Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Ruben Adrian

Tema: Entrenamiento de Pilotos y algo mas

Usuario registrado Avatar de Ruben Adrian

Predeterminado Entrenamiento de Pilotos y algo mas

Hola compañeros, mirando y mirando en los distintos temas de estos foros me encontre con algo que me llamo mucho la atencion y que decia que en Mendoza unicamente entrenan pichones. Aqui en Santiago desde que instalaron el "RADAR" comenzaron a volar por estos aires los Pucara en primera instancia y la verdad en un momento dado fueron una belleza ver realizar maniobras de vuelo con estos aviones, claro esta que para los santiagueños era todo un espectaculo escuchar el zumbido conjunto de sus motores ya que lo unico que se podia apreciar aqui era el estruendo de los pajaros viejos de linea unicamente, asi fue pasando el tiempo y fueron rotando como se dijo desde el gobierno con todo lo que se tiene para defensa aerea, llegaron los mirage, los pampa y los A-4. Quien puede sospechar que aqui no haya algo mas escondido, hace unos dias se cayo un cessna (porque no aterrizo, se cayo) y dieron con un cargamento tremendo de drogas, pero todo salto porque el piloto, que sabe tanto de aviones como yo, se pego una piña contra una camioneta estacionada, el lugar debe estar como a 40 km de la capital y nadie lo vio, y rasante no pudo volar ese dia por el fuerte viento que corria, hasta el pajaro grande se movia cuando paso (pobres pasajeros), pero bue, volviendo a lo primero, los puca hicieron trabajo en cuadrillas con aperturas laterales, ascenso vertical en 90º y vuelo demasiado rasante, los mirage, obvio muy rasante no pueden pasar, pero lo unico que se vio son aperturas laterales y ascenso vertical (tanto que casi se pierdian de vista), los pampa fueron los unicos que volaron en formacion cerrada y.. na ahi nomas quedaron y luego los A-4, que mas que nada sorprendian con su llegada por el silbido que produce la turbina al aproximarse, y na, lo unico que hicieron fueron maniobras evasivas, que la verdad les queda muy lindo por lo rapido que se mueven con ese toque nervioso hacia los laterales. Ayer fui al aeropuerto y zas! menuda sorpresa al ver que cerca de la torre de control estan 4 Mirage, 3 V Dagger y un V Dagger biplaza, y por estos dias solo vuela uno, ahora, cuando llegaron solo habia una combi de 25 asientos para trasladar a los pilotos, ahora hay dos.. que me cuentan, un abrazo
    Fedetlg likes this.

Usuario registrado Avatar de Fedetlg

Predeterminado Re: Entrenamiento de Pilotos y algo mas

Esperemos que ninguno de los muchachos que van a estar dándole con todo a los viejos fierros franceses(e IAI) les pase nada malo, porque no están para tanto castigo a estas alturas esas viejas y gloriosas urracas. Saludos
    "Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores