Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
Like Tree2Likes

Tema: La Fuerza Aérea investiga 23 casos posibles de ovnis

  1. #21
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,390

    Predeterminado Re: La Fuerza Aérea investiga 23 casos posibles de ovnis

    EEUU desclasifica sus informes secretos sobre avistamientos de ovnis



    El Gobierno de EEUU desclasifica sus informes y estudios sobre el avistamiento de ovnis desde 1940.

    Estados Unidos ha decidido hacer públicos a través de la rd sus documentos sobre avistamientos de ovnis después de la II Guerra Mundial. Concretamente, se trata de los informes recogidos en el llamado 'Proyecto Libro Azul', que recoge, en 129.000 páginas, más de 10.000 casos observados entre 1947 y 1969. Estos documentos se encontraban en los archivos nacionales de Washington. Ahora, el Ejecutivo ha decidido volcarlos en Internet para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Para consultarlos, hay que entrar en la web el proyecto. Allí presentan los informes ordenados por décadas y se pueden descargar de manera gratuita.

    "Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados, ahora podrán obtener explicaciones que nunca tuvieron y que les llevarán a reconsiderar, o no, en sus estudios", ha indicado el autor manual de las investigaciones, Nigel Watson, al Daily Mail.

    Este diario destaca que Watson está particularmente intrigado, "por razones históricas", por los informes presentados por Kenneth Arnold, un hombre que dice haber visto hasta nueve ovnis sobre el Monte Rainer, el 24 de junio de 1947. El Gobierno de EEUU se interesó por su testimonio. El objetivo del Ejecutivo norteamericano era determinar si los ovnis eran una amenaza para la seguridad nacional, así como analizar científicamente los datos relacionados con este suceso.

    Fuente: EEUU desclasifica sus informes secretos sobre avistamientos de ovnis - Libertad Digital
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #22
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,390

    Predeterminado Re: La Fuerza Aérea investiga 23 casos posibles de ovnis

    Carmen de Areco convulsionada por una supuesta "actividad paranormal"



    Aparecieron tres círculos gigantes en el campo y el Intendente se animó a hablar de Ovnis en Twitter

    Tres misteriosos círculos aparecieron en el campo, a la vera de la de la ruta 7, en Carmen de Areco. "Hace muchos años que vecinos avistan objetos voladores en la zona de nuestro Balneario!! Ayer aparecieron estás marcas", tuiteó el sábado su intendente. Y hasta se animó a decir: "zona de OVNIS??".

    Sea como fuere, ya hay una muestra de ese pasto en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). "Nuestra ciudad está convulsionada", dijo Marcelo Skansi.

    La supuesta actividad paranormal trascendió por la curiosidad del funcionario, que lo llevó hasta el aeroclub de esa localidad bonaerense. "Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema", contó a Telam Radio.

    "Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado. Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomar una muestra y mandarla a INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga", explicó Skansi.



    En Twitter también celebró la visita de José Lago, un hombre de 93 años con "toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre".

    Andrea Pérez Simondini, presidenta de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA), llegó el aeroclub de Carmen de Areco y tomó más muestras del césped para luego enviarlas a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

    "Poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni", dijo la especialista al diario La Noticia, en base a un estudio preliminar sobre esas "manifestaciones".

    "Es casi imposible que un elemento químico o una herramienta pueda dejar una huella tan perfecta", indicó.

    Las bromas no faltaron en Twitter y el usuario Hugo Martín Argenta -que en su bio dice ser miembro fundador de Los Investigadores- posteó un video desde un helicóptero para mostrar los círculos en el campo.

    Carmen de Areco convulsionada por una supuesta "actividad paranormal"
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30