Página 77 de 79 PrimerPrimer ... 27677576777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 787
Like Tree362Likes

Tema: Mi-17 Hip para la FAA

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Mi-17 Hip para la FAA

Ayuda en la Provincia de Corrientes

Un helicóptero MI-171-E de la VII Brigada Aérea desplegó a la provincia de Corrientes para brindar ayuda a los damnificados por las recientes inundaciones.

Fuente: FAA
    Kóshkil likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de luchocastro

En algunos foros está corriendo la noticia que la Argentina está interesada en adquirir más Helos Rusos de distintos tipos incluyendo MI-171. Alguien tiene alguna otra data? Saludos.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por luchocastro Ver mensaje
    En algunos foros está corriendo la noticia que la Argentina está interesada en adquirir más Helos Rusos de distintos tipos incluyendo MI-171. Alguien tiene alguna otra data? Saludos.
    O sea, que además de mas helicópteros Mi-171 (algo lógico)...¿¿¿también otros tipos de helicópteros rusos...???? ... Buehhhh...Y eso que en invierno no hay incendios forestales...Cuanto humo...
    Lucasvi likes this.

Administrador Avatar de Pisciano

Los rusos siempre ofertan, incluso hasta MiG29, pero de ahí a que haya interés es otra cosa. Los únicos helicópteros rusos que interesaban eran los Mi-171, pero si no pudieron acordar por lo 3 restantes, muchísimo menos lo hará por otros. Creo que fuera de los Mi-171 no hay interés por ningún helicóptero ruso.
    Phyxis Prima likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de pac1961

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    O sea, que además de mas helicópteros Mi-171 (algo lógico)...¿¿¿también otros tipos de helicópteros rusos...???? ... Buehhhh...Y eso que en invierno no hay incendios forestales...Cuanto humo...
    para mi se debería completar el pdido de 3 MI 171 no hace falta decir que es un muy buen Helicoptero de transporte mediano.

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Cita Iniciado por pac1961 Ver mensaje
    para mi se debería completar el pdido de 3 MI 171 no hace falta decir que es un muy buen Helicoptero de transporte mediano.
    Se ha intentado varias veces sin éxito alguno, desde la administración anterior inclusive, el mismo Rossi lo había expresado en una entrevista pero los Ruskies no lo ven así. Actualmente Rusia tiene bastantes problemas en lo económico y la financiación que puede darnos no es favorable o eso se dijo en su momento. Como querer se quiere pero del otro lado las cosas no son tan simples.

Administrador Avatar de Pisciano

Acá encontré la fuente luego de una breve investigacion por la web...
    Se trata de una nota aparecida en la publicación oficial de Russian Helicopters, que tienen el estilo de “publi-notas” como casi todas las notas de medios rusos, Este es párrafo que corresponde a la Argentina dentro de una nota referida a latinoamerica y los helicópteros. En la misma dice que la Argentia negocia la compra de Mi-35M, Mi-28NE y Ka-52…un disparate si es todo junto. Debe ser por alguno de ellos. Lo que si es cierto es que están tratando de incrementar y renovar la flota de helicópteros.

In 2011, Argentina purchased several Mi-171E to use them at the South Pole. Today, the Argentinian party is planning to increase the number of helicopters of that type, and, having fully realized the quality, reliability and operability of Russian helicopters, is negotiating the supply of the Mi-35M, Mi-28NE and Ka-52 helicopters. According to the information from Rosoboronexport, Argentina is also interested in the Ka-226T light helicopters.

En 2011, Argentina compró varios Mi-171E para usarlos en el Polo Sur. En la actualidad, el partido argentino (SIC) está planeando aumentar el número de helicópteros de ese tipo y, habiendo comprobado plenamente la calidad, fiabilidad y operatividad de los helicópteros rusos, está negociando el suministro de los helicópteros Mi-35M, Mi-28NE y Ka-52 . Según la información de Rosoboronexport, Argentina también está interesada en los helicópteros ligeros Ka-226T.
    Última edición por Pisciano; 26/05/2017 a las 15:40
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Periodistas de la ciudad volaron en helicóptero y recorrieron sala histórica de la VI Brigada

Periodistas de nuestro multimedios y de varios medios locales concurrieron el martes a la Sexta Brigada Aérea y realizaron un vuelo en un helicóptero ruso, a la vez que recorrieron las instalaciones de la unidad militar y la Sala Histórica habilitada.
    El comodoro Pedro Notti, de la Sexta Brigada Aérea fue quien invitó a periodistas locales a realizar vuelos en un helicóptero de la VII Brigada Aérea que vino a Tandil para realizar actividades de adiestramiento.

“Se trata de un helicóptero ruso con capacidad para 20 personas”, explicó el militar en declaraciones a AM1560.
    También visitaron la Sala Histórica, donde el escultor Carlos Gómez, oriundo de La Plata y radicado en Jujuy quien realizó trabajos de cemento en relieve y “ha realizado trabajos aquí para darle un marco a la Sala, es una de las salas de simulador de Mirage que ya no está en uso y la aprovechamos”.

“Esta sala recopila desde 1940 cuando era regimiento y después se transforma en Base, después cuando llegan los Gloster, llegaron 100 aviones reactores en 1948. Era una de las Fuerzas Aéreas más poderosas de América y a partir de ahí han pasado aviones como el Albatros, un avión de búsqueda y salvamento que permitió el rescate de un operador en Islas Malvinas, fue la primera vez que un avión nuestro acuatizó en la Bahía de San Carlos y sacó un hombre que tenía apendicitis y después vino todo el sistema Mirage. Se encuentra desde 1940, hasta la actualidad, pasando por Malvinas, de todo tipo de material”, detalló Notti.

Agregó que “hay cosas que son originales de Gloster, de Mirage. Hay un mural que simboliza a los cinco oficiales de pie que pertenecían a esta unidad que cayeron en la Guerra de Malvinas y dentro de la cabina hay otro oficial que también cayó de la VIII Brigada”.

“Después en 1988 se ubicó a todo el Sistema Mirage en Tandil. Además se volvió a poner en funcionamiento el simulador del Mirage. Es una atracción más de la Sala Histórica para que el visitante pueda disfrutar de un vuelo, porque se ve lo mismo que se observa en la cabina durante el vuelo”, enumeró más adelante.

Finalmente expresó “aquí contamos con el avión IA63 Pampa II, un avión que es fabricado en Córdoba. También tenemos sistema de transporte como el Cessna 182, un helicóptero y un Aerocomander. La Unidad cuenta con unas 500 personas, entre oficiales, suboficiales y personal civil”.

Periodistas de la ciudad volaron en helicóptero y recorrieron sala histórica de la VI Brigada – La Voz de Tandil
    speka and Caelum like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de Brasil

Hermanos, como esta la disponibilidad de sis MI? Cuantas horar tienen? ya hicieron el overhaull? o harán? haran en Russia?

Gracias y Saludos

Colaborador Avatar de Teodofredo

Las últimas fotos los muestran volando...
    Aunque anda por ahí una nota del Min. Def. que indicaba que se negociaba con una empresa de EE.UU. el futuro mantenimiento de estos helicópteros.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores