Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 4080888990
Resultados 891 al 897 de 897
Like Tree643Likes

Tema: IA 63 Pampa II y III

  1. #891
    Usuario registrado Avatar de EvanG
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 16
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    En nuestro caso creo que ambas van de la mano, ej Fadea podría algún día proveernos de excelentes aviones de todo tipo, para eso hace falta que sea lucrativa, que se armen lineas de montaje para proveernos y exportar

  2. #892
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    En realidad la FAA, ya hizo bastantes declaraciones a través de sus jefes (el ultimo en la VI de Tandil), de sus necesidades urgentes...
    Necesitan entrenadores primarios, medios y avanzados, aviones de transporte tácticos, y cazas para la superioridad aérea...
    Todo ya esta en curso o en vias de resolverse (Tecnam P2002, Texan II, Pampa II/III, CASA C-295 y FA-50) teniendo como visión de futuro próximo, el que el Gripen NG, se cierre el contrato...
    Lo demás son todas hipótesis que generamos en el foro (o en los foros)...
    Ojalá se dé todo lo que decís, pero como alternativa ya que el FA-50 es con KAI a no descartar el KF-X en caso que no se de el Gripen NG.

  3. #893
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    speka, JLV and Kóshkil like this.

  4. #894
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 11
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    No soy argentino pero tengo algunas dudas sobre el pampa ii-iii Que mejoras tienen sobre el texan ii o sobre el super tucano para entrenamiento básico--avanzado respecto a reactores básicos como el pampa o el c-101. Aquí en España se piensa sustituir Pillan y c101 por un único modelo.

  5. #895
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    Cita Iniciado por balmung Ver mensaje
    No soy argentino pero tengo algunas dudas sobre el pampa ii-iii Que mejoras tienen sobre el texan ii o sobre el super tucano para entrenamiento básico--avanzado respecto a reactores básicos como el pampa o el c-101. Aquí en España se piensa sustituir Pillan y c101 por un único modelo.
    Es lo único que tenemos...Los suizos tenían el PC-9 y lo mejoraron (PC-21) y los brasileños el Tucano EMB-312 para evolucionar hacia el Super Tucano...Muy bien por ellos, nosotros disponíamos de una plataforma como el Pampa lanzado en la década del 80 y ahora vamos por una lógica evolución o mejora, luego de mas de 30 años desde su primer vuelo...Digamos algo normal en cualquier aeronave.
    El C-101 voló por primera vez en 1977, quizás hacerle una modernización o versión II a principios del 2000 hubiera sido mas lógico, pero no se hizo y hoy los aviones están llegando al final de su vida operativa, ya que en San Javier se los vuela mucho...
    Justamente allí vi hace un par de años, un PC-21 suizo haciendo una demostración..¿será finalmente el elegido...???

  6. #896
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    Cita Iniciado por balmung Ver mensaje
    No soy argentino pero tengo algunas dudas sobre el pampa ii-iii Que mejoras tienen sobre el texan ii o sobre el super tucano para entrenamiento básico--avanzado respecto a reactores básicos como el pampa o el c-101. Aquí en España se piensa sustituir Pillan y c101 por un único modelo.
    Algo que me olvidaba comentar, es que en su momento (años 80) y a pesar de estar totalmente construido en aluminio, el Pampa era en muchas de sus concepciones, revolucionario (para aquellos años), por ejemplo en el diseño de sus alas y sus sistemas de hipersustentación...Un avión muy logrado para la instrucción de alumnos...Por eso su evolución aún es posible, porque el avión sigue estando actualizado con respecto a los diseños actuales...

  7. #897
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 16
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: IA 63 Pampa II y III

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Es lo único que tenemos...Los suizos tenían el PC-9 y lo mejoraron (PC-21) y los brasileños el Tucano EMB-312 para evolucionar hacia el Super Tucano...Muy bien por ellos, nosotros disponíamos de una plataforma como el Pampa lanzado en la década del 80 y ahora vamos por una lógica evolución o mejora, luego de mas de 30 años desde su primer vuelo...Digamos algo normal en cualquier aeronave.
    El C-101 voló por primera vez en 1977, quizás hacerle una modernización o versión II a principios del 2000 hubiera sido mas lógico, pero no se hizo y hoy los aviones están llegando al final de su vida operativa, ya que en San Javier se los vuela mucho...
    Justamente allí vi hace un par de años, un PC-21 suizo haciendo una demostración..¿será finalmente el elegido...???
    Aparte de eso, sabría responder sobre que mejoras tiene respecto a los que menciona en su pregunta el compañero, Texan II y ST? Si lo puede hacer le estaría agradecido. Un saludo

Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 4080888990

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30