Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Ingresar en la EAM

Hola a todos, bueno, este es mi primer mensaje en este foro y queria pedir por favor si alguien me pudiera informar, mas alla de lo que dice la pagina de la EAM, sobre el ingreso, estadía, estudios,etc.

Mi sueño es convertirme en piloto militar, lo es desde hace tiempo, tengo 19 años y quiero preparar mi ingreso para el año que viene, y como dije, quisiera pedirle a algun experimentado sobre el tema si me pudiese informar sobre la convivencia y los otros items que mencione antes en la EAM.

Yo vivo en Mar del Plata, Buenos Aires, entonces por ahi me da un poco de miedo dejar todo atras, aunque igual estoy dispuesto, pero me da miedo fracasar, ya que mi meta personal es convertirme en un buen piloto, y seria una gran decepción no cumplirlo. Por eso pido por favor información sobre el tema, para prepararme lo mejor posible a lo largo de todo este año.

Desde ya muchas gracias y salu2.

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Ingresar en la EAM

Un video para los que quieren ingresar a la EAM

Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de hama

Predeterminado Respuesta: Ingresar en la EAM

Muy buen material Julio, donde lo tenían escondido??? digo, ya que hay tantos minutos anuales de publicidad oficial paga durante las transmisiones de futbol para todos (y TC), por que no pasan este tipo de videos? les da verguenza? no trae votos? no lo sienten? mmmm, cuantas dudas.
    Saudos.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Ingresar en la EAM

Si, yo quiero ser Aviador Militar dentro de todo, pero en si la aueronautica me re interesa, ingeniería aeronautica. Cmo dije mi sueño es poder volar una aeronave para la fuerza Aerea.

La vocacion militar la tengo de chico, siempre me intereso el tema, siempre estuve intrigado por estar en algun servicio, y a lo unico que temo es a fracasar, estoy dispuesto a dejar todo atrás, y dispuesto a darlo todo, pero como todo hombre tengo un miedo, y el mio es el fracaso, que por ams que yo luche al maximo hasta el ultimo aliento por cumplir mi sueño, mi miedo seguirá hasta que termine la carrera.

Muchas gracias por las respuestas, me gustaría que me expliquen un toque la convivencia y demás, para irme amoldando.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Ingresar en la EAM

Buenas Soy Damian al igual que errepancho yo tambien quiero formar parte de la EAM tengo 20 años y quisiera recolectar el maximo de informacion posible para llegar con el mejor nivel al ingreso. Mi meta es ser piloto militar servir a mi patria y ser util en todos los ambitos necesarios. Desde ya muchas gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores