Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Banned

Predeterminado Argentina y Su-35

En el mes de febrero el Sr. Normando Constantino se reunio con el presudente de la empresa Sokhoi y se llego al acuerdo de la compre de 16 Su.64 q seran preparados y entregados a la Argentina a inicios de año q viene...
    Muy bien, ahora q seguramente tngo la atención de muchos quiero aclarar q lo q dij obviamente es mentira, solo queria tner su atnción, y ya les digo xq!
    Resulta q cada ves q abro alguna pagina q est relacionada con la FAA y demas siempre me encuentro cn comentarios q ksi siempre llegan a lo mismo, q nuestras fuerzas estan en decadencia y demas... pro yo me pregunto, q hacmos nosotros para q las cosas n sean asi?pues creo q la respuesta es "NADA", y la verdad yo ta estoy un poco cansado, más d una ves propuse crear o hacer algún tipo de grupo con el cual talves podamos aportar algo para nuestras fuerzas y ayudar a recuperarlas.
    Si bien puede q sea muy de película yo creo q algo debe haber q nosotros podamos hacr, despues de todo se supone q el podr recae en el pueblo n? yo creo q al menos una persona + ademas de mi tiene q estar dispuesta a hecr algo, yo creo q si nos ponemos de acuerdo entre muchos podms llegar a algo, simplemente hay q intentarlo, yo espero q alguien deje un comentario y un aport acerk de q se puede hacr, talves podamos formar algo asi como una comunidad y empesar a hacer algo por nuestro pueblo, desde ya muchas gracias y espero una buena respuesta de parte de to2, saludos!!!

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Argentina ya compro 16 Su-35 a Rusia!

Solamente hay que juntar unos 2.000 millones y ya esta...
    Yo pongo unos 50 euros si quieren y si entre 200 o 300 foristas juntamos unos 10.000 €, ya tenemos para comprarle las ruedas al primer SU-35, así si ahorramos y juntamos en 200 o 300 años podemos comprar 2 o 3 SU-35, cosa que en 2.000 años podamos tener un regimiento de 24 modernos cazas SU-35 ¡¡¡A juntar dinero entre todos!!!

LAM
    Guest

Cita Iniciado por Yackye Ver mensaje
    En el mes de febrero el Sr. Normando Constantino se reunio con el presudente de la empresa Sokhoi y se llego al acuerdo de la compre de 16 Su.64 q seran preparados y entregados a la Argentina a inicios de año q viene...
    Muy bien, ahora q seguramente tngo la atención de muchos quiero aclarar q lo q dij obviamente es mentira, solo queria tner su atnción, y ya les digo xq!
    Resulta q cada ves q abro alguna pagina q est relacionada con la FAA y demas siempre me encuentro cn comentarios q ksi siempre llegan a lo mismo, q nuestras fuerzas estan en decadencia y demas... pro yo me pregunto, q hacmos nosotros para q las cosas n sean asi?pues creo q la respuesta es "NADA", y la verdad yo ta estoy un poco cansado, más d una ves propuse crear o hacer algún tipo de grupo con el cual talves podamos aportar algo para nuestras fuerzas y ayudar a recuperarlas.
    Si bien puede q sea muy de película yo creo q algo debe haber q nosotros podamos hacr, despues de todo se supone q el podr recae en el pueblo n? yo creo q al menos una persona + ademas de mi tiene q estar dispuesta a hecr algo, yo creo q si nos ponemos de acuerdo entre muchos podms llegar a algo, simplemente hay q intentarlo, yo espero q alguien deje un comentario y un aport acerk de q se puede hacr, talves podamos formar algo asi como una comunidad y empesar a hacer algo por nuestro pueblo, desde ya muchas gracias y espero una buena respuesta de parte de to2, saludos!!!
    Estimado, le propngo que se de una vuelta por aca, ya que venimos tratando el mismo tema.

Slds

Banned

Por donde compañero?por si esta dntro d mis posibilidades voy sin problema,jajaja!

Banned

Para q el sarksmo?los tipos como vs son lo s q nocsirven ni de ayuda!

Colaborador Avatar de Teodofredo

Vamos a ver...Si el tema no pasa por la falta de voluntad ¿A quien no le gustaría ver un Rafale o un SU-35 en Tandil?
    El tema es mas profundo y consiste, en hacer entender a la sociedad argentina, de que si carecemos de un elemento fundamental en un país, como lo es nuestra defensa (al igual que lo puede ser la salud pública o la seguridad ciudadana) podemos arrepentirnos muy feo, cuando ya sea muy tarde...
    Deben comprender todos los actores de la Argentina (políticos, funcionarios, ciudadanos) que se debe modificar este reparto (asignación) mal hecho que le toca a la defensa de nuestro territorio... Cuando se comprenda esto, aumentar el porcentaje del PIB...y ahí si recibir lo que corresponde para planificar y modernizar unas FF.AA. acordes al país que tenemos....
    Saludos.

Usuario registrado

Mas alla de que se sabia de que el titulo era mentira, entre porque vos me mandaste el MP hace un rato, ya te conteste que yo no tengo drama, pero me parece que esta no es la forma, y ya hay varias ideas recientes acá: Ideas para mejorar nuestra Defensa

Banned

Tnes razón?pro y quien te dic q entre muchos no podams hacr entender a la ciudadanía argentina de lo q pasa y como ns encontramos?yo creo q exist la posibilidad d lograr eso y mucho más, el secreto esta en ser insistentes e intligentes nada m{aas, y para mi los q mayormente hacn comentarios ak en la pagina n son ningunos tontos y entre to2 algo vamos a hecer, n te parece?saludos y disculpa el insulto dl mensaje anterior!

Banned

si, ya vi eso y tambien hic un comentario, pro x lo visto lamentablement n qdo en nada, m parece q hay q hacr algo + organizado, yo solo quiero sabr si estan dispuestos aunq sea a intentar hacr lo q les propuse y q inviten más gent, yo estoy seguro d q vamos a llegar a algo!

Banned

Esto ya es cualquier cosa.....de onda ya es ridículo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores