Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado
    Entradas de blog
    1

Predeterminado ingreso a la fuerza aerea argentina (cuserpro 2013)

Hola, les dejo mi inquietud si alguien sabe algo y me podria dar una mano les agradecere, soy abogado y quiero rendir el ingreso para el curso de servicios profesionales de la FUERZA AEREA ARGENTINA y me mandaron el programa de examen del 2012 y la bibliografia me resulta de dificil acceso ya q soy del interior, si alguien me podria decir donde la puedo conseguir en alguna pagina o enviar algo de material, etc... desde ya muchas gracias, les dejo mi mail x si alguien quiere enviarme info roal_duarte@hotmail.com

LAM
    LAM está desconectado
    Usuario registrado Avatar de LAM
    Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: ingreso a la fuerza aerea argentina (cuserpro 2013)

Hola, yo te diria que te contactes directamente con la FAA - Fuerza Area Argentina.

Slds

"AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUÍDOS" - Coronel Mohamed Alí Seineldín (1933-2009) VGM, Regimiento de Infanteria 25 - "Los Bravos del 25", Malvinas 1982.

Y recuerden ... LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario registrado
    Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: ingreso a la fuerza aerea argentina (cuserpro 2013)

gracias x la info, pero si ya me eh comunicado con la FAA, nada mas que queria un poco de información respecto a bibliografia, algún otro dato relevante, etc!!! Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores