Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143
Like Tree12Likes

Tema: Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales

kamikaze1971
    Guest

Predeterminado Respuesta: La Fuerza Aérea Argentina creará una comisión para investigar OVNIs

La verdad es que la FAA debería dedicar sus pocos recursos a temas más acuciantes (por ejemplo, conseguir un entrenador para que los chicos que salen de la EAM puede terminar su aprendizaje).

Más allá de eso, un pequeño comentario personal: llevo más de 10 años apuntando con la cámara al cielo, solo desde la época "digital" llevo tomadas más de 30 mil fotos de aviones... a eso se le suman otras tantas de fenómenos naturales como tormentas, eclipses, amaneceres, atardeceres, cometas, etc). Cuando no tengo nada que hacer, muchas noches me voy al medio del campo para fotografiar la luna, las estrellas, etc.....Además, por mi laburo, manejo muchas horas de noche, por muchos caminos oscuros en el medio de la nada... Y creanme, nunca, pero nunca, vi alguna cosa extraña.

Con esto no quiero desalentar, pero la verdad, estaría bueno que nuestra gente se enfoque en los temas importantes.

Usuario registrado Avatar de FedeDJ

Predeterminado Respuesta: La Fuerza Aérea Argentina creará una comisión para investigar OVNIs

Kamikaze, yo te hago la contra....jejeje
    yo vivo en las sierras de cordoba (precisamente en La falda) y ahi cada dos
    por tres tenes alguna luz desconocida dando vuelta, es mas...los pobladores
    ya no bola le dan...jejee

Ahora que pisciano dijo lo de misiles aire-Ovnis.... ya se para que estan haciendo el Tronador...PARA IR A VISITARLOS....!!!

Tal como sucede en gran parte del mundo
    La Fuerza Aérea anunció la creación de una comisión para investigar fenómenos OVNI
    30/12/2010 | 09:40 El capitán Mariano Mohaupt confirmó la noticia a Cadena 3 pero remarcó que un objeto no identificado no es necesariamente extraterrestre. "El objetivo es contribuir con la seguridad y el control del aeroespacio", dijo.

La Fueza Aérea Argentina informó que se creará una comisión para investigar sobre el fenómeno ovni, luego de que se detectaron entre dos y tres ecos en un radar, que no pudieron ser clasificados.

El capitán Mariano Mohaupt, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) confirmó la noticia a Cadena 3 pero remarcó que un objeto no identificado no es necesariamente un extraterrestre.

“El objetivo es canalizar o clarificar cualquier cuestión que genera confusión entre la sociedad y contribuir con el objetivo principal de la Fuerza Aérea que es la seguridad y control del aeroespacio. Tratar de canalizar esas cuestiones dentro de un punto de vista institucional”, destacó el capitán.

Y agregó: “Se va a realizar el seguimiento de todo lo relacionado con el tráfico en el aeroespacio”.

Mohaupt descartó avistajes y remarcó “hasta un globo aerostático puede ser un objeto no identificado”. A lo que agregó: “la Fuerza Aérea debe hacer las cosas desde un punto de vista profesional y científico”.

Organismos de este tipo ya existen en países del Cono Sur, como Uruguay, donde funciona desde 1979 la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados, dependiente de la Fuerza Aérea.

Fuente: Cadena3.com.. ahi esta tambien el audio de la entrevista al capitan, es interesante escucharla
    La Fuerza Aérea anunció la creación de una comisión para investigar fenómenos OVNI

Usuario registrado Avatar de Guillep

para mi los "ovnis", son las cometas voladoras del MinDef juajuajau

Senior Member

De por si en estas epocas estivales siempre baja el caudal de actividad en casi todas las areas de defensa, por eso hoy haciendo mi habitual recorrido por internet encontre esta fotito que armaron los chicos de roll-out que me hizo cag@#$% de risa:

Usuario registrado Avatar de Guillep

kaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Usuario registrado Avatar de Raven

Lo de los ONVIs que no se puedan explicar seguirá siendo un misterio...

Ahora, si llega a ser cierto que andan extraterrestres vamos a tener que empezar a fabricar Valquirias en Fadea para prepararnos contra la invasión Zentraedi

Aguante el VF-1 Raven...

Senior Member

Ultimo off topic (lo prometo) yo quiero un AlphaJet de la tercera generacion

Usuario registrado

Creo en la vida extraterreste, no estamos solos en este Universo.

Pienso escribir algo al respecto.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores