Retroceder   AviaciónArgentina.net > Fuerzas Armadas Argentinas > Fuerza Aérea Argentina

Fuerza Aérea Argentina Temas de aviación de las FAA argentinas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jul-2008, 18:54   #21 (permalink)
Colaborador

Predeterminado Respuesta: T-34 Mentor: reemplazo suspendido..??

Cita:
Iniciado por MarioAr Ver Mensaje
Fer, realmente crees en Papa Noel??
Jajaja ... en papa noel no mi amigo, pero mas que nada creo esta gente esta obligada por los tiempos de vida que les quedan a los Mirage , es una cag... que se hagan durar las cosas hasta que no dan mas, por lo caro en $$$ que resulta esto y tambien hasta en vidas humanas, pero como dicen los chicos hoy en dia, es lo que hay.

No es que les crea ciegamente Marito, sino que si me parece que la solucion a la que se apunta es a mi entender lo mejor, nada mas quisiera que de una vez por todas nos asociaramos con EMBRAER y participemos del gran negocio de la aviacion como supimos hacer hace varias decadas.
Me parece barbara la idea de que haya cooperacion latinoamericana y que la hagamos prevalecer ante todo, por lo cual si ENAER produce un avion basico de entrenamiento, se lo compramos a ellos, antes de ir a bucar otros productos similares a otros lugares.

En fin, yo lo que he dicho a lo largo de este tiempo es que la tercer etapa del PAP se deberia comenzar a estudiar a fines de este año, mediados del año que viene, rumores se han escuchado varias veces en el Mindef sobre propuestas de diversos paises (de las cuales yo he tenido confirmacion de 2 al menos). El tema es que muchas veces los temas militares se manejan de forma muy cerrada y nos terminamos enterando por publicaciones extranjeras boberias de nuestras propias FF.AA.

Como muestra un boton .... hace una semana pedi una entrevista con la Ministra de defensa para hacer una entrevista para el foro, y aun no he recibido respuesta ... en fin, hay un monton de cosas que yo no comparto con esta gente, otras que si.

A lo sumo les concedo el beneficio de la duda.

Abrazo mi amigo
Guitro01 esta offline   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2008, 18:55   #22 (permalink)
Usuario registrado

Jet, es que (Fer, please no te enojes) el viene creyendo desde que asumio el primer K, y mira lo que paso... Nada...

Y te aseguro que mejor que yo, nadie sabe las ofertas que se nos hicieron, a veces gratis, y dijimos que no...
MarioAr esta offline   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2008, 18:59   #23 (permalink)
Colaborador

No Marito como me voy a enojar por lo que pienses?! todo bien.

Insisto, si bien hay cosas que son imperdonables y carentes de toda explicacion logica, prefiero por ahi ver el vaso medio lleno y no medio vacio, tal vez sea que soy un optimista por naturaleza.

Abrazo
Antiguo 07-Jul-2008, 19:08   #24 (permalink)
Usuario registrado

Posteamos juntos Fer.

1) Asociado (mas bien rejuntado) con Embraer... Ni loco... Cada vez que nos asociamos, nos cojier#n... Hacer negocios, si. Les compramos EMB-145 AEW&C + EMB-145 AGS + EMB-145 VIP (4+2+6) a cambio de Pampa II, y ellos nos deben la compra de al menos 18 Pampa desde 1983, que se comprometieron a comprarlos a cambio de la compra de los 30 Tucanos de la FAA, y nunca hicieron... Y hasta empezar a ser socios de riesgo en sus emprendimientos, y fabricar secciones de sus aviones, 100% que si...

2) Cooperar en el desarrollo de un AEP con ENAER, todo la vida, y hasta te diria el tratar de ofrecerle participar a Embraer, con participacion en base a la cantidad de unidades a adquirir cada pais.

3) Con todo resperto, desde que asumio NK, vos compraste todos los espejitos que vendieron, y jamas vimos nada... Por eso, a las pruebas me remito...

Y ya se que sos optimista por naturaleza, pero cuando yo veo que con el 10% de lo que la dinastia K gasta en subsidios por año tendriamos F-16 ultimo modelo ensamblados de manera local con mano de obra local y tecnologia local con tanquers y AEW&C, nuevos buques y subs para la ARA, SUE llevados a SEM, F/A-18A Plus y Pampas para el COAN, Leo 2, TAM-21 y helos de asalto y carga para el EA, mas buenos sueldos y entrenamiento, es como que a esta manga de chorros ya no les creo nada, y mi optimismo se focaliza en ver quien los derrotara en las proximas elecciones presidenciales...

Abrazo!
Antiguo 07-Jul-2008, 19:21   #25 (permalink)
Colaborador

Vos, Claudio y Julio van a ser asesores del mindef en 2011

Abrazo
Antiguo 07-Jul-2008, 19:41   #26 (permalink)
Usuario registrado

Y voy a durar 5 minutos, en cuanto les cante 3 verdades, me pegan unan patada en el c#lo que aterrizo en Miami de vuelta en 5 misn...

Mira, si quisieran reactivar LMAASA o FMA, con solo cerrar el trato con Embraer, se hace. Con 24 o 36 Pampas II o NG que a la FAB le vendrian bien, a cambio de los EMB-145 militarizados y VIP, mas incluso 6 extras para LADE, y ya tenemos produccion para al menos 5 años... Y ahi arrancas...

Abrazo
Antiguo 07-Jul-2008, 19:46   #27 (permalink)
Colaborador

Jajaja ... no digas eso Amigo, va a haber banca, asi que vamos a poder decir muchas cosas

Y deja de tirar ideas que estoy anotando todo
Antiguo 07-Jul-2008, 20:00   #28 (permalink)
Usuario registrado

Un avion muy superior al Sia Marchetti es el Socata Epilson, el cual se podria copiar como hacen los Chinos y fabricarlo para el Mercosur.
Motor Diessel o una turbinita Labala no vendrian mal.
Es mas hay una version del mismo con turbina que no fue producida en serie.

En cuanto a los brasileros, podriamos hacer lo mismo que hicieron los checoslovacos con EASA, les cambian 3 L-159 usados por 1 Casa295, los L-159 los de EASA se los vendieron a los Bolivianos.

Con lo cual nosotros les comprariamos ERJ a cambio de Pampa y que ellos el IA63 se lo vendan a alguien...ellos tienen mucho mejor marketing.

Pero ni en los mejores suenios esto puede pasar.
cosmiccomet74 esta offline   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2008, 20:05   #29 (permalink)
Usuario registrado

Cita:
Iniciado por Guitro01 Ver Mensaje
Jajaja ... no digas eso Amigo, va a haber banca, asi que vamos a poder decir muchas cosas

Y deja de tirar ideas que estoy anotando todo
Entonces te voy a pasar un estudio en el cual se demostraba que con la compra de 36 F-16C/D por 2.000 millones de dolares, se podian conseguir compensaciones por al menos 100%, de los cuales 80% seria en alta tecnologia, electronica, y partes de aeronaves...

Eran entre 1000 y 1200 puestos de trabajo "altamente calificados" de alta tecnologia que se aseguraban, con transferencia de tecnologia, cofabricacion y ensamblado de 30 aviones en el pais, y banco de ensamble, mantenimiento, y fabricacion de partes calientes del F100-229E...

En la lista de preseleccion de "asociables" al programa estaba INVAP (radar y ECM), una empresa que ahora no me acuerdo el nombre con simuladores de vuelo (le hizo unos simuladores a Gendarmeria y PN), y 20 otras empresas aeronauticas de Cordoba y baires.

El resto iba a turismo, telecomunicaciones, y varios rubros mas...

Pero como siempre... Nada de nada...

Abrazo

PD: Ya nos fuimos a la merde con el OT
Antiguo 07-Jul-2008, 20:14   #30 (permalink)
Usuario registrado

Cita:
Iniciado por MarioAr Ver Mensaje
Y voy a durar 5 minutos, en cuanto les cante 3 verdades, me pegan unan patada en el c#lo que aterrizo en Miami de vuelta en 5 misn...

Mira, si quisieran reactivar LMAASA o FMA, con solo cerrar el trato con Embraer, se hace. Con 24 o 36 Pampas II o NG que a la FAB le vendrian bien, a cambio de los EMB-145 militarizados y VIP, mas incluso 6 extras para LADE, y ya tenemos produccion para al menos 5 años... Y ahi arrancas...

Abrazo
Mario vos te crees que si la FAB necesitace un modelo similar a el Pampa Emb no lo hubiese sacado ya. yo no creo que le saquemos eso pero si podemos tomar el modelo que ellos reflotaron de el armado de una empresa de aviacion seria o que Arg participe en los programas de construcion y partes pero para eso tenes que poner $$ parte de los verdes que hoy gastas en subcidios por lo menos 1500 millones para participar ( seria lindo entrar en el programa C-390 o el de la fabricacion de el C-190 como reemplazo economico de el Orion)pero para eso necesitas planificacion( palabra rara era un ministerio no??)
Fer que lindo seria que si podes llegar a tener una entrevista con la Ministra que pudieramos armar entre todos(los foristas ) un formulario con 12/15 preguntas concretas para que te responda( sin faltar el respeto pero mostrandole que hay varias cosas que no cierran en las FFAA)
Saludos
Saludos
Javier esta offline   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación