Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree3Likes

Tema: MD-BOEING 737 ¿por que no a la FAA?

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de fresh_fox
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    498

    Predeterminado MD-BOEING 737 ¿por que no a la FAA?

    MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA? si bien se habla del KC-390, el primer prototipo volara recien en el 2014,si bien la FAA dispone de F-27 Y F-28 podria sumarle MD-84 que Austral va a dar de baja en este año e inclusive la ARA podria disponer de algunos ,Aerolineas dio de baja sus B-747 y seria una oportunidad para la FAA disponer este avion y cubrir el vacio que dejaron los B-707 . para el traslados de largo alcance de contigentes,casco azules o material para areas de desastre ¿que piensan ustedes? toda opinion son validas ,saludos

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de tandil2007
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 10
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    611

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Cita Iniciado por fresh_fox Ver mensaje
    MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA? si bien se habla del KC-390, el primer prototipo volara recien en el 2014,si bien la FAA dispone de F-27 Y F-28 podria sumarle MD-84 que Austral va a dar de baja en este año e inclusive la ARA podria disponer de algunos ,Aerolineas dio de baja sus B-747 y seria una oportunidad para la FAA disponer este avion y cubrir el vacio que dejaron los B-707 . para el traslados de largo alcance de contigentes,casco azules o material para areas de desastre ¿que piensan ustedes? toda opinion son validas ,saludos
    no se mantuvieron los 707 en servicio...
    Como idea es buenisima
    Daniel Relvas

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Tabano1973
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    1,513

    Predeterminado re: MD-BOEING 737 ¿por que no a la FAA?

    El 747 es muy caro de mantener!!!
    Habría que traer algún modelo que ya tenga Aerolíneas Argentinas, así se tiene logística y capacitación en el país. A mi me gustaría unos B737-500 Combis

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,092

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Cuanto cuesta transformarlos en cargueros? Creo que esta es la pregunta, y con ese dinero, que otra opcion tenemos: reparar 707, comprar usados que no necesiten de grandes inversiones para poner en vuelo y ya sean cargueros (B-767 o MD-11), etc.
    Si solo los queremos para transportar tropa, es mas facil y economico chartear aviones para cuando se necesite, ej. misiones de paz. porque que que frecuencia de uso puede tener un 747 de pasajeros en las operaciones cotidanas de la FAA?

  5. #5
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,092

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Tabano, me quedo con KC-767 0 KC-10 que los podes configurar para tanquero, carga paletizada o pasajeros. El 737 es chico. Ademas hay infinidad de estos aviones almacenados mientras que 737 no porque es algo mas moderno.

  6. #6
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Mensajes
    731

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    El avión ideal para la FAA es el Embraer 190, con los correspondientes refuersos de estructura y tren de aterrizaje. Austral con sus 20, ya estaría resuelto la logística. Saludos

  7. #7
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    SADF
    Mensajes
    32

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Cita Iniciado por fresh_fox Ver mensaje
    MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA? si bien se habla del KC-390, el primer prototipo volara recien en el 2014,si bien la FAA dispone de F-27 Y F-28 podria sumarle MD-84 que Austral va a dar de baja en este año e inclusive la ARA podria disponer de algunos ,Aerolineas dio de baja sus B-747 y seria una oportunidad para la FAA disponer este avion y cubrir el vacio que dejaron los B-707 . para el traslados de largo alcance de contigentes,casco azules o material para areas de desastre ¿que piensan ustedes? toda opinion son validas ,saludos
    MD-84? No existe el MD-84. AU devuelve al dueño los MD-81/83/88 porque consolida toda la flota con los Embraer. Qualquiera de las 3 fuerzas puede alquilarlos o comprarlos, poniendo el dinero, o las garantias. La pregunta es, un avion de alcance medio, sin puerta de carga, para que les sirve? Para mover personal de una base a la otra? Ya esta AR/AU y LADE para eso, solo tienen que ejecutar una politica de uso clara, y listo.

    Un B744 para la FAA? A AR les eran apenas rentables en la ruta EZEMAD y con ocupacion plena.

    Uruguay envio hace un par de semanas el recambio de contingente a una mision de Naciones Unidas. Saco una licitacion internacional para transporte de tropas, el mejor bidder se quedo con el contrato. Fue una chartera llamada Jordan Aviation, que opero con un A300 viejo (y feo como todos los A300), pero que era lo mas barato. Los soldados salieron en horario, con el costo fijo, sin extras ni sorpresas. La FAU no necesita un reactor para mover tropas de UN, hay otros operadores que lo hacen mejor, y mas eficientemente.

    Hoy un transporte estrategico es una utopia en las Fuerzas Armadas. Apenas hay un par de Hercules en vuelo, y un par de F28 y F27 que estan con poca cuerda. Hay que reconstruir las capacidades de transporte tactico, y despues pensar en la proyeccion regional.

    T337
    Última edición por SuperSkyMaster; 04/02/2012 a las 15:57

  8. #8
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Pisciano: la mitad del banner se fue de baja! Poné al 190 de Embraer!
    Saludos

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,735

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Cita Iniciado por yuang Ver mensaje
    El avión ideal para la FAA es el Embraer 190, con los correspondientes refuersos de estructura y tren de aterrizaje. Austral con sus 20, ya estaría resuelto la logística. Saludos

    -EMBRAER no se va a poner en el enorme gasto de desarrollar una
    versión carguera del EMB-190 solo para vendernos a nosotros cuatro
    unidades que es lo que necesita la FAA

    -La opción mas lógica es la adquisición de Boeing 737-300QC o 700QC
    de los que Aerolineas tiene (30) y hay unidades de sobra en el mercado
    de 2°mano



    Saludosss
    Roberto

  10. #10
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: MD-84-BOEING 747 ¿por que no a la FAA?

    Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje
    Pisciano: la mitad del banner se fue de baja! Poné al 190 de Embraer!
    Saludos
    Curioso esta si que no la entendi

    abrazo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30