Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado

Predeterminado Kristinopolis

En el dia de hoy pasé por la Av. Gral Paz y vi a la pasada dentro del predio Kristinopolis un Pucará, el Pulqui I y Pulqui II totalmente a la intemperie con la lluvia que hay en Bs As en estos días y para colmo una máq vial (una retro) a metros haciendo un enorme pozo al lado de los aviones, con el barro, la lluvia y el clima que hace alguien me puede decir el porque tanta desidia, no hay alquien que se le ocurra taparlos con lonas, correrlos de lugar, ponerlos bajo algún techo de los tantos que hay en la muestra, si alguno pasó y vio como están esas máquinas le va a agarrar la misma indignación que a mi.
    Saludos al foro.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Kristinopolis

El otro día que comenzó estos días feos yo también pase y que lastima y bronca que me agarro al verlas así nomas!

Usuario registrado

Cita Iniciado por El duque Ver mensaje
    En el dia de hoy pasé por la Av. Gral Paz y vi a la pasada dentro del predio Kristinopolis un Pucará, el Pulqui I y Pulqui II totalmente a la intemperie con la lluvia que hay en Bs As en estos días y para colmo una máq vial (una retro) a metros haciendo un enorme pozo al lado de los aviones, con el barro, la lluvia y el clima que hace alguien me puede decir el porque tanta desidia, no hay alquien que se le ocurra taparlos con lonas, correrlos de lugar, ponerlos bajo algún techo de los tantos que hay en la muestra, si alguno pasó y vio como están esas máquinas le va a agarrar la misma indignación que a mi.
    Saludos al foro.
    Mirá, vivo cerca, y aunque parezca mentira, están mejor que en el MUSEO de MORON donde ahí si fue un desastre.-

El tema que se veo de lejos, pero las aeronaves están bajo las velas carpas, si bien no tiene "protección" lateral por ahora están bastante mejorcitos que otras cosas de kristinopolis, como los trenes históricos, entre ellos el presidencial que es algo único.-

Se dice que la re abren para septiembre o noviembre... veremos

Un abrazo

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Hola Ñandu33:
    Sabes que no! el otro día cuando pase yo, que fue cuando comenzó este temporal, los aviones estaban al aire libre! No se ahora, pero creo que eran de madera y masilla y esas cosas no se pueden tener al aire libre. Al igual que el Ju-52 y el Avrol Lincol B-010 que están "tirados" al aire libre, se deberían meter en un hangar exclusivos para ellos para conservarlos como los demás museos los hacen. Ya vimos lo que le paso a nuestra joya Ju-52... de panza al piso y con los planos rotos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores