Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
Like Tree9Likes

Tema: Conversaciones con Ucrania para fabricar aviones Antonov en Córdoba

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Conversaciones con Ucrania para fabricar aviones Antonov en Córdoba

Conversaciones con Ucrania para fabricar aviones Antonov en Córdoba

Por Julio Gutiérrez

Surge del último informe elaborado todos los años por la Jefatura del Gabinete de Ministros, en la cual mencionan que durante el año 2011 se reiniciaron las conversaciones para fabricar en Córdoba aviones del fabricante ucraniano Antonov.

Aunque dicho informe no aclara de que modelo se trata, en oportunidad de la visita del jefe de la FAA a Rusia trascendió que se analizaban las posibilidades de fabricación de un avión de pequeño porte y un avión de pequeño porte de Antonov es el An-140, uno de los más pequeños en producción actualmente y del cual Antonov ya ha otorgado la licencia de fabricación a Irán y Khazastán.

Ya en el año 2006 se había analizado la posibilidad de construir aviones Antonov en Córdoba durante la visita al MinDef del embajador de ese país junto el vice Diseñador General del Complejo Aeronáutico Científico Técnico "Antonov" y un posterior viaje de la entonces Ministra de Defensa Garré a Kiev.

NuSs likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Argendef

Predeterminado Re: Conversaciones con Ucrania para fabricar aviones Antonov en Córdoba

Me parece que el modelo que Antonov quiere producir en Sudamérica es el An-38.

Usuario registrado Avatar de Tabano1973

Predeterminado Re: Conversaciones con Ucrania para fabricar aviones Antonov en Córdoba

El AN-140, seria un buen remplazo para los F-27!!!

Usuario registrado Avatar de xavicas

Que excelente news!!! Ojala se haga realidad sería un verdadero aire de recambio para FADEA tener un desarrollo de este tipo que acompañe a los recientes anuncios de AT-63 y Embraer.

Usuario registrado Avatar de serrano

no puedo respirar de tanto humo que hay .....

saludos

Usuario registrado

Si bien, de concretarse, seria una buena noticia, me pregunto

1- ¿ Embraer fabrica algo en el mismo segmento ?
    2- ¿ Tiene mercado en America Latina ?

Mirando el avion en cuestion, no creen que seria mas conveniente buscar un modelo con rampa trasera,
    para partiendo de una base comun poder desarrollar un mayor numero de productos,
    mas flexibles y mejor adaptados a las distintas necesidades de los potenciales clientes.
    Creo que el mejor ejemplo de esto es el Casa 235 con modelos civiles y modelos militares.

Un saludo
    Última edición por LIOLALIA; 29/03/2012 a las 14:27

Usuario registrado Avatar de fresh_fox

Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    no puedo respirar de tanto humo que hay .....

saludos
    es una excelente noticia pero admito que estoy totalmente de acuerdo,mucho vapor

Usuario registrado

Cita Iniciado por fresh_fox Ver mensaje
    es una excelente noticia pero admito que estoy totalmente de acuerdo,mucho vapor
    totalmente de acuerdo, ni empezamos con el IA-73 y ya queremos ensamblar un bimotor ruso, la verdad que patetico!, y me pregunto yo......a quien se lo vamos a vender?, realmente es necesario para nuestras FAA?, ya roza lo ridiculo

Usuario registrado Avatar de Siete Bravo

Cita Iniciado por danielelgrande Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, ni empezamos con el IA-73 y ya queremos ensamblar un bimotor ruso, la verdad que patetico!, y me pregunto yo......a quien se lo vamos a vender?, realmente es necesario para nuestras FAA?, ya roza lo ridiculo
    He leido tantos anuncios, que más allá de pensar si es verso o no, mi duda es: Podemos hacer todo eso junto? o se harán algunos proyectos y luego de finalizados se empezarán con los pendientes. Me refiero a que se anunció la fabricación del 40 Pampas, el IA-73, helicoptero Z-11, modernización de los Pucará, fabricación de partes para el KC-390, ahora este avión. Las instalaciones están preparadas para todo esto o realmente es una gran bomba de humo. Es una gran incógnita.
    Saludos a todos los foristas.

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

y el desarrollo nacional????? con estos acuerdos vende humo siempre queda todo en nada, en vez de invertir y apostar por lo nacional...este gobierno ya no da ni pena....
    "DONDE QUIERA QUE LA MUERTE NOS SORPRENDA, SERA BIEN RECIBIDA MIENTRAS NUESTRO GRITO DE GUERRA SEA BIEN ESCUCHADO" Ernesto "Che" Guevara.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores