Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 767
Like Tree315Likes

Tema: Mi-17 Hip para la FAA

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Mi-17 Hip para la FAA

El H-95 otra vez bajo nieve.

Foto: Oscar Muñoz‎
    kamidos, mauri, Caelum and 1 others like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Fotografias del Comandante del helicóptero MI-171E Alejandro Fernandez
    Jagdverband 44, mauri and Chucho like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de sebjos

Qué bien nos viene el material ruso, media campaña 2017 se hizo con buques y helicópteros del Zar. Lástima la cabeza de los militares argentos. Por sus posicionamientos estamos perdiendo comprar material preciado que es inigualable.
    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Colaborador

Es más que simple posicionamiento o gustos

No se dieron las condiciones crediticias para la compra de las tres unidades previstas para completar 5. Los rusos no ofrecen créditos blandos. Parece que es contado o nada, ...y terminó siendo nada

Ahora es el gobierno de Macri el que no tiene la cercanía con la administración rusa y a los rusos tampoco les interesa mucho ofrecer facilidades

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Es más que simple posicionamiento o gustos

No se dieron las condiciones crediticias para la compra de las tres unidades previstas para completar 5. Los rusos no ofrecen créditos blandos. Parece que es contado o nada, ...y terminó siendo nada

Ahora es el gobierno de Macri el que no tiene la cercanía con la administración rusa y a los rusos tampoco les interesa mucho ofrecer facilidades
    Contado o nada??? Le dan creditos a todos los compradores y a nosotros no?? Asia y Oceanía compran en efectivo??? Eso de cerrado al mundo es tema de campaña, o en que época vinieron los buques y helis rusos ( en la época K que fue nefasta). Acá el problema son los Almirantes, Brigadieres y Generales, sumados a los políticos de turno ( los que estuvieron y están) que no se dan cuenta que manejan la soberanía del 8Vo país del mundo. No es de un día para el otro, fue un buen trabajo de décadas y siglos. Si pensás como país chico obras de la misma manera. Nadie le saca de la cabeza a los militares que lo ruso no va. Esto viene desde que estaba el acorazado Rivadavia y Moreno más o menos.
    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Colaborador

Bueno... si vos lo decís

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Bueno... si vos lo decís
    No es de contrera Tiburón, pero le enchufaron los dos sistemas rusos casi de prepo y no dejan de usarlos, fueron los sistemas más efectivos en los últimos 15 años para el despliegue soberano en la Antártida y encima se duda?? Solo en este país pasa. Ya como sea más unidades de superficie y helicópteros idénticos o similares si se quiere pensar como un país serio. Te vuelvo a repetir, somos el 8VO país entre más de 200, o cambiamos la forma de pensar o estamos al horno con papas.

Colaborador

Digo por las razones del porqué no se realizó la operación por los otros tres.

Quizás vos tenés información de primera mano y de fuente autorizada que desconocemos en el Foro.

Por lo demás es un maquinón, no hay duda, pero... marche preso

---

PD: A la ARA no le encajaron de prepo los Neftegaz
    Última edición por Tiburón; 01/04/2017 a las 01:18

Colaborador Avatar de Teodofredo

Lo que es mas grave del tema de los Mi-171, es que por 5 helicópteros hubiéramos tenido una línea logística en el país...Y por solo 2 no conviene y hay que mandarlos al exterior...¿Resultado? hay que venderlos aunque sean muy buenos...lamentable error de cálculo cuando se los compró...
    Pero en este tema, el principal culpable es el gobierno anterior. ¿porque no compraron directamente los 5 helicópteros y ya dejaron las cuestiones logísticas y de mantenimiento arregladas??
    Como siempre y como ocurrió con los Kfir..."poco, mal hecho y fuera de tiempo"

Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 5 visitantes)

1. luchocastro

Marcadores