Respuesta: NOTA AL Comodoro Walter Ortellado, RESPONSABLE PROGRAMA ATM
Cita:
Iniciado por Guitro01
NOTA AL Comodoro Walter Ortellado, RESPONSABLE PROGRAMA ATM.
Las modificaciones, comprendida una aviónica de última generación y el "overhaul" se hacen en los talleres de la empresa brasileña Embraer en Nashville (EE.UU.), bajo la supervisión de la subsidiaria de la compañía sueca SAAB en Estados Unidos.
Claudio me parece que cuando leíste la nota se te paso este detallito, yo estaba por comentar que para mi esto es un indicio de lo que puede pasar con la LMAASA.
Cita:
Iniciado por Guitro01
No porque el representante de esta empresa es Mario Montoto y no tiene la mejor onda con la Garre.
Brasil no tenia nada para ofrecer en el segmento de los 340 y a ese precio, por eso no se presentaron. A mi entender es una medida de emergencia para tratar de bajar costos de operacion y sobre todo devolverle a la FAA su muy disminuida capacidad de Trasnporte medio al liberarle los F-27
Guitro01
Mira que Codesur no es representante de Bombardier , no tiene esta empresa(por Bombardier) un representante comercial oficial . Si uno técnico que si es oficial de la empresa . Y el de Embraer es otra Empresa creo que se llama MBA que si es la representación oficial
Mentor yo tenia entendido que Codsur habia presentado como opcion en la licitacion los Bombardier y en caracter de representante oficial, despues cuando llegue a casa busco lo que tengo sobre el tema para subirlo.
Igual muchas gracias por la correcion y los datos.
Cita:
Iniciado por Guitro01
Mentor yo tenia entendido que Codsur habia presentado como opcion en la licitacion los Bombardier y en caracter de representante oficial, despues cuando llegue a casa busco lo que tengo sobre el tema para subirlo.
Igual muchas gracias por la correcion y los datos.
Saludos
Guitro 01
En realidad el oferente con el DHC-8 fue la empresa Worghtinton de EEUU una empresa que se dedicaba a la venta de repuestos y mantenimiento de aeronaves principalmente DHC y Saab 340 Que luego de haber fracasado en la licitación decidió cerrar su división de mantenimiento y dedicarse solamente a la venta y compra de respuestos Esta empresa busco poco tiempo antes de la presentación de la oferta através de su rempresentante argentino a Codesur para participar en conjunto en la licitación Buscaron 4 DHC8 que estaban por ahí , dos aviones si eran de Bombardier y otros dos eran de otra empresa .
Lo que realmente le hubiera gustado a la FAA era que se presente directamente Bombardier Como se trataba de un sistema de arma nuevo ( me refiero al tipo de avión ) , la FAA quería a los fabricantes ya que eran los únicos que los podrían proveer de todo el Know-how para el start up de las aeronaves y no comprar solo cuatro aviones y una bolsa de repuestos . Que es lo único que te puede ofrecer cualquier broker
Saludos
Se suspendió la venta de Super Tucanos para Ecuador
Por ordenes del presidente Lula Da Silva, la venta de 24 turbohélices Super Tucano ordenados por la Fuerza Aérea de Ecuador hy valuados en 261 millones de dólares. Las entregas de las primeras cuatro aeronaves estaba prev...
Fuerzas Armadas del Futuro: La Cooperación Comunitaria.
Fuerzas Armadas del Futuro: La Cooperación Comunitaria.
Por ramirothehero para AviacionArgentina.net
Desde que se restableció la democracia en 1983, varias diferentes alternativas sobre la adecuación y rol de las fuerzas armadas deben tener en la sociedad. En los principios de los 90 de desinte...
Nuevos pedidos por Super Tucano?
Embraer vendería 65 aviones Súper Tucano por 650 millones de dólares
Con 137 ejemplares del avión Embraer 314 Súper Tucano ya entregados o encargados por Brasil, Colombia y Chile, Embraer está de enhorabuena: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Bolivia e Indonesia tienen la intención...
No todo es un lecho de rosas para el F-22
100 aviones F-22 necesitan $ 8 mil millones de dólares en actualizacionesDesde el Pentágono se ha afirmado que la USAF deberá gastar 8.000 millones de dólares en upgrades para mejorar 100 aviones F-22 que de otra forma serían "modelos menores"....