Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree16Likes

Tema: Interesante discurso de la presidente por el 2 de abril

Banned

Predeterminado Interesante discurso de la presidente por el 2 de abril

Bastante para reflexionar, sobre todo porque en el dia en que se conmemora la recuperacion de las islas Malvinas. En vez de homenajear a los heroes que ofrecieron sus vidas por la gesta que se conmemoraba. Homenajeo a un tipo que murio ahogado tratando de salvar a tres niños que se estaban ahogando en el mar. Osea que homenajeo cualquier cosa la desubicada esta

Usuario registrado Avatar de prudi68

Predeterminado Re: Interesante discurso de la presidente por el 2 de abril

Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner por Malvinas
    Un repaso por los pasajes más importantes del discurso de la presidente durante el acto en honor a los caídos por Malvinas

Luchar por la patria también es luchar por el otro.
    La guerra solo le sirve a los que venden armas.
    Creo que las cosas no van a poder mantenerse así por mucho tiempo.
    Hoy la Argentina no tiene enemigos
    Lo único que seguiremos pidiendo incansablemente es que se cumpla con el derecho internacional y se lo pedimos al Gobierno del Reino Unido.
    Que en Gran Bretaña no utilicen Malvinas para ocultar el desastre económico y social que sacude hoy a Europa.
    Mientras ellos envían naves de guerra, nosotros vamos a poner una nave científica.
    Les pido a todos, en honor de esos argentinos que sin pedir nada entregaron todo, que cada argentino cuando mire al costado, si ve a otro argentino vea a un hermano con el cual hay que superar las diferencias.
    Los que se la pasan especulando nunca van a pasar a la historia, pasan los que se la juegan todos los días, todo el tiempo, por la patria, que es lo que queremos.
    El coloniaje [del Reino Unido] es uno de los últimos vestigios de una de las lacras que más avergonzaron a las últimas centurias de la humanidad.

Fuente: Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner por Malvinas - lanacion.com *
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Usuario registrado Avatar de prudi68

Me quedo con la tercera, espero que pase por la restriccion de los vuelos.
    De la parte contraria se hace incapie en que el reclamo de soberania por parte de Argentina no tiene futuro sin el beneplacito de sus habitantes, debe quedar claro que ellos tampoco tienen ningun futuro sin el beneplacito de Argentina.
    Saludos
    Curioso likes this.
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Nuestra presidenta amenaza pero a la vez quiere poner paños frios.
    La frase mas destacable es: "Hoy la Argentina no tiene enemigos"...
    Entonces si no tenemos enemigos, porque se reclama a una potencia que usurpa nuestro territorio? Eso no se considera como una provocación bélica y sobre todo no pasaría este actor a ser considerado un enemigo por las acciones contra la soberanía del país?
    Por mas que quiera llamarle de otra forma, esto es una hipótesis de conflicto.
    También dijo otras cosas que no se ha destacado en el articulo periodístico, pero también dejo bien en claro que no se va a invertir en materia militar.

Mi pregunta es: ¿Que pito toca acá el barco científico canadiense en la memoria de los caídos en Malvinas? En todo caso si quiere realizar un estudio de las riquezas del mar argentino lo tendría que hacer los ministerios e instituciones argentinas dedicadas a eso, y no que se busco a un "aliado" de los intereses extranjeros a tener acceso a un estudio muy relevante como ese.
    UnSer likes this.

Usuario registrado Avatar de bicho

Y justo con uno de la Commonwealth (canada)... cada vez entiendo menos.
    Lo unico que falta que YPF le haga sismica 3D al subsuelo marino, y se lo den a los kelpers.
    Última edición por bicho; 02/04/2013 a las 20:16
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Usuario registrado Avatar de FedeDJ

En un momento los llamo enemigos, despues se rectifico, pero se vio de aca a la china las ganas de llamarlo asi.
    Me dio la sensacion que en un momento se le fue la lengua...

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Nuestra presidenta amenaza pero a la vez quiere poner paños frios.
    La frase mas destacable es: "Hoy la Argentina no tiene enemigos"...
    Entonces si no tenemos enemigos, porque se reclama a una potencia que usurpa nuestro territorio? Eso no se considera como una provocación bélica y sobre todo no pasaría este actor a ser considerado un enemigo por las acciones contra la soberanía del país?
    Por mas que quiera llamarle de otra forma, esto es una hipótesis de conflicto.
    También dijo otras cosas que no se ha destacado en el articulo periodístico, pero también dejo bien en claro que no se va a invertir en materia militar.

Mi pregunta es: ¿Que pito toca acá el barco científico canadiense en la memoria de los caídos en Malvinas? En todo caso si quiere realizar un estudio de las riquezas del mar argentino lo tendría que hacer los ministerios e instituciones argentinas dedicadas a eso, y no que se busco a un "aliado" de los intereses extranjeros a tener acceso a un estudio muy relevante como ese.
    Para un cachito.... ¿viene un barco canadiense a hacer un estudio de las riquezas petroleras de nuestro mar?? ¬¬ Se lo hubieran dado a los ingleses que los hagan y es lo mismo
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Igual fijate que Vaca Muerta la mitad pertenece a dos empresas yankies, no es de extrañar que se realice estas investigaciones con naciones externas. No era mas fácil realizarlo con Brasil?

Usuario registrado

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Igual fijate que Vaca Muerta la mitad pertenece a dos empresas yankies, no es de extrañar que se realice estas investigaciones con naciones externas. No era mas fácil realizarlo con Brasil?
    Estimado forista: no a leido el informe de empresas de EEUU sobre el shale gas de ellos ( EN EEUU)? Dice en 4 palabras que es una burbuja de humo por explotar. Creo que estaá posteado. sdos

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por mendogroso Ver mensaje
    Bastante para reflexionar, sobre todo porque en el dia en que se conmemora la recuperacion de las islas Malvinas. En vez de homenajear a los heroes que ofrecieron sus vidas por la gesta que se conmemoraba. Homenajeo a un tipo que murio ahogado tratando de salvar a tres niños que se estaban ahogando en el mar. Osea que homenajeo cualquier cosa la desubicada esta
    Sinceramente tenes razon, yo almorzaba en ese momento y me quedo la comida en la garganta..... No tenemos enemigos.... ellos mandan naves de guerra y yo voy a mandar un buque cientifico jajaja.... idiota, nos van a robar hasta las medias y ella no tiene enemigo.... y lo mas feo de esto es que no hablo nada, pero nada de los heroes, osea figurar, figurar y elogiarse de ella y los choros que tiene al lado, ignorante....

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores