Página 1840 de 1859 PrimerPrimer ... 8401340174017901830183818391840184118421850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,391 al 18,400 de 18587
Like Tree13749Likes

Tema: Reemplazando los Mirage 2da parte

  1. #18391
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Hacer negocios no implica una imposición. Esto no quiere decir que "ya se compró" el M-346 FT, puede que ése justamente no

    Leonardo SpA vende muchísimas cosas que la Argentina necesita, particularmente Transportes y Helicópteros (que son prioridad)
    No es una imposición llamalo una condición para que el negocio se de, y por eso digo ahí para ver si conviene se tiene que hacer la evaluación de costo beneficio. Que creo que en este caso puede ser beneficioso. Pero dejo el análisis pormenorizado a los que más saben, repito.

  2. #18392
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    Los tanos habían ofrecido un paquete compuesto por seis C-27J Spartan (divididos en las tres Fuerzas) y 12 M346 para la FAA. Por lo pronto, ya abrocharon un AW 169 para la Gendarmería. Esto que van a firmar mañana me huele a Spartan al hablar de "aviones para la defensa y el uso civil" en la nota de Infobae.

    Trenes, aviones y litio, las inversiones que anunciará el presidente de Italia - Infobae

    La Campaña Antártica, los incendios forestales y las recientes inundaciones dan el marco propicio para este tipo de incorporaciones.
    Yo soy partidario de que en el caso que se compren los Spartan, salvo el que sea para patrulla naval, el resto sean todos operados por la FAA, tal como sucede en otras FFAA, como parte de una reestructuración de las mismas.
    martu likes this.

  3. #18393
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    1,756

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    también ahora que gano Macron en Francia se abren otras puertas para negociar...

  4. #18394
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,649

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    Cita Iniciado por jorge Ver mensaje
    también ahora que gano Macron en Francia se abren otras puertas para negociar...
    ¿¿??...Las mismas. Justamente es al revés, Le Pen anunciaba un divorcio y nuevas políticas de Francia y Macron apostaba por la continuidad de la política que habían llevado hasta ahora tanto Sarkozy como Hollande...

  5. #18395
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6290.PNG 
Visitas: 26 
Tamaño: 2.22 MB 
ID: 37866

    De Jan Kraak
    Durante un show aéreo en BA106 Bordeaux-Merignac el 14 de mayo, el CEO de Dassault Eric
    Trappier habló del Rafale al periódico local Sud-Ouest. Dassault tiene
    Vendió el Rafale a tres clientes hasta el momento (24 a Egipto, 36 a la India y 24 a Qatar).
    Trappier explicó que la cuarta probablemente sería firmada en 2018. Según Trappier,
    Hay actualmente negociaciones con Malasia para unos 18 aviones y las negociaciones con la India para
    Un segundo contrato. También mencionó un contrato potencial para 57 Rafale Ms para la Marina de la India.
    Un informe escrito por un Senado francés
    Grupo de trabajo publicado el 29 de mayo
    Discute la posibilidad de armar
    Zánganos franceses. El documento, titulado Drones
    D'observation et drones armes: une
    Revolución miiitaire, se centra en el armado
    Francés y afirma que es hora
    Para comenzar, y discute la posibilidad
    Para equipar a los segadores franceses
    Equipos de vigilancia electromagnética,
    Así como diferentes armamentos. los
    Informe también discute la necesidad de
    Cada vez más independiente con respecto a
    A los Reapers. Los franceses actualmente
    Dependen de los estadounidenses para
    Operaciones de mantenimiento y si la
    Quieren desplegar los drones en otros lugares
    Los estadounidenses se mantendrían en el bucle.
    Discusión sobre armar a los drones Reaper
    Ha estado en curso durante bastante tiempo
    Y el informe podría ser un primer paso en
    Llevando la discusión más a la
    En primer plano, como la defensa dedicada
    Comités del Senado francés.
    ¿Está cerca el fin?
    En julio de 2014, cuando el último Armee de
    I'Air Mirage F1 Los CR fueron retirados
    Desde el servicio operativo se habló
    Sobre una posible venta de los aviones de combate
    a otro país. Aunque el Mirage
    F1CR (versión de reconocimiento) y
    F1CT (ataque convencional aire-tierra
    Versión) acumuló bastantes voladores
    Horas durante su carrera de Armee de I'Air,
    La aeronave todavía tiene un montón de potencial
    Izquierda para mantenerlos volando durante años por venir.
    En 2014, la Real Fuerza Aérea Marroquí
    Posible receptor de algunas
    Escadron Reconocimiento 2/33 'Savoie'
    Mirage F1 Bs almacenados con el Element Air
    Rattache 279 en Chateaudun. Marruecos
    Opera una flota considerable de Mirage F1s, pero
    No tiene ningún Mirage F1s de dos asientos
    Formación de la tripulación, lo que hizo posible
    La venta de varios F1 Bs es tanto más probable. No
    Mirage F1 Bs fueron vendidos.
    En junio de 2016, el Ministro de
    Defensa Julio Martínez
    declaró su ministerio
    Estaba estudiando la posible compra de
    12 ex Armee de I'Air Mirage F1s.
    Unos meses más tarde, el ex
    El ministro de Defensa Jean-Yves Le Drian dijo
    Un acuerdo valdría alrededor de 40 millones de euros.
    Sin embargo, el dinero argentino argentino
    Las Fuerzas Armadas no tenían dinero para
    Los Mirages franceses y - al igual que los anteriores
    Negociaciones con España sobre un lote
    De 20 ex Ejercito del Aire Mirage F1 Ms
    -el acuerdo pasó.
    A principios de mayo de este año, los rumores sobre
    Una posible venta del antiguo Mirage
    F1s a un contratista civil emergido.
    Según se informa, una empresa civil
    Comprar hasta 80 de los Mirage F1s almacenados
    En Chateaudun. Treinta o más
    En condiciones de vuelo, con el resto
    Aeronaves que sirven como fuentes de repuestos.
    Por el momento no está claro quién
    Contratista es, pero si los rumores son verdaderos
    Es probable que sea uno de los
    Empresas que ofrecen agresor
    Servicios a los servicios armados estadounidenses.
    Para el 100 aniversario de las escuadrillas RC 2/30, la escuadra pintó tres Rafales con colas especiales
    Con insignias anteriores y actuales para cada vuelo. Este tiro muestra insignias usadas en 1917.

    S
    Una semana después de la venta rumoreada otra
    Noticias sobre la ex Armee de I'Air
    Aviones surgidos. Según el francés
    Prensa especializada, los franceses
    Para vender aproximadamente 30 ex Armee de
    I'Air Jaguars a la India, para ser usados ​​para el repuesto
    partes. Jaguares franceses se retiraron de
    Servicio en 2005.
    Mientras tanto en Argentina, otro rumor
    Surgió que la Armada argentina
    Reciben cinco ex Aeronavale Super

    Etendards este verano. El avión
    Deben ser entregados con piezas de repuesto y
    Otros materiales supuestamente utilizados para
    Actualizar tres Super Etendards Argentinos
    Y devolverlos al servicio operativo. De
    El lote original de 14 Super Argentinos
    Etenders, 11 se almacenan actualmente.
    El 21 de mayo, el Ministerio de
    Defensa publicó un informe sin precedentes
    Licitación para el desmantelamiento
    De 215 a 280 aviones actualmente almacenados
    En toda Francia. Entre 132 y
    193 aeronaves serían desmanteladas en
    Chateaudun. Otros 83 a 87 están programados
    Para desmontar en otros lugares: 27
    En BA709 Cognac, 26 a 28 en BA721
    Rochefort, 6 a 7 aviones en BA120
    Cazaux, 15 aviones en el Atelier Industriel
    De I'Aeronautique en Cuers-
    Pierrefeu, y 9 o 10 aviones en BA113
    Saint Dizier. Los tipos incluyen Alpha Jet,
    Cap. 232, CM170 Magister, Etendard IV,
    Epsilon, Flamant, Jaguar, Lynx, Mirage
    III, Mirage F1, Mirage 2000, MS760
    París, Mystere, Noratlas, Nord 262,
    Puma, Super Etendard Modernizar, Super
    Frelon, Super Puma, Tucano y Xingu.
    De acuerdo con la documentación de la licitación,
    El trabajo debería realizarse en 54 meses
    Después de la firma del contrato. Si todos los aviones
    Vendidas o desmanteladas,
    Ser aproximadamente 400 menos retirados
    A través de Francia en cinco años.
    Normandie-Niemen
    Celebraciones
    El 16 de mayo, las escuadrillas del Regimiento
    De Chasse 2/30 'Normandie-Niemen'
    Celebraron su centenario en BA118 Mont-
    De-Marsan. El escuadrón pintó tres
    Colas especiales, una para cada escadrille: SPA
    91 'Aigle a tete de mort \ SPA 93' Canard ',
    Y SPA 97 'Fanion aux Hermines'. En
    9 de junio, el propio Regimiento celebró su
    75º aniversario, un prestigioso escuadrón
    Que tiene las victorias más aéreas dentro
    La Armee de I'Air. A principios de 1942, la
    El Gobierno ruso anunció que
    Bienvenidos aviadores franceses que lucharían
    Junto con las tropas rusas en el Este
    frente. Pocos meses después, Groupe de
    Chasse (GC3) se activó en Rayak Air
    Base en Siria y unos meses más tarde, GC3
    Se trasladó al centro de formación
    Ivanovo cerca de Moscú. El entrenamiento inicial fue
    Voló con la fuerza aérea rusa Yak-7Vs después
    Que los pilotos pasaron a la unidad
    Yak-1s. Durante el resto de la Guerra Mundial
    Dos Normandie-Niemen también volaron el
    Yak-9 y Yak-3. Dentro de un mes de ser
    Declarado operativo en marzo de 1942 el
    Escuadrilla consiguió sus primeras victorias
    Dos Luftwaffe Fw190s fueron derribados.
    Normandie-Niemen voló 5.420 misiones
    Durante la Segunda Guerra Mundial, de los cuales 869 fueron
    Misiones de combate. Fuerzas aéreas obtenidas 273
    Confirmado y 36 probables victorias aéreas.
    Después de la Segunda Guerra Mundial el escuadrón se movió
    Varias veces entre Marruecos, Saigón
    Y Túnez antes de regresar a Francia.
    Entre 1966 y 1993, Normandie-
    Niemen se basó en BA112 Reims después de
    Que el escuadrón se trasladó a BA132
    Colmar-Meyenheim con su Mirage
    F1CTs. El escuadrón fue disuelto
    En Colmar en 2009 después de haber
    F1CT durante 30 años.
    Los primeros Rafales y personal para la
    Reactivado llegó a Mont-
    De-Marsan en agosto de 2011 y RC 2/30
    Fue declarado operativo el 25 de junio,
    2012. Actualmente Normandie-Niemen es
    Participando en la Operación Chammal.
    Sus tripulantes y aviones realizan misiones diarias
    Sobre Irak y Siria desde su base en
    Jordán. Además de las tres colas especiales,
    El escuadrón también pintó un Rafale en un ~
    Librea especial para el 75.o aniversario. V
    En los próximos años se podrían vender o desmantelar casi 400 fuselajes franceses abandonados y almacenados.
    Última edición por Fox_3; 26/06/2017 a las 12:07

  6. #18396
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    En octubre del año pasado defendí en este foro la propuesta del gobierno de Francia para la compra por parte de esta administración de 14 Mirage F-1 para la FAA, la respuesta masiva de los miembros del foro fue negativa, había que pagar 40 millones de euros, era tirar la plata, era una plataforma superada, así estamos, así nos va....
    Última edición por P51 Mustang; 26/06/2017 a las 23:26
    Kóshkil likes this.

  7. #18397
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Mensajes
    285

  8. #18398
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    Cita Iniciado por P51 Mustang Ver mensaje
    En octubre del año pasado defendí en este foro la propuesta del gobierno de Francia para la compra por parte de esta administración de 14 Mirage F-1 para la FAA, la respuesta masiva de los miembros del foro fue negativa, había que pagar 40 millones de euros, era tirar la plata, era una plataforma superada, así estamos, así nos va....
    Por ahí estoy equivocado, pero el F1 es incluso igual o inferior a los Mirage III que jubilamos, si sería más interesante por un monto no muy grande tomar esa misma cantidad de los Mirage 2000 de Qatar, sumado a la buena relación que hay hoy con Qatar, que seguro tienen muchas menos horas encima que los F1 y que los Kfir, y por menos monto que estos últimos, o menos como algo de transición para de acá a 5 ó 7 años, pero ya teniendo firmado el contrato del reemplazo definitivo del Mirage III, sea el Gripen o al que se decida. Pero igualmente por ahora aún eso es ciencia ficción lamentablemente.

  9. #18399
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    Preferiría gastar usd100M por el F2000, que es mucho mejor avión, y si ponen todo como parte del mismo paquete de los OPV, SUE, etc... creo que le cierra a Francia también.
    "
    Brazil has bought 12 used Mirage 2000 combat aircraft from France for 85 million euros ($102.4 million), the French government said July 18
    "
    France sells Brazil 12 Mirage fighters | AWIN content from Aviation Week

    "
    Brazilian Foreign Minister Celso Amorim signed an agreement with French Defense Minister Michele Alliot-Marie in Paris on July 15 to purchase 12 Mirage 2000-C fighters from France. The deal, worth $73 million, will provide for the transfer of the fighters from the French air force's inventory beginning in 2006. "
    https://www.stratfor.com/article/bra...ng-arms-bazaar

  10. #18400
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    4,247

    Predeterminado Re: Reemplazando los Mirage 2da parte

    De todas maneras, parece que ya es tarde para Argentina. Nada menos que 64 Mirage F-1 franceses se venderán a las empresas norteamericanas de agressors ATAC o Draken. No todos volarán, pero se aseguran la logística por varios años.

    La noticia se publicó hace dos dias.

    La France près de vendre 64 Mirage F1... aux Etats-Unis

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30