Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 175
Like Tree132Likes

Tema: Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA

  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 10
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    85

    Predeterminado Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA



    Fuerza Aerea Argentina learjet 35 - YouTube

    ]Photos: Boeing 707-387C Aircraft Pictures | Airliners.net



    La Fuerza Aérea Argentina se encuentra en procura de adquirir un nuevo avión Learjet 35 para recuperar las capacidades perdidas con la desprogramación del Boeing 707 matricula VR-21. En efecto, el nuevo Learjet va a tener un puesto COMINT, un puesto ELINT y un puesto Comando. El presupuesto para la compra y posterior adaptación local ya esta disponible. La nueva aeronave así configurada, tendría más poder electrónicamente hablando que su antecesor Boeing 707 VR-21.

    Alguien sabe algo más sobre esto?




    Fuente: Fuerzas Aeronavales
    Última edición por Franborzatta; 20/09/2011 a las 17:23

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,165

    Predeterminado Respuesta: Learjet COMINT/ELINT para la FAA?

    que lindo seria volver a ver este avion en la linea de vuelo y equipado con tecnología actual como la que le quieren poner al Lear. Se imaginana el poderio a instalar con semejante espacio?

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,978

    Predeterminado Respuesta: Learjet COMINT/ELINT para la FAA?

    Tengo entendido que las negociaciones estan avanzadas, no se alguien puede ampliar mas sobre esto.


    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  4. #4
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    23,153

    Predeterminado Respuesta: Learjet COMINT/ELINT para la FAA?

    Cita Iniciado por Franborzatta Ver mensaje


    Fuerza Aerea Argentina learjet 35 - YouTube

    ]Photos: Boeing 707-387C Aircraft Pictures | Airliners.net



    La Fuerza Aérea Argentina se encuentra en procura de adquirir un nuevo avión Learjet 35 para recuperar las capacidades perdidas con la desprogramación del Boeing 707 matricula VR-21. En efecto, el nuevo Learjet va a tener un puesto COMINT, un puesto ELINT y un puesto Comando. El presupuesto para la compra y posterior adaptación local ya esta disponible. La nueva aeronave así configurada, tendría más poder electrónicamente hablando que su antecesor Boeing 707 VR-21.

    Alguien sabe algo más sobre esto?




    Fuente: Fuerzas Aeronavales

    La fuente es Juan Carlos Cicalesi. Por favor pongan las autorías
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de fulcrum jms
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Respuesta: Learjet COMINT/ELINT para la FAA?

    alguien sabe que paso con el avion de comint y elint si lo compraron o no?

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de FENCER
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 10
    Mensajes
    1,315

    Question re: Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA

    Buenos dias estimados, consulta, alguien sabe que hay de cierto sobre el prestamo de un Embrear R-99 a la FAA, para su evaluacion con opcion a compra??

    Si alguien mas detalle, les agradeceria ampliar esta info muy importante, despues de la desprogramacion de nuestro venerable VR-21 gracias.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,787

    Predeterminado re: Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA

    Sobre el R-99 solo fue un préstamo por 15 días para poder ver las capacidades del mismo con ojos mirando a los vuelos ilegales del norte. Se habló en un principio de alquilar 3 y ahora solo uno. También se comento la compra de uno solo.
    Lo cierto es que la FAB no esta en el lujo de alquilar ninguna de sus aviones ya que ahora estarán en un proceso de modernización con lo cual los aviones en servicio bajará. A esto hay que sumarle que tendrán que estar 100% activos para el Mundial de Fútbol y luego para las Olimpiadas.

    El Lear Jet sigue el rumor que se estaría por comprar en el extranjero con la posterior modificación de VR en talleres nacionales.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado re: Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA

    Amigos

    Hay un proyecto llamado FAS-1100 para tener un Learjet 35 de SIGINT en base a la experiencia del VR-21 y el Cessna 210 VR-23, acá les dejo un artículo interesante por si no lo conocen

    Grupo de Guerra Electrónica de la Fuerza Aérea Argentina | Gaceta Aeronautica

    Saludos
    DragoDrayson likes this.

  9. #9
    APS
    APS está desconectado
    Usuario registrado Avatar de APS
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 09
    Mensajes
    792

    Predeterminado re: Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA

    El Learjet 35A es una plataforma más que interesante para la EW. Teniendo en cuenta su techo de servicio, su autonomía y su velocidad. los pocos condicionantes que tendrían son el pequeño tamaño (por la poca cantidad de arreglos de antena que se podrìan configurar y su escaso volumen, aunque hay que considerar que en la actualidad los equipos de guerra electrónica se han reducido en tamaño y cantidad de componentes gracias al avance del Soft y del hardware.

    Para refrescar la memoria:

    Características generales
    Tripulación: 2 (piloto y copiloto)
    Capacidad: 8 pasajeros
    Carga: 1.433 kg
    Longitud: 14,7 m (48,3 ft)
    Envergadura: 12 m (39,3 ft)
    Altura: 3,7 m (12,2 ft)
    Superficie alar: 23,5 m2 (253,3 ft2)
    Peso vacío: 10 119 kg (22 302,3 lb)
    Peso máximo al despegue: 18 300 kg (40 333,2 lb)
    Planta motriz: 2× Turbofán Garrett TFE731-2-2B.
    Empuje normal: 15,6 kN (1 588 kgf; 3 500 lbf) de empuje cada uno.
    Capacidad de combustible: 3.524 litros (4.240 litros en vuelo ferry).
    Rendimiento
    Velocidad nunca excedida (Vne): 853 km/h (530 MPH; 461 kt)
    Velocidad máxima operativa (Vno): 853 km/h (530 MPH; 461 kt) a 12.500 m; Mach 0,81
    Alcance: 3 711 km (2 004 nmi; 2 306 mi)
    Techo de servicio: 13 716 m (45 000 ft)
    Non aurum sed ferrum liberanda est patria
    (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
    Marco Furio Camilo 390 ac

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado re: Learjet COMINT/ELINT: VR-24 para la FAA

    APS

    A mi me llama la atención como los distintos países adaptan este avión como ellos quieren

    Este avión finlandés por ejemplo es hermoso pero no tengo idea los equipos, m

    Foto 1
    Foto 2
    Foto 3
    Foto 4
    Foto 5

    Saludos

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30