Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Usuario registrado

Predeterminado Evaluacion de FAA desde 2003 a la fecha

Hola chicos! Esta es mi primera vez que abro un tema aqui y recien me hice socio. El tema es el siguiente. ¿Como se puede evaluar la gestion K en la fuerzas armadas argentina? ¿Hay un fututo para las FAA en la argentina? ¿Las propuestas existentes de aumentar el presupuesto de defensa para 2,5% de PBI para el año 2016(por lo que tengo entendido) seran ciertas?

¿Hay un futuro de reactivacion industrial armamentistica (dado los programas tronador, ch 14, Plan de Acción Progresiva para la Recuperación de la Aeronavegabilidad)? Dado que el 15 % (si no me equivoco)del PBI va para ciencias y tecnologias. ¿Que proyecto mas se ha hecho o quiere hacer o mejor dicho se tiene que hacer?

Ahora... si gracias...
    Última edición por Pisciano; 17/04/2011 a las 12:35

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Evaluacion de FAA desde 2003 a la fecha

Felicidades por tu primer post pero Escribi con un tamaño de letra normal, parece que estas gitando ! te aviso como forista igual que vos por esto podes tener sancion. Saludos
    Lo que NO te mata, te hace MAS Fuerte !

stalder
    Guest

Hasta donde tengo entendido es para subir hasta 1,5 del producto bruto y no 2,5 pues actualmente rondaria en el 0.9

Saludos

Edita el post y ponelo con minusculas pues las mayusculas con negritas indican que estas gritando enojado y te van a sancionar
    bienvenido

Administrador Avatar de Pisciano

Bienvenido al foro Clen-Antu

Los posts deben estar en letra normal, no en tamaños de titulos ni en negrita porque parece que gritaras. Es tu primer post y te pido evitar usar letras en esos tamaños en futuros posts. Muchas gracias
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Jajaja disculpame Julio pero puede parecer que te estoy tomando el pelo. No se como se puede editar el foro jaja.... Gracias por la bienvenida=) Pero igual si se sube a 1,5% del pbi es un comienzo. Brazil tiene un 1,7%
    Última edición por Clen-Antu; 17/04/2011 a las 13:43

Usuario registrado

hola a todos . soy nuevo en el foro . queria saber si alguien sabe algo del desempeño que obtuvo el radar met3 del invap en la operacion balkiria que se llebo a cabo el corriente año . gracias

Colaborador Avatar de ragooni

Predeterminado Re: Evaluacion de FAA desde 2003 a la fecha

el nessum- te lo digo de buena manera, tenes que ir a otra seccion para preguntar eso. No podes preguntar en temas que no tienen nada que ver.

Clen antu, no te ilusiones mucho con el PBI porque mucho bla bla pero poco hicieron.

Saludos
    Foro sobre autos antiguos,modernos y mas! Entra!
    www.autoantiguo.foroargentina.net

Usuario registrado Avatar de FMA Saia 90

bienvenido celten-altun y otro dato que es de interés mas de 50 por ciento del presupuesto nacional de defensa es para el pago de sueldos viáticos y jubilaciones de los miembros de las fuerzas

Usuario registrado

no porsupuesto estoy totalmente de acuerdo. si te fijas por ejemplo el 50% del presupuesto de la municipalidad de rosario va para sueldos "algo absurdo" lo mismo pasa con casi todas las instituciones del estado. hay una mala administracion en muchas cosas. pero mi pregunta es la sigente. estamos en el mismo paso que hace 10 años atras? hay un futuro para las fuerzas armadas? se que se quiere comprar los kits de mejoras para los super etendar y algunas cositas mas...

Colaborador Avatar de ragooni

Siempre que se quiere comprar algo tardan un millar en decidirse, puro bla bla lo unico que cumplieron fueron la compra de aviones Saab 340B para lade... olvidate de mejorar con esta administracion.

Saludos
    Foro sobre autos antiguos,modernos y mas! Entra!
    www.autoantiguo.foroargentina.net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores