Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

Question Ingreso de profesional a la Fuerza Aérea Argentina!

Hola buenas noches!
    Soy nueva en este foro y quisiera que alguien interiorizado en el tema me pudiera decir cómo es el ingreso a la Fuerza Aérea Argentina, soy Enfermera profesional, recibida en la UNPSJB, tengo 21 años, soy soltera. Me estuve realizando el psicofísico, todavía me faltan estudios, pero hasta el momento estoy apta. Quisiera saber si es en el instituto de formación ezeiza,si alguien que lo realizo si es de un año o dura 9 meses, las fechas de inscripción y todo aquel dato que consideren relevante, desde ya muchisimas gracias!

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Ingreso de profesional a la Fuerza Aérea Argentina!

Hola! mirá, acá te dejo el link del IFE (instituto de formación Ezeiza) Instituto de Formacin Ezeiza ahí vas a poder ver que hay una especialidad en apoyo sanitario. Por otro lado, no sé si ya averiguaste algo, pero deberías comunicarte con el instituto a ver cuando cierran las inscripciones y que otro trámite necesitas aparte del psicofísico. Espero que te sea útil y feliz año nuevo!

Usuario registrado

ah! me olvidaba.. el periodo de formación es de 9 meses, medido con el masomenómetro jeje

Usuario registrado

Smile Respuesta: Ingreso de profesional a la Fuerza Aérea Argentina!

Cita Iniciado por thedeuce Ver mensaje
    ah! me olvidaba.. el periodo de formación es de 9 meses, medido con el masomenómetro jeje
    Thedeuce muchas gracias por tu respuesta, la página ya la había leido principalmente y el resto de mis dudas voy a sacarmelas en la cede más próxima, me dio mucha gracia lo del masomenómetro!! y

Usuario registrado Avatar de gusmac

Karolina buen dia, una consulta, sos de Comodoro Rivadavia???? Donde te pueden asesorar muy bien es en la IX Brigada Aerea, seguro que ya fuiste por eese lugar no?
    Ye dejo un cordial saludo y bienvenida al Foro
    Gustavo
    Gustavo

Usuario registrado

Smile Respuesta: Ingreso de profesional a la Fuerza Aérea Argentina!

Cita Iniciado por gusmac Ver mensaje
    Karolina buen dia, una consulta, sos de Comodoro Rivadavia???? Donde te pueden asesorar muy bien es en la IX Brigada Aerea, seguro que ya fuiste por eese lugar no?
    Ye dejo un cordial saludo y bienvenida al Foro
    Gustavo
    Hola Gustavo buenos días!, si ya fuí a la IX Brigada Aérea, en dónde por cierto me atendieron muy bien y me comenzaron a realizar el psicofísico!
    Gracias por la bienvenida!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores