Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 216169707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 720
Like Tree510Likes

Tema: IA 63 Pampa II y III

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

Mas vuelos de ensayo para el Pampa III

En el marco del programa de vuelos de ensayo, el avión Pampa III (EX04) realizó dos vuelos de verificación. El primero se llevó a cabo ayer (19/12) desde la Escuela de Aviación y el segundo, el día de hoy desde FAdeA. El piloto fue el Mayor Alejandro Battioni y ambos vuelos resultaron satisfactorios.

Fuente: FAdeA
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de Cruz Pampa

Que hermoso, vamos Pampita

Usuario registrado Avatar de Zaky

El tractor tiene un Deutz, lindo quilombo debe hacer. Perdón por el OT.

Z.-
    IAPampaNG and pckum like this.
    Nec temere nec timide

Usuario registrado Avatar de FedeDJ

Que buen esquema de plotter tiene el EX04

Junior Member
    Laferrere, Buenos Aires, Argentina, Argentina

A-63 Pampa II fotografiados ayer en el aeropuerto de Resistencia, notar que uno de ellos porta los pods Colibrí para ametralladoras de 7,62 mm.

el buen pampa II laburando en el escudo norte
    ferdyj77 and Chucho like this.

Junior Member

perdon por el doble post

una noticia de hace unos dias

29 de diciembre de 2016 ·

Hoy realizamos la entrega del avión Pampa E-804 a la VI Brigada de la Fuerza Aérea Argentina, después de ser intervenido en FAdeA Oficial en re motorización y puesta en servicio por prolongado estacionamiento. ✈️ Es el 11avo avión remotorizado en nuestra fábrica! #OrgulloFAdeA #FAdeAAvanza

https://www.facebook.com/fadeasaofic...type=3&theater

una buena noticia para la VI ahora tiene 5 pampa II-40
    planeador likes this.

Junior Member

aca un vid donde se puede apreciar mejor a los pampa II en resistencia

FedeDJ likes this.

Administrador Avatar de Pisciano

Haciendo zaping me encuentro un programa de 26TV con este periodista que conduce un programa sobre politica, hace una serie conjeturas y revelaciones acerca del desembarco del empresario colombiano dueño de Avianca, Germán Efromovich, dice que viene con la intención de comprar el diseño del Pampa para venderlo a Alemania. Me pareció bastante inverosimil la versión y encima afirmando "Los Alemanes nos van a chorear el diseño del Pampa", que hasta lo que yo sé el diseño es de la desaparecida Dornier de Alemania, comprado por la FAA (los dueños del diseño, ya que es propiedad de la misma).

No sé, pero lo de este tipo me pareció un poco incendiario.

Tratando de descular que quizo decir este señor, uno podría concluir que la Luftwaffe busca un entrenador para reemplazar al Alpha Jet y el Pampa podría ser una opción analizada, dado que Alemania es uno de los proveedores del mismo, además de que es un diseño derivado del Alpha Jet, al igual que Israel y ese fue uno de los motivos por lo cuales se interesó en un momento. Pero FAdeA no está en condiciones de suministrar ejemplares en el volumen que los alemanes podrian solicitar, entonces lo más razonable sería vender la licencia. Esto se analizó cuando vino ua delegación de la India en busca de un entrenador para su fuerza aérea ante el fracaso del AJT de HAL.

Esto es solo una conjetura mía, en base a estos dichos que salieron en este programa de TV.
    Phyxis Prima likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por CoronelChe Ver mensaje
    Tendra espacio para recibir un radar, y si viable sera la antena del APG?
    Casi al mismo tiempo que Dornier/Dassault ofrecian en el concurso norteamericano para la USN el T-X donde resultó ganador el Hawk T-45 (Gooshawk), al Alpha Jet, también proponian a la Aeronavale la versión naval y embarcada del Alpha Jet, dotado del radar Anemone y misil AM.39 Exocet. Para el radar anemone se modificó la nariz, haciendola más prolongada y siendo muy similar a la del SEM

Para el Pampa con radar APG-67V4 se diseñó una nariz prolongada también, que es el mismo radar propuesto para la versión GT.
    Phyxis Prima likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Haciendo zaping me encuentro un programa de 26TV con este periodista que conduce un programa sobre politica, hace una serie conjeturas y revelaciones acerca del desembarco del empresario colombiano dueño de Avianca, Germán Efromovich, dice que viene con la intención de comprar el diseño del Pampa para venderlo a Alemania. Me pareció bastante inverosimil la versión y encima afirmando "Los Alemanes nos van a chorear el diseño del Pampa", que hasta lo que yo sé el diseño es de la desaparecida Dornier de Alemania, comprado por la FAA (los dueños del diseño, ya que es propiedad de la misma).

No sé, pero lo de este tipo me pareció un poco incendiario.

Tratando de descular que quizo decir este señor, uno podría concluir que la Luftwaffe busca un entrenador para reemplazar al Alpha Jet y el Pampa podría ser una opción analizada, dado que Alemania es uno de los proveedores del mismo, además de que es un diseño derivado del Alpha Jet, al igual que Israel y ese fue uno de los motivos por lo cuales se interesó en un momento. Pero FAdeA no está en condiciones de suministrar ejemplares en el volumen que los alemanes podrian solicitar, entonces lo más razonable sería vender la licencia. Esto se analizó cuando vino ua delegación de la India en busca de un entrenador para su fuerza aérea ante el fracaso del AJT de HAL.

Esto es solo una conjetura mía, en base a estos dichos que salieron en este programa de TV.
    Menos mal que lo agarraste haciendo Zapping porque si lo escuchas todo el programa queres salir a la calle a empujar abuelas y patear bebes de lo embroncado que quedas, el periodista es alguien muy determinante y explosivo en sus declaraciones. Recuerdo aún el programa en el que dijo que los Kirchner guardaban su fortuna física en una base Militar en Santa Cruz quede sin palabras..

¿Cuantos posibles clientes extranjeros tendría el diseño IA-63 Pampa III?.
    ¿Cuantos han venido con reales intenciones de adquirir ducho avión?.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores