Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 995
Like Tree530Likes

Tema: Todo sobre el A-4AR

  1. #11
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,978

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Sobre el SdA A-4AR, aqui lo que seria su ectual estatus




    -Los que cuentan con un signo de interrogación, y en gris, son los que no
    han sido vistos desde hace +/- 5 años

    -En amarillo se marcan los aviones que hoy están en servicio




    Saludosss
    Roberto
    Hola estimado, buen aporte, ahora le dejo una pregunta, el numero de Sda va en ascenso o hace tiempo que se maneja ese numero?


    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  2. #12
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,723

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Hola estimado, buen aporte, ahora le dejo una pregunta, el numero de Sda va en ascenso o hace tiempo que se maneja ese numero?


    saludos.
    -Desde que los repuestos que se obtenían de los Skyhawk, que llegaron
    para ser desarmados, se terminaron y se vencieron las horas de los
    motores J52, la cosa comenzó a declinar ya que al no haberse contratado
    en su momento la línea logística y la relación tirante con los EEUU como para
    que lleguen repuestos vía FMS hicieron que los A-4AR comenzasen a tener
    problemas operativos, llego a ser tan seria la cosa que se comenta que
    en el 2008 todo el SdA quedo en tierra por un buen tiempo, recién en el
    año 2009, y por que Doña Nilda Garre fue a EEUU, llego un lote de repuestos
    que se pago al contado, y con la llegada de esos repuestos permitió poner
    en línea de vuelo los A-4AR que fueron al ejercicio SALITRE en Chile


    Estado en que estaba a mediados del año pasado el C-904

    -Hoy se comenta que son doce los A-4AR en línea de vuelo, pero solo
    se han visto nueve en los últimos dos años, los que deje marcado en
    amarillo en el cuadro, sobre las células que figuran como Store (azul)
    con la acepción del C-904, tal vez están sirviendo como fuente
    de repuesto


    Foto publicada en la DeySEG en el que se aprecia el estado en que se
    encontraba este A-4AR cuya matrícula no se aprecia




    Saludosss
    Roberto
    Última edición por Litio71; 10/05/2011 a las 19:08

  3. #13
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,978

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Desde que los repuestos que se obtenían de los Skyhawk, que llegaron
    para ser desarmados, se terminaron y se vencieron las horas de los
    motores J52, la cosa comenzó a declinar ya que al no haberse contratado
    en su momento la línea logística y la relación tirante con los EEUU como para
    que lleguen repuestos vía FMS hicieron que los A-4AR comenzasen a tener
    problemas operativos, llego a ser tan seria la cosa que se comenta que
    en el 2008 todo el SdA quedo en tierra por un buen tiempo, recién en el
    año 2009, y por que Doña Nilda Garre fue a EEUU, llego un lote de repuestos
    que se pago al contado, y con la llegada de esos repuestos permitió poner
    en línea de vuelo los A-4AR que fueron al ejercicio SALITRE en Chile


    Estado en que estaba a mediados del año pasado el C-904

    -Hoy se comenta que son doce los A-4AR en línea de vuelo, pero solo
    se han visto nueve en los últimos dos años, los que deje marcado en
    amarillo en el cuadro, sobre las células que figuran como Store (azul)
    con la acepción del C-904, tal vez están sirviendo como fuente
    de repuesto


    Foto publicada en la DeySEG en el que se aprecia el estado en que se
    encontraba este A-4AR cuya matrícula no se aprecia




    Saludosss
    Roberto
    Hola estimado, gracias por su respuesta.

    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  4. #14
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    22,743

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    El Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda dispuso la venta como material de rezago a un lote de 8 A-4K Kahu y además de un importante paquete de repuestos, rotables y consumibles.

    Ya desde el 2001 se había dispuesto su venta inicial a una empresa privada, de un lote de 17 unidades junto a otros 17 MB-339 y en el 2002, los Skyhawks Kiwi se encontraban almacenados. Ahora el paquete de venta ofrecido por los Neocelandeses consiste en 5 A-4K Kahu monoplazas completos y con motor, 3 TA-4K biplazas completos con motor y 20 motores J-52 adicionales, herramentales, rotables y consumibles que componen el tren logístico completo de los A-4.

    Si lo del PAP va en serio, la FAA no debería dejar pasar la oportunidad de comprar repuestos para los A-4AR (el A-4 Kiwi usa el mismo motor que el A-4AR, el J-52-408)

    Para los interesados, tienen plazo hasta el lunes 16 de mayo a las 16:00 horas de NZ:

    Disposal of Surplus Skyhawk Aircraft and Associated Holdings RFP [Ministry of Defence NZ]

    Cada respuesta debe tener la indicación « Request for Proposal: Skyhawk Package y estar dirigido a:

    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    PO Box 12703
    Molesworth Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND
    The address for hand delivery is:
    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    Level 4 Defence House
    2-12 Aitken Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND

    Responses will be accepted by facsimile (+64 4 496 0858) or email:

    skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz

    Hard copies will be required to be submitted no later than seven (7) working days following receipt of electronic or facsimile copies.
    Respondents must provide two hard copies and one electronic copy (on CD ROM in MS Office Suite format) for each response. One of the two hard copies should be in loose form for ease of copying. Each copy of the response must be clearly marked with the name of the respondent.
    All responses, questions, enquiries and any other correspondence that may be required in relation to this RFP are to be in English.

    Point of Contact
    If any recipient requires further information or clarification of this RFP, they must write (by email) to the following contact email address:
    skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz
    Alternatively phone and written enquiries can be addressed to:
    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    PO Box 12703
    Molesworth Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND
    Phone Number: +64 4 496 0637
    Facsimile: +64 4 496 0858

    Las consultas serán recibidas antes de las 16.00 pm, del 11 de Mayo del 2011

    All written enquiries must clearly and concisely set out what matters require clarification or what further information is sought. Defence reserves the right not to respond to enquiries unless made in writing to and received by the point of contact before 4.00pm (NZ Local time) on Wednesday 11 May 2011. Enquiries received after this date may not receive a response.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 May, 11
    Mensajes
    271

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Cuando se conocio la noticia final hace unas dos o tres semanas pense lo mismo que vos Pisciano, ademas el precio no es tan caro.

  6. #16
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    El Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda dispuso la venta como material de rezago a un lote de 8 A-4K Kahu y además de un importante paquete de repuestos, rotables y consumibles.

    Ya desde el 2001 se había dispuesto su venta inicial a una empresa privada, de un lote de 17 unidades junto a otros 17 MB-339 y en el 2002, los Skyhawks Kiwi se encontraban almacenados. Ahora el paquete de venta ofrecido por los Neocelandeses consiste en 5 A-4K Kahu monoplazas completos y con motor, 3 TA-4K biplazas completos con motor y 20 motores J-52 adicionales, herramentales, rotables y consumibles que componen el tren logístico completo de los A-4.

    Si lo del PAP va en serio, la FAA no debería dejar pasar la oportunidad de comprar repuestos para los A-4AR (el A-4 Kiwi usa el mismo motor que el A-4AR, el J-52-408)

    Para los interesados, tienen plazo hasta el lunes 16 de mayo a las 16:00 horas de NZ:

    Disposal of Surplus Skyhawk Aircraft and Associated Holdings RFP [Ministry of Defence NZ]

    Cada respuesta debe tener la indicación « Request for Proposal: Skyhawk Package y estar dirigido a:

    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    PO Box 12703
    Molesworth Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND
    The address for hand delivery is:
    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    Level 4 Defence House
    2-12 Aitken Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND

    Responses will be accepted by facsimile (+64 4 496 0858) or email:

    skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz

    Hard copies will be required to be submitted no later than seven (7) working days following receipt of electronic or facsimile copies.
    Respondents must provide two hard copies and one electronic copy (on CD ROM in MS Office Suite format) for each response. One of the two hard copies should be in loose form for ease of copying. Each copy of the response must be clearly marked with the name of the respondent.
    All responses, questions, enquiries and any other correspondence that may be required in relation to this RFP are to be in English.

    Point of Contact
    If any recipient requires further information or clarification of this RFP, they must write (by email) to the following contact email address:
    skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz
    Alternatively phone and written enquiries can be addressed to:
    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    PO Box 12703
    Molesworth Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND
    Phone Number: +64 4 496 0637
    Facsimile: +64 4 496 0858

    Las consultas serán recibidas antes de las 16.00 pm, del 11 de Mayo del 2011

    All written enquiries must clearly and concisely set out what matters require clarification or what further information is sought. Defence reserves the right not to respond to enquiries unless made in writing to and received by the point of contact before 4.00pm (NZ Local time) on Wednesday 11 May 2011. Enquiries received after this date may not receive a response.
    Pregunta de ignorante? La FAA estara en conocimiento de esto?
    Sino hagamosle llegar esto de alguna manera. Que despues no digan " no lo sabiamos".

    slds

  7. #17
    Usuario registrado Avatar de FedeDJ
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 09
    Ubicación
    san francisco - cordoba
    Mensajes
    847

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    LO que pasa que habia que avisarle de esto a la FAA hace como dos meses atras mas o menos, por que con lo que tardan en tomar las decisiones, mas las demoras de poner la plata desde el ejecutivo... y asi nos vamos a quedar a pata, sin A-4 y sin MIrage. o sin reemplazo del Mirage mejor dicho.

  8. #18
    Usuario registrado Avatar de fresh_fox
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    498

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    si la FAA sabe esta oferta y hacen oidos sordos que renuncien todos y cierren la FAA definitivamente

  9. #19
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    El Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda dispuso la venta como material de rezago a un lote de 8 A-4K Kahu y además de un importante paquete de repuestos, rotables y consumibles.

    Ya desde el 2001 se había dispuesto su venta inicial a una empresa privada, de un lote de 17 unidades junto a otros 17 MB-339 y en el 2002, los Skyhawks Kiwi se encontraban almacenados. Ahora el paquete de venta ofrecido por los Neocelandeses consiste en 5 A-4K Kahu monoplazas completos y con motor, 3 TA-4K biplazas completos con motor y 20 motores J-52 adicionales, herramentales, rotables y consumibles que componen el tren logístico completo de los A-4.

    Si lo del PAP va en serio, la FAA no debería dejar pasar la oportunidad de comprar repuestos para los A-4AR (el A-4 Kiwi usa el mismo motor que el A-4AR, el J-52-408)

    Para los interesados, tienen plazo hasta el lunes 16 de mayo a las 16:00 horas de NZ:

    Disposal of Surplus Skyhawk Aircraft and Associated Holdings RFP [Ministry of Defence NZ]

    Cada respuesta debe tener la indicación « Request for Proposal: Skyhawk Package y estar dirigido a:

    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    PO Box 12703
    Molesworth Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND
    The address for hand delivery is:
    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    Level 4 Defence House
    2-12 Aitken Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND

    Responses will be accepted by facsimile (+64 4 496 0858) or email:

    skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz

    Hard copies will be required to be submitted no later than seven (7) working days following receipt of electronic or facsimile copies.
    Respondents must provide two hard copies and one electronic copy (on CD ROM in MS Office Suite format) for each response. One of the two hard copies should be in loose form for ease of copying. Each copy of the response must be clearly marked with the name of the respondent.
    All responses, questions, enquiries and any other correspondence that may be required in relation to this RFP are to be in English.

    Point of Contact
    If any recipient requires further information or clarification of this RFP, they must write (by email) to the following contact email address:
    skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz
    Alternatively phone and written enquiries can be addressed to:
    Rachel McKnight
    Senior Project Support Officer (Acquisition)
    Ministry of Defence
    PO Box 12703
    Molesworth Street
    Wellington 6144
    NEW ZEALAND
    Phone Number: +64 4 496 0637
    Facsimile: +64 4 496 0858

    Las consultas serán recibidas antes de las 16.00 pm, del 11 de Mayo del 2011

    All written enquiries must clearly and concisely set out what matters require clarification or what further information is sought. Defence reserves the right not to respond to enquiries unless made in writing to and received by the point of contact before 4.00pm (NZ Local time) on Wednesday 11 May 2011. Enquiries received after this date may not receive a response.
    Con respecto al A-4Kahu tengo algunas dudas julio (corregime si me equivoco)

    1 - El motor, ya que los A-4Kahu poseen el J52-P8A/B que entrega unos 4218kg de empuje (solamente nuestros biplazas poseen este motor)

    2 - las células de los A-4Kahu están al límite de horas a eso hay que sumarles que las mismas fueron modificadas varias veces, o sea que están emparchadas por todos lados

    Lo único interesante de estos A-4Kahu seria los motores para mantener a los biplazas OA-4AR, y algunos repuestos y sistemas

    PD: Nuestros A-4AR (Monoplazas) poseen el Pratt & Whitney J52-P-408A, que es una variante mejorada que entrega 5.080 Kg. de empuje y no tienen nada que ver con los neo zelandeses, hay que recordar que el problema de nuestros A-4 es exactamente este modelo de motor

    Yo sigo optando por la opción del desierto, y almacenar la mayor cantidad de motores y repuestos

    Saludos

  10. #20
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,978

    Predeterminado Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Ustedes que dicen? la FAA estara moviendo las manos con este tema?


    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30