Resultados 1 al 10 de 10
    Banned

Thumbs up Vuelos rasantes argentinos

Acá van algunos links de vuelos rasantes de aviadores argentinos bastante actuales.
    Creo que se esta moviendo un poco mas el tema de horas de vuelo en las "Fuerza Aérea Argentina" ya que están apareciendo bastantes vídeos de este tipo.
    También se esta moviendo el tema de nuevos proyectos a medio y largo plazo en "FADEA" como bien venimos notando los que estamos pendientes, no dejan de sorprendernos los anuncios para recuperar capacidades vitales para este país que, en mi opinión, se encamina a recuperar un papel importante en el concierto internacional.
    Para los que saben y somos admiradores de los pilotos argentinos por los hechos que todos conocemos y también para los que no...creo que en unos años, a medida que vayamos adquiriendo material y sobre todo, realizando proyectos propios y/o regionales, la "Fuerza Aérea Argentina" será nuevamente reconocida, sobre todo por sus pilotos como una de las mejores del mundo. Yo creo que lo es.
    Argentina tiene actualmente mas capacidad aérea de la que se cree, sobre todo por la calidad humana.

1) Pucaras rasantes en Córdoba:
    Practica de los aviones Pucara Cordoba Argentina.mp4 - YouTube

2) M5 Mara:
    Mirage M-5 Mara rasante 1 - YouTube

3) Impresionante maniobra A4AR
    a- RASANTE A-4AR .flv - YouTube
    b- Rasante A-4AR en el Norte 1.flv - YouTube
    c- Vuelo Rasante - YouTube

4) Mas Mirage:
    Mirage Alta Velocidad - YouTube

5) Pampitaaa!!
    Pampa III rasante - YouTube

La pregunta: ¿te imaginas que harían estos pibes con M2000, PampaNG y resto de capacidades que se pretenden incorporar en breve?

Saludos y esopero que les haya gustado y se hayan entretenido tanto como yo!

Kekoke.

Usuario registrado Avatar de marcelo

Predeterminado Respuesta: Vuelos rasantes argentinos

Lindos videos, pero el video de los Pucará no fué filmado en Córdoba, los dos videos editados y juntados en 1 solo son de maniobras que se realizaron acá en Posadas.
    La rasante del segundo video fue el día en el que saqué mi mejor foto en 7 años.

Photos: FMA IA-58D Pucara Aircraft Pictures | Airliners.net

Me dijeron de todo en su momento, pero que le dijeron a los que filmaron y publicaron los videos?????????

Banned

Increíble la foto!!! si hasta parece que te mira el piloto!!! como posando!!! jajajaja..
    Debe ser increíble presenciar en vivo y en directo semejante exhibición!!!
    Se pone la piel de gallina mirando los vídeos no quiero imaginar estando ahí, a metros del bicho que te vuela la peluca!

Muchas gracias por facilitar a los que no podemos estar adentro de esas imagenes, a vos y a los de los vídeos!!!
    Saludos , kekoke.

Usuario registrado

Chicos tengo mas de 46 pirulo, así que en mi tiempo de chico fue hace mucho jejejej..........

Le cuento en Parana hay una zona que le dicen las piedras (zona sur de la ciudad) atrás del campo del EJ, en esa época y en horario preciso a las 10 de la mañana íbamos con mis amigos en vici, al barranco junto al rio y nos sentamos a esperar, al rato se observaba los camberras al ras del rió parana y nos pasaban muy cerquita nuestros ya que sentíamos el calor y viento de sus turbinas, así que nuestros aviadores son de raza en los vuelos rasantes..........
    Paraná Entre Ríos Argentina

Banned

Cita Iniciado por exing Ver mensaje
    Chicos tengo mas de 46 pirulo, así que en mi tiempo de chico fue hace mucho jejejej..........

Le cuento en Parana hay una zona que le dicen las piedras (zona sur de la ciudad) atrás del campo del EJ, en esa época y en horario preciso a las 10 de la mañana íbamos con mis amigos en vici, al barranco junto al rio y nos sentamos a esperar, al rato se observaba los camberras al ras del rió parana y nos pasaban muy cerquita nuestros ya que sentíamos el calor y viento de sus turbinas, así que nuestros aviadores son de raza en los vuelos rasantes..........
    Mira, con tu respuesta me trajiste un recuerdo de mi infancia también.
    Yo soy de Mar del Plata, recuerdo estar yendo hacia Mar Chiquita en la camioneta de mi viejo por los acantilados que están al norte de la feliz y ver pasar dos Pampas a escasos metros de la ruta en vuelo rasante, hay partes en que la ruta va pegada a los acantilados...si mal no recuerdo sería por el 87, 88... fue increíble! pienso, como vos que la capacidad que tienen los pilotos Argentinos es increíble, recuerdo haber visto un documental hace muchos años en el Discovery Channel en donde se le preguntaba a los pilotos de EEUU sobre los argentinos y estos decían que eran considerados de los mejores del mundo.

Saludos, kekoke.

RA-Rosario
    Guest

-Muy bueno. Pero muy bueno. Excelente material. Felicitaciones

Usuario registrado Avatar de sebjos

Pampas o m.soumier ?porque en esa época los francecitos eran los de turno a fin de año( grises y naranjas o verdes camuflados)

Usuario registrado

Que tal, estaba viendo un video en youtube sobre nuestras fuerzas y muestra en un hangar un prototipo de saia 90? alguno sabe si es otra chantajada de alguno o se trata de un prototipo? si llegara ser fadea no podria ser algun f-18 que alla entrado x algun motivo en esos años? el nombre del video es, industria militar argentina, por si alguno tiene esa duda, gracias

Usuario registrado

Un vez x 1997 cuando estuvieron un par de puca en jujuy en una muestra aerea pasaron rasante x un un lado de este puente de esta capital se llama asuncion del paraguay no es muy alto son unos hijos de su buena madre muy audases ensima el piloto me saludo con su pulgar paso rosando el puente

Usuario registrado Avatar de AlexXShadowXx

Cita Iniciado por El Russo del Sur Ver mensaje
    Que tal, estaba viendo un video en youtube sobre nuestras fuerzas y muestra en un hangar un prototipo de saia 90? alguno sabe si es otra chantajada de alguno o se trata de un prototipo? si llegara ser fadea no podria ser algun f-18 que alla entrado x algun motivo en esos años? el nombre del video es, industria militar argentina, por si alguno tiene esa duda, gracias
    Es una maqueta.
    "Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar"
    Alejandro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores