Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree7Likes

Tema: Polèmica en FAdeA por un cuestionario de 100 preguntas a los empleados

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Polèmica en FAdeA por un cuestionario de 100 preguntas a los empleados

Por negarse a responder un polèmico cuestionario de tono polìtico, suspenden a 30 trabajadores

Trabajadores suspendidos de Fadea no descartan acudir a la Justicia
    09/10/2012 | 13:30 Unos 30 empleados se negaron a contestar un cuestionario sobre su actividad sindical en el marco de un curso de capacitación. Ante ello, la empresa estatal resolvió sancionarlos.
    Polémica por suspensiones en Fadea (Informe de Juan Pablo Viola).

Un grupo de 30 trabajadores de la Fábrica de Aviones de Córdoba (Fadea) fueron suspendidos por cinco días dado que se negaron a contestar un cuestionario en un curso de capacitación.

La encuesta incluía temas relacionados con la actividad gremial y su pensamiento sobre el gobierno nacional.

Desde la empresa, aseguraron que las preguntas no tienen finalidad política. Así lo comentó a Cadena 3 el vocero de Fadea, Juan Ignacio San Martín: “Ante esta solicitud, la primera reacción fue negarse a llenar el formulario, lo que provocó una medida disciplinaria de cinco días de suspensión; tres de estos empleados reconsideraron la cuestión, completaron el cuestionario y están trabajando”.

Por su parte, el delegado de la Asociación del Personal Técnico Aeronaútico (Apta), Gabriel Morselli, dijo: “Es un adoctrinamiento hacia un lado, con tendencia política”.

“Si te ponen en una de las preguntas '¿Qué le parece cómo actúa el Gobierno nacional en tal forma? Para un trabajador de una fábrica de aviones no tiene nada que ver”, detalló Morselli.

Ante la medida dispuesta por la patronal, los trabajadores sancionados no descartan con acudir a la Justicia.

Informe de Juan Pablo Viola

Cadena 3
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Banned

Predeterminado Re: Polèmica en FAdeA por un cuestionario de 100 preguntas a los empleados

Hola: Primero para opinar necesito ver el cuestionario. Saludos

Predeterminado Re: Polèmica en FAdeA por un cuestionario de 100 preguntas a los empleados

Captura de pantalla de las preguntas hechas a los empleados, al final hay una lista de suspendidos

Última edición por Pisciano; 09/10/2012 a las 19:38
    Lucho1980 and ADP1972 like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Banned

Hola Pisciano: Me cagas.. Igual es una escuesta pedorra que no se sostiene en si misma y apunta a la persecucion de los trabajadores. Seguramente, la justicia en su momento declarara las suspensiones ilegales. Saludos

jib
    jib está desconectado
    Usuario registrado

Tienen varias alternativas, pueden ir al INADI, pueden escracharlos con Lanata.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Dejame adivinar. Si ponian algo "mal" sobre la actuacion del gobierno, ahora estarian buscando la hoja de trabajos del diario
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Cita Iniciado por Assali Ver mensaje
    Hola Pisciano: Me cagas.. Igual es una escuesta pedorra que no se sostiene en si misma y apunta a la persecucion de los trabajadores. Seguramente, la justicia en su momento declarara las suspensiones ilegales. Saludos
    jajaja, no pura casualidad, fijate que posteamos al mismo tiempo. Cuando terminé de cargar las fotos me encontré con tu post que parecía venir como anillo al dedo con la pregunta.

Por lo que me contaron gente de allá, con este cuestionario se busca un realineamiento de los trabajadores y el que esté con APTA lo rajan, la idea es terminar con APTA
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Nopelovic

Me inmagino que mientras pasa esto se siguen fabricando los famosos 40 Pampas ¿no?
    Perdonen la ironía...... pero es más fuerte que yo....

¿Che, y una solución provisional para la solución provisional de los Mirages no hay?
    deva likes this.

El que me lo comentó me dijo "al tipo (por el presidente de FAdeA) no le importa terminar ningun trabajo sino hacer bosta a apta"
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Lamentablemente nuestro corresponsal en FAdeA está dentro del grupo de los "castigados"...
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores