean algo mas caros.
    Saludos

Senior Member

No se sabe que versión será, pero la versión con estructura reforzada para misiones militares y carga es la V5.

Este es el upgrade realizado por Israel del cockpit de un MI-17.

y este el upgrade hecho por Eslovaquia para misiones SAR.

Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores